Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

viernes, 8 de febrero de 2013

Seres Humanos

ES FÁCIL SENTIRSE SOLOS en un mundo tan pequeño, y tan vacío de seres humanos.
Las máquinas demuestran mas coherencia que las personas.
Un mundo en el que se vende hasta la grasa humana.
Donde un niño es satisfacción sexual para sus mayores.
Donde los animales son maltratados sin piedad, o tratados  mejor que a un vagamundo que veas
en la calle.Nuestros jóvenes, en los últimos tiempos, como diversión, matan animales,
los maltratan hasta morir, para subirlo a internet, o rocían con gasolina a un mendigo durmiendo en
un cajero automático cualquiera, y le meten fuego....
Conducen en dirección contraria por autovías a gran velocidad, para ganar apuestas.
Practican orgías bajo el efecto de drogas que los convierte en caníbales, o, toman drogas que los mantienen
despiertos durante tres días, y luego recurren al Trakimazín para poder descansar.....

¿Una sociedad de locos?
Porque estos son, nuestro futuro.
Si si, hay de todo, pero hay mas de "todo" que de nada.
La hipocresía, el fingir, el aparentar, el mentir, el apoyar, el ocultar...competir, ... Son valores que están en
nuestra sociedad tan inculcados, como para enseñárselos a los niños de 7 años.


¿Donde vamos?
No lo se.
Pero si algo tengo claro, es que no seré madre, no le haré tal daño a ninguna criatura, concienzudamente.
Sí me gustaría adoptar un par de niños, para poder salvarlos.

Tiro la toalla políticamente hablando, porque TODO ES MENTIRA...Y la gente, es borrega,
son borregos que les gusta ser manejados por un perro, y yo, nunca seguí a la manada,
siempre fuí, c o n t r a c o r r i e n t e, ese es mi sino.

Esta guerra, no es mía. Ni he puesto al mundo aquí, ni puedo hacer nada por un mundo perdido.
Salvando una persona ( que ya he salvado mas de una) ya he salvado al mundo.
Protegiendo a un animal, ya los salvaguardado a todos.
Queriendo, respetando y valorando a la gente que me apoya incondicional, sea familia o no, ya me hace
conservar la humildad, que siempre tuve.


Asi que ya, solo me queda, salvarme a mi. Y esa es la única verdad.

Por lo cuál, a 8 de febrero de 2013, me corroboro con la idea de que, en 7/8 años, cuando esté recuperada
económicamente, y pueda, entraré en la política de lleno.
Mientras, observaré y me informaré. Pero hoy, a parte de acabar en un psiquiatrico, no puedo
hacer mas.
Luchar por una sociedad enferma, sumisa y carente de decisión, no es mi responsabilidad,
pero si son mi problema...
Y yo, soy una contra mas de siete mil millones de personas,....aunque somos
muchos los que luchamos en silencio, los que pregonamos el mensaje...
Los que ayudamos a ver la luz del mundo, de la vida...

Por lo que solo desengaños puedo recibir, y pequeñas victorias con tanto esfuerzo, que no dan lugar
ni al disfrute o regocijo...MI RABIA........................Para cuando la calma llegue a mi, ya solo me quedará
mirar al fin....Esa pena tengo...Ya nada importará, todos mis sueños se irán conmigo.....

Esa rabia siento, que es ahora, a mis 34, cuando siento la fuerza, tengo las ganas, y quiero la lucha....
Mañana ya será tarde....porque me faltará todo lo necesario para luchar....
Y solo recorrer la red, y ver cuántos fueron quemados en la hoguera por augurar.....Cuántos fueron tratados de loco por pensar diferente......En pleno siglo 21, tengo que ver como fuí tratada de bruja, de loca, por mi propia familia en principio.....Y luego resultó ser, que yo tenía un coeficiente intelectual demasiado alto como para estar encerrada planchando camisas y fregando suelos a mis 15 años....En fin..............

Gracias a esa inteligencia, he sabido curarme, he sabido mirar hacia adelante sin rencores, y no perdonar
a la gente de ARRIBA que hace de la sociedad, un mundo de ineptos con miedo a todo, y con prejuicios cero, porque lo que resulta, es una sociedad sin valores,  enferma, y con un mal final....


Cómplices de una dictadura silenciosa por tener una democracia confortable....Españoles,
no solo perdisteis la Guerra Civil, no solo se derramó sangre en balde, sino que os vendisteis por
una simple y llana limosna que llamáis libertad, y no es verdad....
No sois libres, y lo peor, os da igual.

YO SIEMPRE CREERÉ Y CONFIARÉ, EN QUE NOSOTROS, SOMOS MÁS.

PERO a mi, no me identificáis vosotros, pues vosotros os vendisteis al poder de la burbuja ..OS DIERON DE PROBAR LA MANZANA y picasteis como ineptos....Robasteis a vuestro pueblo sin ver la trampa que escondía....Y yo, me tengo que comer vuestros subidones, y vuestros bajones.

Algún día, subiré, y cuando esté donde quiero estar y haga lo que he venido a hacer,
desapareceré, y moriré en paz,.....En mi tierra, con mis "bichos" y junto a alguien que me ame
hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@