Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

domingo, 24 de febrero de 2019

Los TOROS no son de España

ESPAÑA Y TOROS ...¿QUIÉN LO DICE?


¿Algunas de esas personas super taurinas que van a los toros se han cuestionado alguna vez para dónde y quién van las subvenciones de los toros?

Bien, pues para 5 forrados empresarios, no más. Empresarios que les importa una polla realmente los toros, de hecho NI VAN A LOS TOROS, solo ven dinero, y "otros" negocios que no declaran en hacienda, y que se blanquean muy bien con un negocio de MUY BAJO COSTE (como siempre los pobres animales) a muy cara(de economía) "fachada" para su mantenimiento.

El mundo de la tauromaquia va ligado al de la caza, al del flamenco, caballistas y fiestas católicas. Todo como un mantra donde un eslabón no se mueve sin el otro, así son los fachas de España, de izquierdas y derechas, así son VOX, PP, PSOE, y muchos de C´S y PODEMOS.


NO SEÑORES, LOS TOROS NO SON DE ESPAÑA, 
YO SOY DE ESPAÑA, ADEMÁS, SOY ESPAÑOLA. 

Los toros no hablan, y seguro, que estarían en contra de vuestras fiestas del maltrato.



YO SOY ESPAÑOLA, Y QUIERO A MI PAÍS, CON TODOS SUS DEFECTOS Y SUS FACHAS, PERO AMAR ESPAÑA EN ABSOLUTO ES DEFENDER LA CULTURA DEL MALTRATO.

YO SOY ESPAÑA,
Y YO DIGO NO A LOS TOROS Y SI AL RESPETO hacia los animales. Quizá si algún día conseguimos eso, también encontremos el respeto entre hermanos y ciudadanos de éste país que lleva toda su historia intentando autodestruirse. 

💣Los toros esconden tráfico de MUJERES del este de Europa que traen engañadas y las prostituyen a puertas cerradas en los caseríos de los señoritos andaluces y otros más cutres tras el mundo de la caza y toros..También LOS NIÑOS perdidos refugiados (que ya van mas de 50.000) para pederastia y sabed que ANDALUCÍA ES LA COMUNIDAD CON MÁS REDES DE PEDERASTIA DE ESPAÑA donde cada 2 semanas desmantelan una red de prostitución infantil...TAMBIÉN se venden armas - piezas de animales - animales completos y sustancias prohibidas en el mercado negro.. Y también ocultan tráfico de animales exóticos, o partes de ellos para ricos aburridos que se inventan milagros como con "los HUEVOS DE OSO o los del zorro y otras gilipolleces que se inventan" porque no saben en qué cojones gastar tanto dinero como roban ó no quieren aceptar que SU SUCIO DINERO NO BASTARÁ PARA ESCAPAR VIVOS DE AQUÍ.👀

LA GENTE QUE VA A LA IGLESIA Y DEFIENDE LA GRAN SECTA DE VIOLADORES DE NIÑOS, y también  SON LOS QUE DICEN respetar Y EXIGEN RESPETO

TAMBIÉN LOS QUE LLAMAN FIESTA A LA TORTURA Y MUERTE ANIMAL, 
¿SE PUEDE SER MÁS IRRESPETUOSO? ¿SE PUEDE SER MÁS HIPÓCRITA? Yo creo que no, y esa España, ni soy yo, ni me representa. 

Soy atea, MUY ATEA, entendiendo por supuesto, que ni todos los curas son malas personas ni unos reprimidos violadores y torturadores de mujeres y niños, ni que mis monjitas explotadas por la gracia machuna son unas hijas de puta al servicio del clero, no, ya sé que no todas, es que si no digo "NO TODAS" ya me colocáis la etiqueta de LA RADICALIDAD, pues vale, jugamos a que todos somos GILIPOLLAS y ahora en todos mis post así como mis vídeos añadiré el "NO TODOS" a ver qué os inventáis ahora para "crucificarme".

 - OS PASO UN ENLACE A UN POST muy interesante donde se critica una vez más la hipocresía fascista de ESPAÑA:

"...A pesar de las estampitas, los altares repletos de velas y la liturgia del torero, la Iglesia es radicalmente contraria a la fiesta de los toros. Sí señores, así es; Y existen documentos a espuertas que lo certifican. ¿No interesa hablar del tema? Es posible, pero eso no quita para que la realidad sea la que es, y no la que a algunos les gustaría que fuera..."


#AnnaMartínGRANADA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@