Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

domingo, 6 de junio de 2021

PADUL Y LA CONCIENCIA DE LA MASCOTA

 Tu libertad termina donde empieza la mía, y viceversa.

La convivencia se basa en el respeto común e intentar molestar, lo menos posible. 
¿Qué es lo que cuesta tanto entender?

Vivo en la Urb. El Puntal de El Padul, en la calle Z. 
Mis vecinos, sus mascotas y mi relación con ellas.


- Mis vecinos NI UNO saca a sus perros con correa, ninguno, yo al mío siempre.
- Me he discutido con todo el barrio por lo mismo, porque abren la puerta a sus mascotas SOLAS en la mañana, medio día y tarde, para que vayan te caguen y meen tu puerta, tus trancos, dejen los mojones en tu cochera, entrada a la casa ó, acera de en frente que no es transitable y que a mí me gusta tener bonita, con macetas y limpia; ¿ES MUCHO PEDIR?

En Padul es ilegal sacar a tu mascota sin correa, sin bolsa, y sin bozal según los tamaños y razas. En concreto las cacas tienen multas de hasta 750€, dudo de que existiera ésta desvergüenza ciudadana si la Policía Local hiciera su trabajo y denunciara. 

Lo más chocante con la Policía Local es que sí que le molesta un taped con agua en pleno verano con 45 grados sombra para que los animales beban, pero las mierdas no les molestan en absoluto.

Digo yo que hay que ser  muy cerdas y cerdos para abrirle la puerta a tu perro sabiendo que va a salir como los desesperados a mear y cagar donde pille, ¿no?; Solo una lo limpia aunque creo que tampoco esa sea la solución. Educar a tu perro y que sepa que en la calle no se va suelto y que las aceras no son estercoleros a lo mejor es algo que no puedes enseñar porque tú no lo tienes aprendido. Tengo 42 años, en 2º de E.G.B. en mi pueblo LA MAMOLA ya nos enseñaban que "LA MAMOLA LIMPIA MOLA".

- Ver como mi vecina abre la puerta a su perro cada mañana sin mas, después de haberselo dicho 3 veces, haberla advertido de que lo he hecho saber al Ayuntamiento para que los denuncien y encima decirme que LAS MULTAS SON MUY CARAS NO? .. ¡No tanto como tu cara dura! Pues lo sigue haciendo exactamente igual. Para ver el nivel de cara dura basta con deciros que a ésta persona le gusta mucho el senderismo pero antes de hacer senderismo le deja a su perro en la calle para que cague y mee todo y luego se lo lleva al campo; ¿SE ENTIENDE? Sin ánimo de que resulte racista, encima, es alemana, me gustaría a mi ver la disciplina alemana con un español que se pasa sus normas por los cojones.

- Tengo otra que tiene dos perras, y ésa las saca estando pendiente pero meando igual y cagando acera y puertas, igualmente se lo dije, no se ofendió y tampoco ha dejado de hacerlo, su respuesta fué que a ella también le mean sus trancos y puerta, a lo que dije que claro, la gente como ella,  pero igualmente sigue haciéndolo igual, es psicóloga, enseña a la gente a comportarse y a respetar las vidas ajenas. 

- Luego tengo una madre separada que le sentó muy mal porque se lo dije, esta tiene malas pulgas y no le sentó bien ver con sus ojos cómo su perra la simpática que también ataca y ladra y molesta como ella sola; se cagaba en frente de mi puerta junto a mis macetas decorativas. Encima la chica se ofende y le sienta mal que le diga QUE ESTOY HASTA EL COÑO DE LIMPIAR LA MIERDA DE SU PERRA.

- Tengo otro de Málaga que tiene varios perros, y se pone en la puerta a charlar durante unos  10/15 minutos con algún vecino mientras sus perros mean y cagan todo, y después, al igual que la alemana, entonces se va de paseo.

 - Tengo otro de Adra, que siempre saca al perro en compañía, o su hijo o él, pero igualmente sin correa y permitiendole que se mee y cague en nuestras puertas.


Pero la estúpida soy yo, la rara soy yo, la mala follá soy yo, y la que está siempre ladrando soy yo.

Yo soy una vecina más que tiene perro, y que siempre SIEMPRE lo saca con correa, a la puerta. para ir a correr, al campo, playa y donde quiera que lo lleve, porque NO ME GUSTA MOLESTAR, y encima ésta gente hipócrita, cínica e incívica, me cuelga la etiqueta de la antisocial, porque lo normal parece ser es que tus vecinos vivan en tu mierda, limpien tu mierda y si protestan son unos insoportables.
 
AVISADA ESTAIS GENTE, el ayuntamiento nos va a colgar los carteles, y yo, pasaré las fotos de quienes no cumplan para que os cuelguen las denuncias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@