Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Quién es Innovanna?

Esta soy yo



Soy Asesora de Marketing, Gestora de Redes Sociales, Consultora de Seo natural en buscadores y me encantan la planificación y estrategia de venta, también online.

Me gusta el diseño web, las ventas directas, la comunicación online en redes sociales, opinar y debatir en periódicos digitales, y sobre todo, aprender cada día de mi trabajo y gentes que encuentro por el camino, ya sean clientes o colaboradores, siempre es una oportunidad de desarrollo personal.

Vivo con 11gatos  ¿Quieres uno? Es broma, estos son todos míos, y me han expropiado la terraza.

Te hablaré de mí, y me gustaría decirte 10 cosas, pero soy una cosa muy larga e infinita





*Luchadora y soñadora, o a la inversa, las dos cosas hago con pasión.





*Me encanta la psicología humana, padezco de empatía extrema.

*Dura, fría y sensible a la vez.

*Amo conducir, la movilidad y velocidad me hacen sentir libertad.



*Solo canto en la ducha y conduciendo.

*Me gusta bailar en la intimidad y con unas copas de más.





*Soy justa y no tolero las injusticias.

*No miento y hago daño con ello, pero espero reciprocidad.

*LLevo mal la envidia ajena y nunca comprenderé la maldad.

*Trabajo mi cerebro a diario y lo cargo de información.

*Amante de la naturaleza y del reino animal.




*Sueño despierta, pienso soñando y concluyo ... ¿aquí?


*No me gusta hacer deporte, solo senderismo.

*No fumo, lo dejé después de 18 años.




*Me encanta la fotografía, escribir, dibujar, e internet.

*Mi pasión es el mar






*Me encanta comer, cocinar para los demás  y estar en casa




*Muero por un día de sol al aire libre y respirar.





*Me implico en política porque me encanta. Todo es política




*Vender es un placer cuando el producto me inspira confianza.



*ODIO los engaños y no me haré rica, pero lo que hago estará bien hecho.

*AMO EL AMOR sobre todas las cosas












* Soy una persona con mucha fe pero mi Dios aún no lo han inventado.

*Amo Granada, es la ciudad mas bella del mundo.




*Trabajadora, aveces al extremo por cuenta propia.

*Reir es indispensable en mi día de cada día, en toda mi vida.




Y POCO MÁS....
O MUCHO MÁS 


DESTACAR donde más horas me paso, en mi humilde ofi, con mi PC 
para poder llegar y estar siempre conectada a vosotros






Mi casa


Mis vistas desde la oficina


Mis amaneceres más espectaculares



Mi pueblo, Padul, en el Valle de Lecrín 
GRANADA- Andalucía/España


Como podéis apreciar, la niebla cada mañana recuerda lo que hace 8 mil años, estuvo cubierto por el  mar.

...y de ése agua, aún después de tantos miles de años cambios climáticos y demás fenómenos por los que hemos pasado, Padul conserva su Laguna intacta...

En los últimos 23 años que llevo viviendo aquí, jamás la había visto más grande que el tamaño de un charco si llegaba.....DICEN, que es un ojo de mar y que sus conductos y arenas movedizas, hacían que lo que aquí desaparecía, acabara en las costas de Motril y Salobreña...


LAGUNA DE PADUL






PADUL 


EL VALLE DE LECRÍN



Y hasta aquí...








1 comentario:

  1. Eres tú 100 X 100! Auténtica como pocas, una de las pocas personas ( muy pocas ) que me llena! y me encanta compartir mi vida contigo. . Nuestros ratos de playa..nuestras cenas..nuestras pelis..nuestras discusiones. .todo contigo es genial!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@