Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

viernes, 24 de febrero de 2017

PODEMOS me ha decepcionado

Podemos ya no me representa

Por qué no me representa Podemos?  Lo explico. 

He participado en el apoyo a Pablo Iglesias para que llegue a ser quien és, le he defendido en redes, post de blogs, foros, debates, memes, y sobre todo, de tú a tú, me he llevado muchas subidas de tensión por ello y hasta he perdido algunos amigos por el camino por ésta defensa, ..  Soy youtubers he dado mi cara por él, le tenía una fan page en facebook, y he participado en la difusión de sus méritos como partido, pero, eso me ha llevado a descubrir muchas cosas que no me gustan. No esperaba que todo me gustara evidentemente, pero no se trata de no compartir ideas, se trata de NO COMPARTIR LA CORRUPCIÓN NI LA MANIPULACIÓN DE NINGÚN TIPO. No con mi cerebro.

Si yo he luchado por Pablo ha sido a modo individual, porque me gusta, pero he podido comprobar como hay gente que lleva 3 años trabajando exclusivamente en las redes para manipular a la sociedad, Maica Cupeiro de Galicia intentó captarme para uno de éstos grupos que todos casualmente son desde Telegram, ningun por whatsapp, otro de los funcionamientos explícitos de Podemos. 

Esta mujer me decía que todos los días tenía que publicar en los grupos que ella me eligiera de facebook, la info que ella me pasara, y que no valía con publicar, había que defender, participar, monitorizar y contestar lo que se publicaba en grupos, eso sí, me recalcó "sin insultar por favor". VAMOS, que le trabajase de gratis una campaña en facebook, y me lo dice a mi que soy Community Manager.

En mi caso era en defensa de Pablo, me pedía que si lo insultaban o acusaban de dictador etc yo tenía que defenderlo, entonces, le dije que a mi nadie me #dictaba lo que tenía que defender ni como, y cuando vió que le contestaba y CUESTIONABA sorprendida a todo lo que me "ordenaba", comprobó que no era manipulable (porque la verdad lo estaba flipando y me estaba haciendo cuestionarme muchas cosas como votante de Podemos y como admiradora de Pablo Iglesias, ya que le dije que no ayudaba a Pablo en nada con esa actitud a lo que me contestó:¿Qué? Llevo dos años gestionando 400 grupos en facebook en defensa de Podemos y Pablo.. FLIPAS!!...) me expulsó del grupo de telegram en el que no llegué a durar 1 hora. 

La tal Maica ésta, me había captado en la página de Pablo Iglesias por ver como lo defendía, y por lo que se vé, eso le había hecho pensar que podría ser su marioneta.

Pasando ésto, vamos al circo de Vistalegre, las salvajadas que yo he leído por parte de cientos de errejonistas, el silencio de Pablo, la conspiración y traición de Errejón, todo surrealista, me parece estar siendo partícipe de una batalla personal entre ambos que desconocemos... COMO una mentira, un juego... ¿No es más que una batallita entre niños pijos?, ¿qué hay de verdad?

Monedero hizo una brillante campaña en apoyo de Pablo que yo igualmente defendí con uñas y dientes, pero... No ha pasado nada. Errejón ha pasado de ser un corrupto traidor conspirador (jake mate pastor) a ser un brillante indispensable dentro del partido... No me cuadra nada.

Lo que me ha resultado más peligroso de todo ha sido ver como NOS HAN TENIDO 2 meses mirando por completo para ellos, para Pablo y Errejón, sin preocuparnos nada más. Eso me parece que les otorga poder absoluto sobre una inmensa mayoría de españoles, sobre mí NO (me costó muchas discusiones sobre ésto para bien y para mal, con pablistas y con errejonistas) , y ya no, pero admito que la han tenido, hasta que he abierto los ojos. ¿Como se abren los ojos sobre algo? ESTANDO DENTRO. Yo he entrado en Podemos, he visto lo que se cuece en los círculos, he visto la gente tan incompetente que alberga y los que buscan soluciones a sus vidas y problemas con la política. 

Un PARTIDO POLÍTICO dirigido por GENTE CON PROBLEMAS ó problemática sólo puede 
DAR PROBLEMAS.

DIGO que es peligroso lo que ha hecho con nosotros Podemos éstos dos meses  porque si os habéis fijado mientras tanto ni Psoe, ni Ciudadanos NI PP han opinado ni dicho nada sobre Podemos, "silencio absoluto", ¿¿..??... 

Un más que extraño respeto, que me hace pensar que TODO ha sido un experimento de gobierno, (el que los buscó para manipularnos) comprobando el efecto grandioso y lo tontos que somos. EL VERDADERO MAL (PP) OBSERVANDO COMO SUS CONTRARIOS Y PUEBLO OPOSITOR NI LOS MIRA Y SE MATAN ENTRE ELLOS dentro de su mismo partido. Lo que me hace cuestionarme si merece la pena luchar, concluyo con un, NO, claramente.

La verdad esto es digno de análisis.

Yo me sentí muy indignada con #Vistalegre porque no me cansaba de repetir que NO LES HABÍA VOTADO PARA ÉSTO (el pp y el psoe más radical de toda la vida dentro de un partido político nuevo.. El absurdo llevado a la máxima potencia de la manipulación...) que tenía muy claro quienes eran mis enemigos, y que si se nos han colado en Podemos pues habría que echarlos..Mi sorpresa es que lejos de echarlos y después de todo lo hablado sobre Errejón, Errejón se queda (lo que le ha hecho a Pablo es denunciable) todos se quedan, ahora nos gritan "UNIDAD Y HUMILDAD" y la gente llora, aplaude y se da golpes de pecho.

Mi pregunta es, ¿ESTO QUÉ MIERDA ES?

El colmo ha sido el #23F 2017, entre CONDENAS de cárcel por tweet, canciones de cantantes que han compuesto para el mismísimo Pablo Iglesias, chistes y demás en redes sociales que no son más que #libertaddeexpresión
que está llevando al PUEBLO y gente decente a la cárcel mientras robos BILLONARIOS CON "B" y toda la cúpula mafiosa del PP que nos gobierna y del que "ya no es", quedan libres de polvo y paja ó, la corona del país igual, y además les pagamos sueldos vitalicios. SI MAL NO RECUERDO DESPUÉS DE LO DE RITA ERA DE MÁXIMA URGENCIA CAMBIAR LA #CONSTITUCIÓN ¿QUÉ HA PASADO?
Porque si me crean 300 organismos anti-corrupción dirigidos por corruptos, ¿qué cojones nos están contando?¿sobre sueldos POR gracia a la ignorancia ciudadana?------------>>>>>>>>> ¿ESTO QUÉ ES!!??

NO LES VOTÉ PARA ÉSTO. El hecho de que una infanta ó un director y alto cargo del pp sean culpables es imposible que queden impunes, deberían de tener DOBLE DELITO por haber abusado de su posición para robar al pueblo, y no solo se salen de rositas, sino que NADIE HACE NADA.

¿ DÓNDE ESTÁ PODEMOS?

No señores, no os voté para ésto.
ESTO ya lo teníamos.

¿Dónde está esa huelga indefinida en protesta de éstos últimos acontecimientos con GENTE INOCENTE encarcelada 
como presos políticos?



Yo no voté a Pablo Iglesias para que se siente y me diga que hasta 2020 según lo que salga no podemos hacer nada, para esa mierda que se hubiera quedado en Europa, 
y los indignados en las calles protestando que hacíamos más que todo el partido tocándose las pelotas en congreso acatando la corrupción. Y si Pablo se piensa que con "subir unos tweets ó decirle cuatro verdades a Rajoy NOS CONFORMA" , es que piensa que rematadamente somos gilipollas.

**************

"SI SE PUEDE PABLO, 
CLARO QUE SE PUEDE"
Pero #PabloAsíNo

Lo que está pasando es digno de una revolución social que empezó en 2011

...Y que si nos fijamos Pablo, tú para lo único que has servido ha sido para CALMAR a las masas más revolucionarias de cualquier color y contenerlas en un mismo lugar,
por lo que claramente veo que formas parte 
de una estrategia política de las grandes élites. 

NO CON MI VOTO
NUNCA MÁS volveré a confiar 
en un político

#podemos














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@