Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

viernes, 8 de febrero de 2013

El trabajo duro reconforta

Majestuosa me siento, cuando trabajo duro, y merece la pena, porque veo resultados, eso me hace sentirme la REINA de la SELVA


... y cuando llegue allí...a mis sueños...entonces podré empezar a luchar por realizar los que a largo plazo están en mi agenda.....y sabré, que llega el principio del fin.... no por eso será menos bonito


Ojalá me duren toda mi vida....son tantos los que he dejado atrás...No he olvidado ni una de sus caritas o gracias....Nunca supe vivir sin animales, me siento vacía,... Adoro los gatos...
Espero algún día poder tener lugar donde meter toda variedad de animales, para poder disfrutar de lo que son cada uno en sus especies. Descubrir la psicología animal, es maravilloso.


SIEMPRE MERECIÓ MI MÁXIMO RESPETO Y AYUDA CUALQUIER ANIMAL

Jamás entendí la indiferencia del ser humano ante ellos
Ellos, son mejores que nosotros





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@