Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

miércoles, 13 de febrero de 2013

Corrupción y Mafia

ASÍ NO SE PUEDE VIVIR

Cada día, viendo más y más fraude, más gente con depresiones,
más desahucios, más negocios que se van al traste mientras
nuestros políticos no paran de robar descaradamente.

En España, ser político, alto empresario o policía, ya es corrupción.

No podemos estar gobernados por personas que no saben lo que es vivir
con menos de 1000€/mes.

Que se dediquen a emplear sus capitales en generar empleo, que es lo que
ha hecho siempre el colectivo facha de este país, y la verdad, son los mejores jefes.

Pues eso, zapatero, a tus zapatos, ...Pobre Zapatero....que negó la crisis!!

Tengo derecho a tener un trabajo DIGNO y bien pagado, con todos mis derechos.

Los bancos, no bastándoles con haber engañado al pueblo, ahora, se dedican a acosar,
amenazar, y maltratar psicológicamente con frases como "¿no te da vergüenza que te vean
tus vecinos con los muebles en la calle?"....Eso, a familias que se han quedado en paro los dos
miembros, con hijos, y viviendo de la caridad de los padres y suegros. A mi, en primera persona
me dijo; "que no me cuentes tu vida, que estoy muy ocupado, que no me importa como busques
el dinero, pero que me pagues"......¿¿??.... A lo que yo contesté; " la próxima vez que venga aquí,
será con una garrafa de gasolina, y un zipo, porque yo no me voy a suicidar por una ESTAFA LEGAL".

Y es que, si tengo LA OBLIGACIÓN DE PAGAR, TAMBIÉN TENGO EL 
DERECHO DE TRABAJAR. 

SI NO SE ME RESPETAN MIS DERECHOS, NO PUEDO RESPETAR LAS OBLIGACIONES
CONTRAÍDAS AJENAS A MI PERSONA, PORQUE SIEMPRE ABOGARÉ, POR MI
S U P E R V I V E N C I A. 

Hoy he estado una hora hablando de política, y casi VOMITO.

Me dan ganas de vomitar, porque es mas fácil sucumbir al "sino puedes con ellos, únete a ellos"
que intentar cambiar la mente de un pueblo (España) ignorante, borrego, al que no le gusta pensar,
al que no sabe distinguir ni decidir, y son los únicos culpables de que todo esté así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@