Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

viernes, 6 de mayo de 2016

Qué poca originalidad

... y qué descaro mas grande 


Si bien llevo más de 3 años con mi Página de Facebook Refugio Online Padul_Innovanna, son más de 20 soportando atrocidades en éste pueblo, luchando con unas leyes antes inexistentes, después insuficientes y para colmo inactivas, pues es lo que tiene vivir en la manada de un pueblo que TODO LO VÉ, todo lo critica pero nadie denuncia, porque quien no es primo de, es amigo de... 

Víctimas siempre, los animales.

He servido de burla para Ayuntamiento y Policías, también para vecinos...Una lucha que empecé desde que recuerdo, con 4/5 años viendo a mi madre como mataba los conejos para hacer el arroz.

Ahora, que parece ser la que la gente se empieza por fin a concienciar en el pueblo a participar y no tener miedo de decir "YO DEFIENDO A LOS ANIMALES", ahora que después de haber participado en la corrección de algunas leyes, de haber presentado un change.or con casi 3000 firmas, creado en septiembre 2015 para pedir a mi Ayuntamiento que haga de Padul un pueblo libre de circos con animales, QUE YA POR FIN LO SOMOS, y lo veo genial para el turismo...

LA CARA DURA ENORME QUE TIENE LA GENTE Y EL DESCARO

Me escribe una chica que dice vivir en Cádiz a 300klm de Padul, y me dice que si mi página es la única que hay en Padul para los animales que ella va a crear otra y así todo el peso no recae sobre mí.. ¿PERDONA? jajajaj.. ¿Tendrá cara dura la tía?.. Y ¿CÓMO SE PIENSA que puede ayudar a los animales de Padul viviendo a 300km de sus problemas? La gente está flipada.


Por toda la cara decirme que me va a sabotear mi trabajo, y compartir mi tarea, ¿de qué vas? ¿quieres ayudar? COMPARTE MI PÁGINA, 
¿POR QUÉ NO LA COMPARTES?
¿Por qué no compartes los anuncios de perros de PADUL Y VALLE ? 
¿eh? ESO ES AYUDAR

¿Puedes acercarte a la calle de abajo a echarle de COMER TODOS LOS DÍAS y agua, a una camada de 5 gatos más los agregados? ¿Verdad que no? Entonces, colabora en la difusión, no en el robo de ideas,...Cara dura la tía!!
Encima me dice que ella no hecha de comer a los animales vagamundos que los esteriliza, pues bien, en Padul tienes unos cuantos, ¿quieres ayudar? HAZLO y esterilizarlos, pero los sueltas en Padul, no me los mandas a Alemania como hacen tus compis"animalistas independientes"de Granada. Y mientras decides si esterilizarlos o no, yo les echaré de comer porque "tienen que comer y beber o sufrir por ello". FIN.
Ahora resulta que el change.org consiguió las casi 3000 gracias a que ella compartió el change en la página de Veganos de Granada, ja! mi change, siento comunicarte que no es gracias a ti, sino a Anonymous Defensa Animal España, pero gracias igualmente, de corazón, no de boquilla.

Para colmo y algo que me revienta, me dice "YO ES QUE SOY ANIMALISTA" ...

-> animalista
nombre común/adjetivo
  1. 1.
    Pintor o escultor especializado en la representación de animales.
  2. 2.
    Arte cuyo tema principal es la representación de animales.

Prff!! ..Animalista... ¿Qué pollas es SER animalista?¿Es una profesión?¿Un grupo musical?¿Un estilo de ropa, vida, gim..  qué?.. Vamos a ver,....La idea, es que NO EXISTAN REFUGIOS, no que to´Dios monte un refugio! ...Como está pasando, y vete tú a saber pa´qué.

La idea es CONCIENCIAR Y EDUCAR a la sociedad en la coexistencia y convivencia de nuestros vecinos NO HUMANOS los animales, no hacer y crear NUEVAS DIFERENCIAS con vuestras etiquetas que con orgullo gritáis.

Esta chica es la clara representación del error contínuo de la raza humana, que más que avanzar, se mantiene, pues como podemos ver, se derriba una barrera y se suben 7...

Eso de crear el nuevo estilo "animalista" no me gusta nada, si bien antes despreciamos a los que maltratan o no cuidan bien a los animales, ahora los animalista atacan a las propias personas creyéndose una raza superior o dan por hecho lo que necesita y lo que no un animal, yo más bien, solo veo una Nueva Moda, un nuevo Estilo de Vida, y como todo lo que hace el ser humano, LLEVADO AL EXTREMO. Pasos que en vez de unirnos, nos siguen separando.. 

Ésta es la típica que que hace que decir "defiendo a los animales" sea igual a "tú eres otra gilipollas animalista" :(

Yo no soy animalista, YO AMO A LOS ANIMALES, son parte de mi vida y DE LA VIDA DEL MUNDO y exijo respeto y que se cumplan sus derechos.
Exijo al gobierno leyes mas duras, y que se cumplan. Exijo a mis vecinos y amigos que los cuiden y traten bien o los denuncio. FIN.

El que quiera comer carne que coma, pero que maten a los animales con dignidad, SIN DOLOR, SIN CRUELDAD (si es que eso es posible) que se gasten el dinero en matarlos como matarían a sus mascotas. 
No al maltrato animal.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@