Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

miércoles, 8 de abril de 2015

Matrimonios en el siglo 21

Por el interés, te quiero Andrés.

Acabo de ver una publicación en el facebook que me ha molestado casi tanto como cuando veo a un niño en un pub a las 5 de la tarde y sus padres de copas o, a las tantas de la noche.

Alguien ha subido la foto de sus hijos y ha puesto algo así como, "vale la pena luchar por lo que vale la pena tener"... Vamos a ver; ¿qué?

Yo pienso que desde el momento que se engendra un hijo, el yo desaparece y solo se impone la idea de mantenerlo a flote, mínimo hasta los 18 y si puedes, toda la vida.

Pero no porque valga o no la pena, sino porque es tu obligación. Ése ser que traes al mundo, participará en nuestro medio y energía, será parte de nuestra sociedad y es tu absoluta responsabilidad hacer de él o ella, la mejor persona que puedas.

Si ese mensaje ya, va dirigido al matrimonio de ambos, que ésta roto desde hace siglos, pues más bien, la cosa de obligación pasa a ser una limosna de amor cubierta de un bonito forro de marketing como es, los matrimonios imposibles que no se cree nadie! y que presumen de sostenerse por el bien de sus hijos, pero es lo que tiene la diversidad, unos matrimonios están por amor, y otros inventan excusas.

Imaginad como me indigna el que no cuida de sus hijos, yo lo metería preso como uno de los peores delitos de la vida!! 
Y ya no sé si es peor el que presume de hacerlo, lo cree, y encima no hace más que perjudicar a sus hijos en la vida.
Como son, este tipo de matrimonios que los crían en los bares y restaurantes, siempre con adultos, y la clase baja, entre porros y rayas de coca camufladas de risas... ¿qué es esto?

Esto es mi futuro, y por eso me importa, porque encima no los podré culpar pero sí tendré que soportar.

La mayoría de matrimonios que conozco o siguen por necesidad de uno estar mantenido por el otro, o siguen por sus hijos y el qué dirán. 
Por supuesto, todo esto, conlleva a una vida paralela de cuernos y mentiras infinitas..

¿Creéis que vuestros hijos son tontos?

SI DIFÍCIL es ya hoy en día dar con una pareja que de verdad desprenda amor y respeto, imaginaros lo difícil que es encontrar niños felices y sin traumas.


A tener en cuenta!! 

HACED DE VUESTROS HIJOS LA MEJOR PERSONA QUE NUNCA LLEGASTEIS A SER VOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@