Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

miércoles, 4 de mayo de 2016

La esclavitud sexual en la mujer


La esclavitud sexual en la mujer es siempre
y bajo cualquier circunstancia

Somos carne de cañón


Sin entrar en tópicos denunciables tristemente siempre en actualidad, desde las niñas, pasando por las adolescentes, pareja y matrimonio.
Sin entrar tampoco en el hecho de ser un objeto  sexual a nivel visual, social, a veces familiar, y también, laboral.

Que los hombres y las mujeres no somos iguales ni tenemos las mismas necesidades, no es nada nuevo.

El hombre solo quiere sexo, fin.

La mujer, ser amada y protegida.

Sea como sea, ni él consigue lo que anhela ni ella lo que espera de él.

Toda mujer sabe, que si su hombre en 1/2 semanas no la busca, algo pasa.

Son tan simples como eso.

La convivencia, la compartición de problemas, la monotonía, el hombre es simple por naturaleza, y lo que un día era su hábito para llegar a tí, desde que consigue a la mujer como pareja, la convierte en su objeto sexual.

Él quiere sexo, ella no.

Él tiene necesidades sexuales, ella no, y si las tiene, no son prioritarias ante otros factores de la vida en común de la propia pareja por y para el bienestar de ambos, pero el hombre, solo quiere sexo.

La mujer sabe, que si no le da lo que quiere, lo buscará en otro lado, por lo cuál, tiene que privarse de ser cortejada, deseada, conquistada, y amada, para pasar a ser un culo en pompa de 3 minutos.

Para evitar problemas, rupturas e infidelidades, la mujer, cede siempre a estas necesidades.

¿Quien es entonces quien deja de recibir su parte de amor y sexo como realmente gusta y desea?

La mujer.

El hombre hasta conseguirla, no escatima en detalles, conquistas, horas de caricias...Hasta que la rutina hace que cambie a su paja de la ducha por el culo que le roza en la cama, o mejor aún, disfruta de las dos cosas.

¿Y ella? ¿Quién cubre las necesidades de ella?

La esclavitud sexual en la mujer empieza desde el propio matrimonio.

Está demostrado que si un hombre pone cuernos a su pareja es bien; porque su pareja no le da el sexo que necesita, porque es un promiscuo, porque no sabe decir que no a un dulce...

Sin embargo en la mayoría de casos, la mujer lo es, por sentir amor, sentirse conquistada, sentirse amada, y sentir ésa chispa de ser importante sintiéndose deseada.

Todo el mundo sabe, que los mejores polvos son los consiguientes a un gran enfado con ruptura inminente a la vista que culminada en un polvo explosivo reconciliador.

Es por eso, que las relaciones tóxicas, duran más que las buenas, yo tengo esa teoría... Siempre te conquista en ese desastroso proceso culminado en éso que te llevó a ésta persona, mientras las relaciones tranquilas y apacibles aburren y se enfrían para siempre.

¿DE VERDAD es necesario llegar a eso para tener un buen polvo?
Hablo en general, claro está y doy fe de ello, que no existe una relación igual a otra, aunque muchas de ellas juegan a ser clones  sentimentales, no lo son. Cada relación un mundo.

Pero sea como sea, siempre tengo la sensación y se, que en todo en la vida, la mujer tiene doble lucha ante el hombre y una frustración aprobada en primera persona y sociedad, como un roll con el que vienen de fábrica, solo por tener tetas.

YO CREO, y he sentido siempre desde las propias mujeres o mi madre para no ir mas lejos, que es machismo al extremo generalizado a nivel mundial, y las que sobresalimos, somos adelantadas a nuestra época, somos las grandes discriminadas...

Creo que ésto siempre será así. 
No imagino un mundo neutral entendiendo que somos distintos 
y aceptándonos tal cual.

¿Algún día desaparecerá la expresión PUTA de las bocas de la sociedad?
No lo creo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@