Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

lunes, 20 de febrero de 2017

Soy una maleducada

Me llaman #maleducada

Me llaman maleducada la gente que educadamente apoya ó directamente usa los derechos de la gente en beneficio propio aprovechando la ignorancia de éstos y la privilegiada posición que éstos le dieron, y si preguntan les mienten abusando de la confianza depositada, eso sí, #MIENTEN #educadamente.

Me llaman maleducada por no sentir #respeto hacia la gente que aún no necesitando-lo usa los recursos de la gente normal ó necesitada, 
para lujos propios ó de un colectivo que acostumbra a usar las mismas prácticas ilícitas que nada tienen que ver con sus obligaciones gubernamentales o responsabilidades políticas, VULGARMENTE llamado #CORRUPCIÓN POLÍTICA
mientras la cifra de niños españoles desnutridos aumenta cada día ó, de abuelos que han muerto por no tener los recursos básicos para sus vidas...

Me llaman maleducada por no sentir respeto por una gente puesta a dedo sin méritos propios ni trabajo que se le precie mientras cobra un pastón, silencia fraudes políticos y más de 3 millones de familias españolas tienen que sobrevivir con menos de 9000€/mes.

Me llaman maleducada por no tener miedo a decir a un político que es un sucio y un sinvergüenza con sus actuaciones contra el pueblo y su naturaleza,
recordarle para qué se le puso ahí,
y que tampoco deber de usar sus contactos y poder para "joder mi vida laboral" por usar mi derecho a pensar, pues de corrupción pasamos a #MAFIA.

Me llaman maleducada por llamar por el adjetivo que corresponde a cada individuo político que permite o calla tanta injusticia y lo disfraza de una labor inexistente ni enfocada, en nada de lo que un día prometieron a esta sociedad desgastada de tantos falsos discursos que ya ninguna plaza llenan.. 

Sí, maleducada, libre y loca.. R E V O L T O S A !! 




"ESPAÑA, PUEBLO DE PUEBLOS. 
EL PUEBLO QUE SE CALLA Y DEFIENDE A CORRUPTOS 
NO TIENE DERECHO A QUEJARSE"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@