Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

domingo, 9 de junio de 2013

COLAPSO Y CAOS mundial

Del Mundo en general, qué puedo decir....Año 2013, ruta abierta por la Antártida, animales que desaparecen, agua que se mezcla, salada/dulce, tsunamis de hielo, subidas de agua, animales que no pueden respirar en los mares mezclados.....sin embargo los gobiernos se están matando para ver "quién puede pescar en ella".
Los mayores ríos del mundo contaminados.
Los mares contaminados.
El aire que respiramos contaminado.
Los insectos mutan y se fortalecen en plagas.
Los animales y las personas desarrollan enfermedades "extrañas desconocidas" e incurables.
El cáncer arrasa, a mi me da la sensación de que es contagioso ante tal número de afectados.
La negatividad es mundial.

Bien Venidos a LA GLOBALIZACIÓN.
El Poder Mundial, y la Riqueza Mundial, repartido entre CUATRO que deciden el mundo de miles de millones de personas.

MI ESPAÑA EN LA ACTUALIDAD:

La Mafia al PODER. 

Políticos Corruptos y Mafiosos gobiernan mi país, hasta llevarlo al caos.
El PP tiene unos 700.000 militantes, (Psoe igual, pero ahora gobierna PP)
por un mínimo de 15€/més X 700.000= 10.500.000€ /mes,
DIEZ MILLONES QUINIENTOS MIL EUROS, MENSUALES, POR LA CARA.
Sin contar favores, regalos de grandes empresas, ni donaciones que ahora, salen a la luz, Y NADA IMPORTA.

Estos corruptos, han sacado LEYES que defienden al ladrón y asesinos, y juzga y condenan al DÉBIL o al que pretende des enmascararlos.

Han sacado leyes para ocultar dinero en paraísos fiscales, dándoles un plazo de un año, para ello.

Han sacado leyes, para facilitar y abortar el pago de grandes y explotadoras empresas de España, contra sus empleados, abstenerlos de pagar despidos y obligaciones,  bajo ERE regulador y facilitar la HUÍDA de éstas, en busca de mano barata a países latinos explotados por todo el mundo. Ya que sus monedas y costes de vida al lado del Euro (de los cojones) son ridículas.

Han vendido la sanidad pública a la privada.

Han vendido la educación pública, privando a la gente sin recursos a ella, y generando un pueblo bajo el analfabetismo.

Leyes, que le dan poder a los bancos hasta tal punto, de dejar a familias enteras sin trabajo y sin recursos viviendo en la calle, coches, o algunos, hasta suicidándose de la desesperación.

Han recortado los meses de derecho de cobro de DESEMPLEO.

Ahora van a sacar una ley que te obliga a trabajar 8 horas si estas desempleado, a cambio de aumentar tu curriculum, en experiencia, SIN RETRIBUCIÓN.

Van a prohibir el aborto gratis para que SOLO PUEDAN ABORTAR LAS NIÑAS RICAS.

Sin embargo han sacado una ley, para que el Euro vegas se lleve acabo, y facilite eludir impuestos...
Como que los bingos y mencionado complejo pueda dar en efectivo el dinero que quiera (cosa prohibida hasta hoy) y se pueda fumar en sus locales, mientras a los españoles les obligaron a invertir en adaptación,  o cerrar bajo la ley anti tabaco, cuando finalmente, ni obra, ni acondicionamiento, se ilegalizó fumar, y punto.

Se han abaratado las pensiones.

Y bueno, cada día tenemos un titulo de estos en el telediario......Todo lo que he expuesto, ha sido en menos de un año...................Por lo que en España, no hay trabajo, solo BARES Y EUROVEGAS, osea, alcohol, putas, vicio y droga.................ESE ES EL FUTURO DE ESPAÑA PARA EL PP...............................Por eso han quitado la EDUCACIÓN PÚBLICA, porque para eso, no hace falta estudiar, sino CALLE.


.................Como "dicen tener mayoría parlamentaria"(YO CREO QUE TIENEN UN PACTO CON PSOE), y creo,  que 47 millones de personas en contra, son bastantes mas que los CUATRO CIENTOS MIL POLÍTICOS CORRUPTOS QUE AHORA NOS AHOGAN........................................PERO, como cuando Alcapone arrasó el mundo.....nadie parece tener cojones a meterse con ellos................El juez Garzón, ya votó de España y pidió asilo político, por algo será no??....................................................

Los sociatas andaluces dan el mismo asquito que los peperinos, que la millonada de Euros y la mafia que hay en Andalucía, es ALUCINANTE....................y claro, aquí son todos iguales, y se tapan unos a otros...
Se vienen a los pueblos, y ya, viendo lo visto, la juventud que no puede IRSE de España ante la falta de trabajo, SE METE A POLÍTICO........................Muy fuerte, e indignante...Lo mas parecido a una secta.

Si protestas, la policía te pega.
Sacan leyes para poder acusarte de TERRORISTA si RECHISTAS sus leyes autoritarias de mierda e injustas.....................PUES YO, SEÑORES DEL PP, DEL PSOE, DIGO A BOCA LLENA, SOY, VUESTRA ENEMIGA NÚMERO UNO, NO TENGO NADA QUE AGRADECERLES, MI ESFUERZO Y TRABAJO PAGÓ SIEMPRE MI VIDA,

NO CREO EN EL ENCHUFISMO QUE MUEVE ESTE PAÍS DE INÚTILES.
Creo en el esfuerzo, el trabajo duro y saborear los resultados QUE SIEMPRE FUE EL MEJOR PREMIO.

YO, pienso, que si se hubiera empezado ya a METER FUEGO a ayuntamientos, y quemar a políticos corruptos vivos, como aún actualmente queman, matan y mutilan a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, o niños...................LAS COSAS YA HABRÍAN EMPEZADO A CAMBIAR........................

CON LOS TERRORISTAS!!!..  FOREVERR!!..............................Señores mentirosos, utilicen sus juegos con la gente ignorante, YO, no soy de su gremio, ni del borreguismo que me rodea...YO SOY YO.

Y yo, les pegaba un tiro a ustedes en la frente, para no quedar ni un mínimo de rescoldo de mal pensamiento que pueda generar ni una molécula de energía.....

Son el cáncer del mundo, USTEDES.

Son, la basura que está matando las ilusiones, sueños, vida, salud, y todo lo bello de esta vida, POR ELLO YO, LES DETESTO.

Serán hoy y siempre, mis enemigos.




hay algo mas grande que la libertad y es el odio a quien te la quita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@