Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

domingo, 11 de julio de 2021

Mi evolución política e ideológica

 Que soy de izquierdas o ROJA, llámeme así, es así. De eso no tengo duda, pero de que me represente alguien, o un partido en toda su totalidad, en absoluto.


Empecé éste blog con una gran crisis económica nacional y global, era socialista, voté mi primera vez a los 27 ya que me considero APOLÍTICA, si al circo nos referimos, lo que actualmente tenemos, hoy he decidido que no volveré a votar.


Recuerdo 2013 como el peor año de mi vida laboral, donde en Granada, encontrar empleo era algo imposible y utópico, no es que ahora esté mejor pero, ése año fue mortal.

Basta leer mi radicalidad al expresarme en cualquiera de mis post anteriores para yo misma ver mi progreso y evolución, puede ser aprendizaje ó mis 43 años, o las dos cosas.

La rabia de ver cómo un gobierno te hunde y te roba, cómo la gente se suicida, cómo todo el mundo cae en depresiones, disputas, divorcios, niños pasando apuros, NIÑOS que hoy son ésa juventud sin respeto sin valores que no se les puede culpar de los ya (2008-2021)13 años en los que llevan viviendo una situación de incertidumbre laboral, económica y hasta educativa. Familias normales que se han visto abocadas a vivir en coches ó reubicarse con familiares o simplemente, vivir en la pobreza.

Eso es ser roja, no cerrar los ojos a tu alrededor, aunque a tí te vaya mejor, no mirar hacia otro lado ante la desigualdad de un sistema injusto en el que prevalece la corrupción sobre la dignidad, un sistema que blanquea cada verdad y la disfraza de hipocresía, nuevo modelo de comunicación española que el señor Aznar implantó en los 90; hoy los rojos apestan más que los conservadores al uso del mismo.


No le perdono a Podemos ni a la oposición lo que le ha hecho a Pablo Iglesias, el mejor político de la democracia española, con él se me va mi creencia en la política real y ante todo, mil gracias por haber sido tan fuerte y haber hecho tanto por tantos. GRACIAS PABLO.

Dicho esto, y siendo también víctima de la corrupción andaluza caso ERE como miles de autónomos andaluces, he podido vivir más de cerca y acercarme a la política desde dentro, conocer su funcionamiento, descubrir que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos y que en definitiva, todo es un teatro que enriquece a los de siempre y somete al pueblo, como siempre.

Basta ver la historia para reconocernos en cualquier tiempo, sólo ha evolucionado la tecnología, la forma de economía, pero las ideologías, manipulación política, el feudalismo y el sistema es el mismo que en el siglo XV. Nada ha cambiado, ni cambiará.

A la gente no le gusta pensar, no es crítica, no le gusta analizar, comparar, es más, le gusta que le mientan, les es más cómodo. Es por éso que a la derecha parece no importarle las injusticias, no es así, es que no las conocen ni quieren, si tienen conocimiento reaccionan, pero no les interesa, su egoísmo les supera. La izquierda vende otra cosa pero no les falta egoísmo igualmente, el oportunismo es primo del egoísmo.

Mi visión en los problemas sociales y políticos siempre busca la neutralidad, lo que es bueno para mí no puede ser injusto para tí. 
Reconozco que nunca puede llover al gusto de todos y que lo que para unos es un avance para otros es retroceso y por eso, gobernar no es fácil. . 

A partir de ahora, mis opiniones políticas, no defenderán ninguna sigla.

Mis opiniones políticas son sólo para hacer crítica de lo que no entiendo, de lo que no acepto y de lo que creo debe evolucionar. Así ha sido siempre, si no existiéramos personas que pensásemos así, ¿a qué llamaríamos democracia?


#AnaMartínGRANADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@