Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

miércoles, 29 de abril de 2015

Disturbios en EEUU

Poco me parece lo que hay liado, lo que no entiendo es como no ha pasado antes.

Es increíble conocer el pasado de los yanquis, de su trato hacia el pueblo negro bajo la esclavitud, de las violaciones y palizas sufridas, muertes y malos tratos...Creo que si digo Kunta Kinte todos recordamos aquella serie que todos vimos, donde nos enseñaban como los americanos habían tratado al pueblo negro desde antaño, sus aires de superioridad y gusto por las pistolas.

En pleno 2015, siguen siendo matados el pueblo negro, a sangre fría a manos de los pistoleros americanos llamados policías, maltratados por éstos en plena calle..sin derechos en educación o sanidad, y eso que tienen un PRESIDENTE NEGRO, menuda vergüenza del YES WE CAN de Obama, menudo mentiroso interesado vendido al poder, no ha movido NI UN SOLO DEDO en toda su legislatura a favor del pueblo negro. 

"Falso"
Un presidente que recibe el premio
nobel de la paz 2009, y 24h después
manda a 37000 soldados americanos 
a una guerra a la que prometió en su
programa electoral, que no mandaría
a ningún soldado más, FALSO!

Menudo engaño de personaje público. Puro marketing americano como ya predecía yo en su momento, no me lo creí ni un solo minuto.

Si no tuvimos bastante con el ridículo de su presencia en el funeral de Mandela, entender que el pueblo negro esté soportando los peores malos tratos y discriminación racista de los últimos tiempos de la era moderna es intolerable....disparos en plena calle SIN MOTIVO por policías IMBÉCILES que se creen vivir en el oeste...¿?
¿Matar a un joven por tener un faro del coche roto??...¿Matar a un hombre desarmado en la puerta de su negocio delante de su familia y vecinos sin oponer resistencia entre 5 policías y hacerle una llave mortal?

¿PERO QUIEN COÑO SE HAN CREÍDO LOS PUTOS AMERICANOS YA?


Desde pequeña mi sueño era América, y contra más crezco les tengo un asco a esta gentuza que me supera...Entre lo mal que lo hacen con el pueblo negro y lo mal que lo hacen con el resto del mundo, con sus guerras de intereses y genocidios diarios...sus pruebas nucleares, su control del tiempo, del clima, su destrucción del planeta, de los humanos.... por mí, a ver si de verdad que algún grupo terrorista  los vuela por los aires en plena función que me partiría el culo de risa y de la alegría, ¡QUE SE JODAN!!

Claro, que eso es soñar demasiado, la mayoría de grupos terroristas más peligrosos son ellos mismos, inventados por ellos mismos para sembrar el miedo, como los quema jaulas, los mata  franceses..NO ME CREO NADA,.. estáis podridos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@