Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

martes, 31 de mayo de 2016

Yo soy de Franco

Cuando te dicen:  

YO ES QUE SOY DE FRANCO


Cuando me dicen algo así, sólo puedo pensar en responder:


Mira ANORMAL, Franco murió hace 41 años, personalmente yo ni había nacido (1975) cuando lo hizo.
Tengo 38 años que voy a cumplir y soy del 78 y nací con la gran mentira, la Constitución Española. 

Llevamos 38 de dictadura silenciosa para vivir UNA confortable democracia compartida por el BIpartido, los putos amos, la herencia de Franco  

¿QUÉ MIERDA ME ESTÁS CONTANDO?

¿Y en qué cojones de mundo vives?

FRANCO "NO EXISTE"
TENEMOS TELEVISIÓN A COLOR
PC, TABLET, MOVIL, Y LOS NIÑOS CONSUMEN DROGAS CON 12 AÑOS
¿QUÉ COJONES ME HABLAS DE FRANCO?

FRANCO, ES DEL MILENIO, Y SIGLO PASADO, donde se quedó tu puta mente.


--> QUE NO ME HABLE LA GENTE IGNORANTE 
que el que es ignorante hoy en día es porque le sale de los cojones! 

Sí, soy una prepotente y no bajo el nivel más porque no me da la gana! 

NO, NO RESPETO TU PT-OPINIÓN DE MIERDA, aquí han pasado cosas muy graves en los últimos 10 años como para decir tales sandeces y qué decir yo personalmente NO VOY A olvidar cómo estábamos hace 3 años..IROS A LA PUTA MIERDA

Tampoco olvido la mafia organizada en la que convertisteis España en los AÑOS DE GLORIA Y BURBUJA, todo el mundo era amigo de todo el mundo, derecha e izquierda, todo el mundo hacía favores a todo el mundo, todo el mundo tenía dinero engañando a otros y robando por la puta cara, sí, todo el mundo! Toda España robando unida...y ahora nos salen las siglas y los golpes de pecho...


Los que NO nos subimos a vuestros abusos y robos en años de Aznar, 
nos comimos la mierda de Zapatero, 
y qué decir del amargo sabor del miedo a tocar suelo en los útlimos años, años que si no te han matado te han hecho inmune al dolor, al miedo y las SIGLAS DE NADIE.

Justicia, sed de justicia.

No soy ni de la derecha que me han contado ni de la izquierda que he votado.

Jamás diré "todos roban" con conformismo, me recuerda la época de los 90 cuando no quería meterme una raya, "todos consumen" -> y una mierda!! YO NO, y no soy una excepción ANORMALES!! YO NO!!!, ....Y una mierda señora, señor, TODOS NO ROBAMOS, si tu entiendes y admites que todos roben ES PORQUE TE REPRESENTAN!! 
A MI NO ME REPRESENTA ESO!!
NI TÚ





..DICHO ÉSTO, SEPÁIS IGNORANTES ABORREGADOS COBARDES,
que si Franco levantara la cabeza y viera lo que habéis hecho con España,
FRANCO, SERÍA DE PODEMOS!!


BIENVENIDOS A LA GENERACIÓN DEL 78

REVENTAREMOS LA DEMOCRACIA Y CREAREMOS LA ESPAÑA QUE MERECEMOS

LIBRE Y JUSTA

DONDE LA IGUALDAD DE DERECHOS SEA UN HECHO

Y DONDE LAS INSTITUCIONES FUNCIONEN AL SERVICIO DE TODOS,
NO SOLO DE UNOS POCOS.

SALUD Y FUERZA!!

VIVA ESPAÑA LIBRE DE CORRUPTOS Y MAFIOSOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@