Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

miércoles, 6 de febrero de 2013

España, país sin justicia


Así no se puede vivir.

Cada día, viendo más y más fraude, más gente con depresiones,
Mas desahucios, más negocios que se van al traste mientras nuestros  políticos no paran de robar descaradamente y de manipular las leyes en beneficio único de las mafias.

En España, ser político, alto empresario, o policía, ya es corrupción.

No podemos estar gobernados por personas que no saben lo que es vivir con menos de 1000€/mes.

Que dediquen a emplear sus capitales en generar empleo, que es lo que han hecho siempre el colectivo facha de este país, y la verdad, son los mejores jefes.

Pues eso, zapatero a tus zapatos….Pobre Zapatero …que negó la crisis!!!

Tengo derecho a tener un trabajo DIGNO  y bien pagado, con todos mis derechos.

Los bancos, no bastándoles con haber engañado al pueblo, ahora, se dedican a acosar,
Amenazar, y maltratar psicológicamente con frases como, “¿no te da vergüenza que te vean  tus vecinos con los muebles en la calle?”… Eso, a familias que se han quedado en paro los dos miembros, con hijos, y viviendo de la caridad de padres y suegros. A mi, en primera persona me dijo; “que no me cuentes tu vida, que estoy muy ocupado, que no me importa como busques el dinero, pero que me pagues”……...¿¿??…………A lo que yo contesté; “la próxima vez que venta aquí, será con una garrafa de gasolina y con un zipo, porque yo no me voy a suicidar por una ESTAFA LEGAL”(que esa es otra, ya le hemos puesto nombre, SUICIDIO HIPOTECARIO).
Este vocabulario por parte de un director bancario hacia el cliente es más típico de gente barrio bajera sin estudios que de una persona preparada con tanta responsabilidad y que gana 5000€/mes.Claro que si algo he aprendido en esta crisis es; QUE EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR DOS MAFIAS, LA LEGAL (bancos) Y LA ILEGAL (políticos, altos cargos de, policías y bandas organizadas)

Y es que, si tengo LA OBLIGACIÓN DE PAGAR, TAMBIÉN TENGO
EL DERECHO DE TRABAJAR.

SI NO SE ME RESPETAN MIS DERECHOS, 
NO PUEDO RESPETAR LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS AJENAS A MI PERSONA,  PORQUE SIEMPRE ABOGARÉ POR MI S U P E R V I V E N C I A.

Hoy he estado una hora hablando de política y casi vomito.

Me dan ganas de vomitar, porque sería mucho mas fácil sucumbir al “sino puedes con ellos únete a ellos” que intentar cambiar la mente de un pueblo (España) ignorante, borrego, enfermo,  al que no le gusta pensar, al que no sabe distinguir ni decidir, y son los únicos culpables de que todo esté así. Ya que abogan por el borreguismo, el chismorreo y se dejan llevar por la corriente SIN TAN SIQUIERA PARARSE A PENSAR ( QUE ÉS GRATIS) O INTENTAR UTILIZAR EL SENTIDO COMÚN !!!!

LA IMPOTENCIA, ME PROVOCA GANAS DE VOMITAR

1 comentario:

  1. Me identifico mucho con tus palabras ,Ana.
    Creo que estamos enborregados,cuando no es por unos es por otros ¿Como te va a dar vergúenza que te pongan los muebles en la calle?No les da vergúenza a ellos robaar de tal manera como lo estan haciendo ;Ayer en la radio escuche una historia similar y la verdad,entristece mucho ;Bueno,animo a todos y a todas ,porque si sse puede!,ya han robado bastante !

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@