Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

lunes, 6 de abril de 2015

De ladrones a mafiosos

La evolución de los acontecimientos y circunstancias...


España: 
De la Guerra Civil a la miseria ->
De la miseria a la recuperación y creación de un país dividido->
De su recuperación a su mayor éxito ->
Del éxito a la envidia internacional->
De la envidia internacional a la miseria de nuevo->
Ahora por CICLO, nos toca la recuperación ¿no?

Solo hay una pequeña diferencia, que si bien antiguamente la gente optó por cerrar el pico a la hora de hablar de política, hoy, está la división a la orden del día, y peor, muchos que dicen ser de un lado, por conveniencia, defienden otro, el país está mas perdido que nunca. 
Pocos defendemos los valores, sin colores, verdad y justicia.

Recuerdo cuando era pequeña y escuchaba a mi madre con las vecinas murmurar; dicen que es comunista...dicen que es facha.....dicen que es rojo............Y cuando yo le preguntaba a mi madre; ¿mamá, qué le pasa al vecino que ha dicho no se quién que es comunista?¿eso es malo?
Mi madre se enfadaba y me decía que de esas cosas no se podía hablar. Me dejaba loca, porque la gran pregunta era; 
¿Por qué? .. ¿Por qué no se podía hablar?

El caso es, que ahora surgen nuevos movimientos políticos, que personalmente no encajo ni en el que se supone que encajo. 


El PP, ha hecho por ley que no podamos protestar, NOS PEGA.
Por ley, que no podamos opinar en internet ó pensar diferente a los demás, es más, está metiendo en la cárcel a gente por no sentir pena de la muerte de un policía en manos de un emigrante, pero sí debemos entender que se pierdan 6 espeolólogos granadinos, y que nuestro gobierno haya ido a por ellos cuando ya estaban muertos. Que inspectores y policías hayan muerto por frío en Marruecos y por una simple herida que no ha recibido atención. ¿? Expediente X

También te mete en la cárcel si tienes un camping gas en casa y eres de ideología anarquista, porque eres sospechoso de terrorismo.

Para denunciar un delito debes de tener dinero o no se ejecuta la denuncia.

Para tener trabajo necesitas a un padrino que te enchufe.

El PP destituye por ley a todos los jueces que investigan la corrupción, robos al estado y mafia que nos habita por parte del PP y del Psoe.

Tenemos aeropuertos sin aviones.
Empresas de marketing vía telefónica subvencionados con fondos públicos para una plantilla de empleados sordo mudos.
Fondos de inversión que son ahorros de abuelos invertidos ilegalmente en bolsa y beneficios enviados a las islas caimán,...
180 Desahucios diarios....y un sin fin de locura y sin razón que a diario invaden nuestros titulares...Es imposible memorizar tanta noticia descabellada y sin sentido.


QUE ESTO PARE

A mi me da la sensación de que vamos en linea recta, con ligeros brotes verdes, que más que verdes son morados, porque la precariedad laboral y económica es de miseria. 
Si esto empieza a ser así, mañana ¿quién lo va a cambiar?.. Vamos mal, y de esta crisis se está cogiendo una MALA RECUPERACIÓN ECONÓMICA....Si tu le estás pagando a un empleado 700€ por 8 o más horas 5 o 6 días a la semana y sin asegurar, si ése empleado continua contigo esperando que la cosas mejoren, cuando mejore, no le vas a asegurar que son casi 600€, y además, le vas a meter la subida mínima de otros 700€ que te estás comiendo todos los meses de él...NO LO CREO. 

El empresario que paga por 10 horas 700€, mañana cuando mejore económicamente no va a hacer una inversión en ése empleado de 1300€ más los 700€, NUNCA. 
El empleado se cansará, se indignará, y se irá, que otro entrará por él. Y así viene siendo DESDE ANTES DE NINGUNA CRISIS, pues ahora PEOR. 

Porque ésta es la única recuperación que yo veo, la recuperación de los ladrones, de ladrones a mafiosos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@