Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

domingo, 12 de febrero de 2017

Cazadores de España, su perfil psicológico y sus acciones protegidas por ley, TODO MAFIA.

La mentalidad de un #cazador no es muy difícil de entender, es: hombre. 

¿La cacería un deporte? NO.
¿Una necesidad humana? NO.
¿Necesaria para el campo y mantención de especies? NO.

EL #HOMBRE Y SU #MACHISMO MUNDIAL

El hombre se cree superior a todas las especies, incluida la suya.

El hombre DE PODER gubernamental escoge DONDE iniciar una guerra y QUÉ TIERRA para expropiar lo que ansía de ella. Robarle a base de PODER y golpe de MUERTES HUMANAS incrustando el miedo y la barbarie sin escrúpulos en toda una sociedad y mundo. Eso son las guerras ¿no?

*Si hace falta se inventa los terroristas, los subvenciona, mata a su propio pueblo y así justifica una venganza y masacre territorial sobre otros pueblos.

¿Y qué usa para ello? A hombres y mujeres inocentes. Su igual, su especie.

"LOS SOLDADOS de cualquier parte del mundo son los asesinados en guerra Y USADOS PARA MATAR a gente inocente (al igual que ellos) de su igual, hombres y mujeres del mundo"

Esto es lo que hacen los HOMBRES de poder, ahora veamos lo que hacen los hombres sin poder.

Los hombres sin poder, pagan con gusto impuestos desorbitados para poder MATAR en sus casas a los seres inocentes, los animales.

LO MISMO QUE PAGAN CON GUSTO UNA CIFRA BIEN ALTA POR ABUSAR SEXUALMENTE SOLOS O EN GRUPO, POR UNA JOVENCITA ASUSTADA EXPORTADA DE PAÍSES POBRES Y ENGAÑADA Y SECUESTRADA, ESTA BARBARIDAD SOLO LA PUEDE HACER EL HOMBRE. 

YA ESTÁ BIEN DE CREEROS SUPERIORES, SOIS LA DEMENCIA DEL MUNDO GOBERNADA POR VUESTROS HUEVOS Y LO QUE CONTIENEN ELLOS. Una buena solución sería castraros al nacer, el mundo sería un lugar apacible basado en el respeto, SEGURO!

Los animales que viven en el campo plácidamente, SU CASA, de repente se encuentran con 20 perros persiguiendolos mientras esquivan tiros de cazadores que vuelven locos "sus sentidos" con esos ruidos a los que no están acostumbrados pero que suenan a muerte. 
Los animales capturados son torturados hasta morir. IGUAL QUE LOS PRESOS DE CUALQUIER GUERRA, ALGO ABERRANTE Y LEJOS DE ADJUDICAR A LA ACCIÓN DE UN SER HUMANO EN SUS PLENOS CABALES, torturas de guerra lo llaman, igual torturáis a los animales, NIÑOS Y MUJERES.


SEAMOS REALISTAS

La cacería es legal y está permitida en todas sus salvajes RAMAS por los impuestos tan desorbitados que ésta gente paga por ellos a los Ayuntamientos, libres de impuestos para las instituciones regionales al ser impuestos locales regulados por las leyes locales y estatales.

LA TRADICIÓN O CULTURA sólo esconde la locura colectiva de un país viejo, autoritario y corrupto que está en contra de la evolución social.

La cultura es la de siempre, he trabajado en restaurantes al servicio de cazadores y he visto salvajadas con los animales (perros) como tenerlos en las jaulas desde las 5 de la mañana y ser las 22h y estar ellos de copas y los animales sin comer, (que ya venían sin comer) y comerse entre ellos. UNA AUTÉNTICA SALVAJADA.

En otra ocasión, me cogío un cazador borracho cuando había terminado mi jornada laboral y estaba fuera de la barra (cosa que luego mi pareja me reprochó porque parece ser que la presencia de una mujer con gorro y bata blanca hasta las rodillas es motivo de excitación para su clientela y justifica ciertas acciones sexistas y machistas)  y me agarró el culo y el coño desde atrás apretando y sin escrúpulos que hasta me hizo daño, le empujé y grité y mi pareja y 3 más lo iban a matar a patadas en el suelo... Me metí abrazándolo para que pararan las patadas para que no le pegaran más porque realmente lo iban a matar, y éste, me agarró de los pelos mientras me decía PUTA y no me los soltó, me los arrancó, ( y eso duele.. ) y aún así, me volví a meter y suplicar que dejaran de pegarle porque ya hasta planeaban donde enterrarle.. REALMENTE merecía morir, pero no con mi conciencia.. Total, un hijo de puta menos, pero eso lo veo así ahora, ALGO MUY HEAVY para mis 22 añitos... 

También he vivido a las claras del día, las tratas de mujeres extranjeras, los pactos entre gente de dinero de Granada, que se vienen a las cercanías rurales para éstas prácticas. TODO ésto ocurría allá por el año 2000, hoy, este local que la gente participa tanto en su enriquecimiento y solo esconde miseria, hoy tiene habitaciones para que puedan fornicar con ellas.

He visto llegar al medio día por ejemplo, una chica desesperada descalza en mitad del campo y en pleno verano, semi desnuda, maltratada, sangrando y sin saber decir ni HOLA en español.
Mientras yo me puse (yo trabajaba en la cocina y oí gritos) como una LOCA al ver que los hombres del BAR, la estaban "echando a patadas entre risas y burlas" del local entregándosela a dos ancianos (70 años mínimo) con corbata muy bien vestidos que se reían y presumían de que "se les había escapado" del coche, "que era una fiera", y decían textualmente; "que era de ellos", como el que se ha comprado una pelota nueva y se le ha escapado rodando.. 

La mujer pedía ayuda llorando y aquí fue la primera pelea machista y primer maltrato por el que entonces era mi pareja.

YO cogí a ésta mujer, creo que era rumana, y llamé a la Guardia Civil,.. Todos me miraban con cara de HIJA DE PUTA, empezando por mi pareja, ...Al llegar éstos allí nadie sabía nada, mi pareja amenazándome rojo enfurecido vivo como se ponía diciendo que me callara la boca que NOS iba a buscar la ruina... 
La mujer se abrazó a la Guardia Civil de Armilla y se la llevaron, y ella lloraba de felicidad de ver que estaba en buenas manos mientras me daba las gracias en su idioma gritando.

Dos semanas después casi me mata mi ex pareja al descubrir gracias a uno de éstos cazadores clientes, que me chivó que mi pareja se estaba viendo con mujeres, que se había comprado un coche a mis espaldas y que estaban de acuerdos con él porque les iba a ceder el bar a partir de las 22h todos los días (aquello está muy apartado) para que se llevaran allí a las rusas y resto de mujeres ENGAÑADAS traídas a nuestro país y USADAS como putas. 

SE ME FUE LA CABEZA LITERALMENTE DE PENSAR QUE YO ESTUVIERA CON UN MONSTRUO DE TAL CALIBRE. 
De primos hermanos policías y cómplices todos de ésta barbarie. Mujeriegos empedernidos, asquerosos sin escrúpulos, ESO SON LOS CAZADORES, éso son muchos policías, y eso son la mayoría de hombres del planeta. Y ÉSTA, entre otras muchas prácticas, son las que se OCULTAN tras las cacerías.

FRUSTRADOS que hacen lo que no se atreven a hacer de cara a sus vidas y se buscan excusas.

OTROS cuando les pillan con éstas acciones en venganza METEN FUEGO AL CAMPO.

Lo mejor como siempre es la hipocresía social y la permisión ciudadana, que cuando escuchan una barbaridad se asustan, pero sus hijos, sus maridos, sus amigos, sus parejas, sus vecinos, sus primos, SON LOS RESPONSABLES de todas estas locuras, pero, si son por parte de los suyos, defienden al opresor con uñas y dientes. MUNDO CRUEL Y FARSANTE.

HOMBRES DE DINERO Y BIEN PUESTOS EN SOCIEDAD son los que organizan eventos tipo:

-Sábado cacería en COTO de lujo con todo tipo de fauna salvaje.
-Reunión MOTERA DE CROSS
-Almuerzo, vuelta al coto
-Cena y copas. 
-Chicas para todos.
-Domingo, MOTO DE CROSS.
-Todo surge en HOTEL de lujo...

ASÍ LOS CATETOS QUEDAN A L U C I N A D O S, palabras textuales:
"Lo mejor que he vivido en mi vida"

*Gente de pueblo, que no ha salido del pueblo ni visto mundo, que queda impresionada por un charlatan y oportunista que se burla de ellos y les saca la riqueza a golpe de móvil y sin mover ni un dedo. INCREÍBLE PERO CIERTO .  


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@