Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

domingo, 26 de abril de 2015

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas...



Vale que el PP sea mafia...que el Psoe sea mafia...Hoy ya sabemos que todo es mafia porque solo en mi barrio cada 5 casas se vende droga, se trapichea con todo tipo de negocio oscuro y se ponen cuernos al gusto en sus fiestas privadas...No, no vivo en ninguna mala zona, todo lo contrario...

Lo que quiero decir, es que el mundo, o esta suciedad llamada sociedad, apesta.

Que los políticos, no son más, que el reflejo de nuestra sociedad, tristemente, pero es así.

Igual que nuestros jóvenes que tan criticados por "inutiles"están en la actualidad, no son más que el resultado de una sociedad perdida en los años 80 camino a la prosperidad milagrosa donde todos fuimos ricos y hacíamos lo que nos daba la gana,..Vuestros hijos son el resultado de el tiempo que habéis empleado en ellos, CERO.

ULTIMO PPERINO DESENMASCARADO Y VIVIENDO LA DOLCE VITA..salta a la palestra el Señor Rodrigo Rato...Otro crack de economía, me parto!

Una noche de copas allá por el comienzo de la crisis, cuando nadie entendía aún muy bien qué estaba pasando, un compañero de "fatigas" me dijo tomándonos una copa:

-He decidido no hablar más de política, porque el mejor día voy a coger la escopeta y le voy a pegar dos tiros a alguien, o a mi, porque estoy hasta la polla de inútiles, de tontos y de gilipollas.
Le dije, CÁLMATE, la política es debate, no te lo puedes tomar así...

Y me dijo; ¿qué debate cabe cuando nos han engañado en la puta cara, nos han estafado, encima pagamos sus robos, sus mentiras,..qué debate cabe?
¿Por qué se le llama CRACK de economía a un hombre como Jose María Aznar que ha sido el mayor estafador de la historia de España cuando ése hombre lo único que ha hecho ha sido engañar, manipular y utilizar a todos para robarnos y dejarnos en la puta miseria?
Para eso no hace falta estudiar, para ser un ladrón no hace falta ninguno estudios, es el arte más viejo de la vida junto con la prostitución....y este hombre, no tiene estudios de economía, y si los tuviera son mentira,  ni siquiera tiene un puto inglés y eso, no es compatible con una carrera o el puesto que tuvo...Y  sin un puto inglés, imparte clases de una economía que DESCONOCE en un país como EEUU donde se habla un inglés que no tiene.

¿PARA QUÉ van los jóvenes a estudiar? 
¿Para qué nos hemos emprestado con el banco otros para crear nuestros negocios 
y crearnos un futuro?

UNA MIERDA Y UNA MENTIRA
¿Para que llegue un hijo de puta y toda su casta entera y me joda la vida? 
¿o me jode los estudios o me jode el negocio o me jode mi casa y mi familia? 
PARA QUÉ QUEREMOS LOS ESTUDIOS SI PARA SER UN LADRÓN Y UN HIJO DE PUTA NO HACE FALTA ESTUDIAR!
Y si no eres un estafador no tienes futuro.
Encima si protestas te detienen o matan a hostias...NO QUIERO HABLAR DE POLÍTICA.

..........................................Y le dije (aún no existía Podemos), que no podíamos ser los únicos que nos sintiéramos así, que tenía la esperanza de que iba a pasar algo, de que la gente como nosotros se iba a unir...Y SI, LLEGÓ ESTE DÍA, PERO... ¿CUÁNTO NOS ESTÁ COSTANDO?

HOY, yo me siento Carlos...

Ya me cansa ver tanto robo en la TV tanto descaro, siguen currando y el pueblo mal hablando del Coletas y Monedero, creo que la gente no merece ni un ápice de todos los calentamientos de cabeza que pueda estar teniendo Pablo Iglesias por ellos...

Para mí Pablo parace sacado de mi cabeza y es la representación de la gente como yo, los que creemos que se pueden Y SE DEBEN cambiar las cosas, porque todo lo que está pasando es muy peligroso, ...la gente ya lleva armas y se mata en plena calle desde muy jovencitos, sin miedo, y eso es muy peligroso...No existe producción, solo negocios ilegales...Entonces Pablo para mí es una luz al final del tunel, así lo sentí cuando lo descubrí,..Es el puente en esta nueva transición de España, porque éso es lo que está pasando desde hace 8 años y lo que están intentando evitar PP/PSOE.
PODEMOS Y DEBEMOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@