Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

jueves, 27 de junio de 2013

...de la crisis a la miseria

Si la manera de ayudar a España es por parte del gobierno, gastando todo el dinero de los contribuyentes y emprestándose con Europa para reponer a los bancos que han estafado al pueblo, mientras éstos no perdonan una, y dejan en la mas absoluta miseria a los ciudadanos y endeudados de por vida....No lo veo muy claro.......Los bancos se quedan con el suelo, con tu casa y vida, y con tu salud y tiempo....
El gobierno, cobra, y dentro de 4 años, cobrará otro....Pero las vidas que este tiempo haya arrastrado, ésas, no volverán...

Abaratan los despidos, nulas son las indemnizaciones, y facilitan la extradición a otros países de NUESTRAS empresas, dejando en la calle a miles de trabajadores, que no son de la construcción, sino generaciones enteras que han trabajado de las mismas...Pues este gobierno, les ayuda a emigrar a otros paises, para poder ganar con la mano de obra y explotación extranjera, mientras España, se hunde en la miseria.

Quitan los derechos a desempleo, incluso proponen que trabajes sin cobrar por aumentar tu curriculum.

Dan ayudas a las personas con más de 12 meses desempleadas y sin haber cobrado absolutamente nada, pero tienen que tener la ESO,...Y digo yo, los del 78, que tenemos la EGB, que equivale al Bachiller que está por encima de la ESO de los cojones, ¿ qué? ¿ por qué ??

Recortan los derechos a la sanidad, a la educación, y a trabajar....

Por otro lado, pagan subsidios a dichos desempleados, pero no se genera empleo,
nuestras empresas se van, y las que se quedan, LOS BARES y sector hotelero,
van a ser víctimas de una subida brutal del alcohol, tabaco, luz, gas, y alimentos...
Sin contar el alto coste de IMPUESTOS para poder contratar....

Que esa es otra, solo y todo lo que están ofreciendo son para personas menores de 30 años,
justo las que se dedican a tocarse los huevos, a que papi y mami los mantenga, y no tienen
ningunas obligaciones de pago....

POR LO QUE, CON LO POSITIVA QUE SOY, ME CUESTA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO
DE LOS DOS QUE NO TENGO, PERO SI SIENTO.....Mantener mi positivismo....

El parkin en Granada, por 34minutos de parkin mierda, en pleno centro que te cuesta la vida aparcar en los MINIS aparcamientos que hay, sin aire acondicionado y a pique del infarto, por esos 34 minutos de mierda te CLAVAN 1.25€.....208ptas.....YO NO QUIERO EURO.

Yo no quiero al  Partido Popular.
Yo no quiero a Europa.
Yo no quiero irme de mi país, ni mucho menos ver como manipula y hunde al pueblo un gobierno infectado de políticos mafiosos, unos arriba, otros abajo esperando su turno, y cada vez más por lo que están ganando la partido.........NO.....yo no quiero eso............y antes que eso, luchar...........................

Para qué? me pregunto aveces....
Sobre todo cuando escuchas a la gente borrega decir que SIN POLÍITICOS NO SE PUEDE VIVIR.
jajajajajajajaj...habrá que ser idiota??...........................Para ser un buen político,
no hacen falta carreras ni másteres.....SOLO BUENAS INTENCIONES Y BUEN CORAZÓN....

HOY, para ser buen político, solo tienes que ser un gran HIPÓCRITA, un LADRÓN, y un sin vergüenza, ÉSOS son los que están ganando............PERO.....................ya  caerán...........NO PIERDO LA FE...
Y la paciencia, es un don, NO al alcance de cualquiera, menos, de la bolsa que mueve tantos corazones....


+INNOVANNA Anna Martín








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@