Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

lunes, 25 de febrero de 2019

#ApuntaMiNombreVOX

VOX PIDE LOS NOMBRES DE LOS TRABAJADORES DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ANDALUCÍA 

¿Para qué?? Me pregunto 😏

¿Se los va a pasar a sus colegas de #FOROCOCHES las cloacas policiales y demás para que los investiguen y divulgar sus vidas al más puro estilo chismo-católico??


Después del fin de semana de indignación en redes sociales y de la contestación unánime masiva de todos los políticos y ciudadanos a Francisco Serrano ("el que me lo quiere agarrar con la mano")ése señor ultracatólico fascista y derechista odia mujeres FEMISÁNDRICO (me invento el antónimo de misandria a la inversa, ya que solo existen palabras favorables a ellos no a nosotras.. hijo de puta, cabrón, putero.. la perjudicada en todos los adjetivos descalificativos somos nosotras aún yendo destinados a ellos) que perdió su categoría de juez por machista de 💩 al manipular una sentencia de otro juez para beneficiar al MACHO ALFA y a su puta secta de follaniños, la iglesia católica a la que tanto defiende, como todo fascista que se precie.


Bién, mi crítica de hoy no es para él, sino para Rocío Ruiz de Ciudadanos,




si bien es de las personas que más admiro y me identifican en ciudadanos como mujer y como persona-política ante todo por las ideas que defiende, tengo una crítica constructiva que le haría ganar bastante y es: QUE PRUEBE A HABLARLE A VOX (Francisco Serrano) con el mismo genio, superioridad y "resuello" con el que le habla a los componentes del PSOE. 

Me indigna bastante cómo le habla a la gente del PSOE cuando ellos son el poder ahora y se comportan con PSOE como PSOE se comportaba con ellos, así que ésto no OS HACE MEJORES C´S, esto por un lado:  y por otro, el retrasado mental que dice cosas fuera de contexto, de década, de siglo y de milenio, es FRANCISCO SERRANO, me gustaría que en vez de usar ese "tono" de respeto con miedo que se te huele a leguas en tus respuestas SUAVES y que algún día lo tendrás que "pagar y cambiar" porque será él quien te ponga a tí en tu sitio para intentar pisotear tus ideas, ..A mi, me gustaría que te adelantaras a él como mujer inteligente que eres y las ves venir, y como persona que te debe de ofender todas las barbaridades que éste hombre habla en un pleno Y LE HABLASES COMO MERECE, CON DESPRECIO y sin darle demasiado bombo ni importancia a lo que dice, porque total, a fin de cuentas es UN LOCO. ...

Para finalizar te recordaré que ésos del PSOE que hoy pisoteas, han sido tus socios de gobierno.


#AnnaMartínGRANADA 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@