Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

viernes, 28 de junio de 2013

EN pleno caos mundial, amenaza de invasión extraterrestre.. ¿?

Partiendo de la base de que siempre creí en los extraterrestres, porque sino, "cuanto espacio desaprovechado".....es que,  lo siento así, algo me dice que es así,
y porque he visto cosas extrañas en los cielos.......................aveces pienso,
que mas que sentido común, es un acto de fe... ¿?

Mientras los poderosos se preocupan y matan por mantenerse y creerse el ombligo del Cosmos,
los humanos restantes, soñamos con que todo no empieza y acaba aquí, y que las buenas emociones,
las cosas bellas tienen un buen sitio, aquí, fuera de aquí, y que por supuesto, no estamos solos.

Cuando era mas joven, me apasionaba y fascinaba este tema,
perseguía luces, provocaba encuentros, intentaba contactar mentalmente...

El caso es, que el que busca encuentra, y yo lo único que encontraba en todos
estos asuntos turbios, era que LOS HUMANOS que sabían de ésto, lo ocultaban,
mataban por mantener el secreto y ocultaban al MUNDO LA VERDAD.

Luego, maduré, y dejé de buscar porque supongo, ya sabía lo que tenía que saber,
y me empezó a interesar la política....Y extrañamente, he llegado a la misma conclusión,
los políticos NOS ENGAÑAN, manipulan la información, y entre lo problemas actuales,
los problemas reales y las posibles soluciones, LOS QUE MANDAN, TIENEN TODA LA CULPA.

¿Si los extraterrestres pueden ser perjudiciales para el ser humano?...no creo que haya nada mas perjudicial para la Tierra, que el ser humano, y para el ser humano que los propios seres humanos....

ASÍ QUE POR MI, que vengan, que los espero.

Por otro lado, después de como dije antes, dejar de buscar en ciertos temas porque creo, que ya sé lo que debo de saber, un día, en noviembre del año pasado, buscando un lugar en concreto en el campo donde de joven solía ir con amigos a echar los días de campo, me perdí en dos ocasiones, y en ésta ultima, por error, aparecí en un lugar, con evidente actividad militar, ya que tenía leña en la puerta de la caseta, dos coches en la calle, en un punto estratégico en lo alto de una montaña (entre la sierra de Padul y el Valle de Lecrín) que está justo en frente del Veleta de Sierra Nevada, medio ocultado por los arbustos de la zona.....
El caso es, que quedé impactada, ya que este lugar, está cerca a las Albuñuelas, un pequeño pueblo donde siempre se ha dicho que se han visto las luces, y yo, personalmente con 17 años ví las luces y con 14 tuve una experiencia aún peor......
TAMBIÉN decir, que ninguno de los dos móviles de las personas que íbamos, teníamos cobertura un pié fuera de este lugar, cuando sin embargo había unas antenas gigantes, allí, en medio de la nada, que claramente, no eran de telefonía movil, porque hasta casi el kilómetro bajando de la montaña camino a la carretera, no tenías cobertura....
EL CASO ES, que yo, que conozco estos temas, me dediqué a echar fotos y echarme fotos, siendo consciente que desde algún punto me estaban viendo y observando todo lo que estaba haciendo, y que debíamos de irnos rápido....15 MINUTOS no llegó cuando salíamos de aquel lugar con el coche, y ya subía la GUARDIA CIVIL por el camino de tierra, echando hostias, y al vernos bajar, se pararon, haciendo el amago de cortarnos el paso, mi amigo que se acojonó y me dijo; ¿QUÉ HAGO? (ya que se pararon en medio del camino bloqueando el paso) - Y yo le dije, TU SIGUE COMO SI NADA, que si tienen huevos, que nos pregunten, verás como no lo van a hacer,....Entonces, nos miraron, echaron marcha atrás como ladeandose dando la vuelta, y prácticamente nos escoltaron hasta la carretera, pero guardando las distancias entre los coches.............................NO ME DAN MIEDO, no les tengo miedo, tengo derecho a SABER....

Y AQUÍ OS DEJO CON LO QUE ENCONTRÉ!!


Aquí, en esta foto de abajo, justo al lado de tantas antenas, pero a rrás de éste lugar, NO HABÍA COBERTURA hasta llegar a la civilización...


COMO podéis ver, todas las instalaciones están practicamente camufladas con la naturaleza, y las antenas, puesta estratégicamente paralelas a árboles que las ocultan y que desde fuera no las visualizas en absoluto.



Una clara actividad reciente militar 

Su garita para controlar

La casa con leña en la puerta

Y antenas, MUCHAS ANTENAS POR TODAS PARTES









Y COMO OS HE DICHO, FIJAOS EL LUGAR TAN ESTRATEGICO

Todo llega, cuando tiene que llegar....
Y esta era MI VERDAD, y después de 16 años y sin buscarlo,
la VIDA, me ha dado la razón...en este lugar se cocía algo y bien gordo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@