Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

lunes, 24 de noviembre de 2014

Los abusos a menores en Granada por el Opus dei

Solo pensar la escoria y cantidad de enfermos que hay dentro de la Iglesia Católica,
de la gran secta que son y han sido siempre....De la quemada de brujas en el pasado, de las violaciones en el presente, y de la cantidad de gays frustrados con la que están rellenos sus templos y chalets de recreo...DÁ MIEDO PENSAR en lo que nunca sabremos y cuánto daño han hecho a lo largo de la historia...

El poder que tienen que solo en España el Partido Popular comulgue con todos ellos y sea sumiso a sus órdenes...

Detesto la oscuridad que cierne a las conductas de los populares en este país.
Detesto la hipocresía con la que caminan, con la que dirigen sus vidas y las mentiras en las que se sienten tan felices...falsos...  el poder que les hace diferentes es la miseria de sus almas y mentes...

 YO, soy una mujer que me considero muy mujer, y me gustan mucho los hombres...por lo que me distingo uno que no lo és, a leguas....
Yo veo ésta cara, éste cura, "AL AZAR",... y yo le veo cara de MARICÓN.....mi sentido común no me engaña, mi instinto menos... yo veo estos ojos y me dan más miedo que simpatía o respeto.
_____________________________________________________________________________

De pequeña, mi cura, Don Francisco en la Mamola ,allá por el 87 que fué cuando recibi mi comunión, éste cura, era un cerdo que se ponía a las niñas de dos en tres sentadas en las piernas y se ponía cachondísimo con ello mientras acariciaba sus piernecitas...

A todas las magreaba y daba besos.
A mi no, mi madre me tenía prohibido los acercamientos CON NADIE.

Bien, pues yo recuerdo hablar a las madres en reunión criticando al cura por estas conductas, pero en silencio...como se suele decir, un secreto a voces...además, él se iba de putas, salía de la iglesia con las guiris agarrado, una a cada lado, de bares, ...etc...

Me vine a vivir a Padul con 12 años, osea, tres años después de mi comunión, y el cura fué acusado por abusar sexualmente de una "tontica"de una aldea cercana a la Mamola...
10 AÑOS DESPUÉS, me lo encontré en el mesón que yo trabajaba de cocinera, rodeado de rusas prostitutas muy jovencitas, borracho perdío, y siendo partícipe de una montería que teníamos ése día....Por lo que me acerqué a recordarle que yo le conocía y que fué el cura que me dió mi primera comunión...y le dije, es usted, todo un ejemplo a seguir...

En fin...Lo que quiero decir, es que el 90% de los curas que conozco, son maricones frustrados provenientes de familias muy conservadoras ó, de niños muy tímidos provenientes de pueblos muy cerrados que les hace imposible ser capaces el salir del armario....Y por supuesto, la frustración...los años de frustración y de mentiras...acaban cometiendo este tipo de actos porque están IDOS completamente de la realidad y de la capacidad de distinguir NADA...

No es casual,.. ¿por qué todos lo hacen con niños?? Mayormente con chicos??

¿De qué tienen esta secta tando dinero como para tener coches de alta gama?...¿chalets..pisos en el centro de capitales como Granada?..

Si no venden droga... ni cobran por darse por culo mutuamente. ¿de qué lo consiguen?...

Pues yo os voy a decir una de mis teorías, lo consiguen de las aportaciones de nuestros queridos amigos POPULARES de éste país, los conservadores y auténticos fachas, que son más malos que un dolor, egoístas por derecho, y se creen que con PAGAR  a la Iglesia, EXPULSAN sus pecados.
Ellos son así...Y así creen que como con todo, con dinero se paga... compran a Dios, a la fe... a la libertad del ser...y todo lo demás, sencillamente apestan....

Por si no quedaba lo suficientemente claro la clase de calaña y basura que forma la secta Partido Popular de éste país, de la manera de robar al pueblo tan descarada, de su mafia...aquí tenéis a otro de sus poderosos brazos, LA IGLESIA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@