Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

jueves, 20 de junio de 2013

CASO "Bretón" de los NIÑOS DE CÓRDOBA

Padre que asesina a sus hijos, los droga y los incinera
Los mata por el simple hecho de dañar por siempre a su mujer

Si para algo está sirviendo el "indignante juicio a mi juicio", 
y tan listo como se cree esta criatura,
es para sacar TODAS LAS MISERIAS que tiene en su interior.

No culpemos a su pasado, compañeros militares de Bosnia, 
que aún no han superado el pasado, dicen, en su cara y en el juzgado,
que les llamaba mucho la atención su frialdad ante tanta crueldad como reparte una guerra.

No entiendo tanto juicio, tanta declaración, tantísima gente en su contra con 
pruebas tan evidentes....

La forense de la Policía Nacional, negó en dos ocasiones que los restos hallados fueran humanos,
la madre de los niños, muy lejos de poder llorar y velar la desaparición, 
ha tenido que tener la fuerza suficiente para luchar con la CNP,
recaudar firmas, y dinero, para pagarse AL MEJOR forense de España,
que con un solo vistazo a los restos, dijo que eran humanos, y de niños, que no había ninguna duda.

Los pelos de la cabeza se me erizan,
solo pensar que esos fueran mis hijos, o mis sobrinos, digo a voz alta y grito,
que yo no me hubiera molestado en tanto,
YO, hubiera recaudado muuuuuuucho menos dinero,
y a cualquier DESESPERADO, le hubiera encargado el trabajo de traerme 
a esta criatura a casa, a la cochera, DROGADO.

Y después, de hacerle confesar lo que hizo, a dolor,
lo habría matado a hostias, que DE LA CÁRCEL SE SALE, pero esos niños, no volverán.

Encima, después de NINGUNA declaración a su favor, él, presume de ser quien dirige 
a su abogado, de avasallar con la mirada a todo el mundo que declara CONTRA ÉL,
de NO INMUTARSE ante nada,
y lo peor de todo, "respirar"tranquilo, cosa que los NIÑOS, NO volverán a hacer, JAMÁS.

Podríamos matarlo
Podríamos condenarlo a pudrirse en la cárcel
PERO, ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA, sabe muy bien lo que hizo,
porque haber, como "ESTA MADRE" consigue pasar UN DÍA DE SU VIDA,
sin pensar en el dolor que estos dos angelitos, pasaron hasta morir.....

NO HAY CONDEDA EN ESTE MUNDO, 
QUE LE HAGA PAGAR A ESTA BASURA
EL DAÑO CAUSADO, NADA!! NADA!!

Porque ni siquiera su vida vale una puta mierda, por lo cuál, ni con ella, PAGARÍA.

Además, son dos vidas las que ha matado, mas la de su madre...Que ya van TRES. Y muchas vidas
mas...supongo que en su familia habrá dolor, en la familia de su mujer, habrá dolor,
y yo, y mucha gente de España que conocemos el caso, nos sentimos con este caso algo tocados.



ESTOY INDIGNADA CON LA JUSTICIA ESPAÑOLA
" EN TODOS SUS ASPECTOS! "


+INNOVANNA Anna Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@