Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

miércoles, 14 de marzo de 2018

Mi post para Susana Díaz y Teresa Rodríguez como andaluza feminista que soy

🌍⚠️A TODAS LA POLÍTICAS FEMINISTAS ANDALUZAS
En ESPECIAL a Carmen Lizárraga parlamentaria granadina por #Podemosen el parlamento andaluz.
➡️Yo me reuní con ésta formación política (Podemos) en 2015, en concreto con Carmen Lizárraga y la congresista Ana Terrón igualmente de Podemos. De hecho hay una grabación, me grabaron supongo que sería para mostrarselo a Teresa Rodríguez ya que estábamos en campaña.
-Las puse al tanto de mi situación, de la injusticia por la que estábamos pasando todos los #afectadosporlasubvencion y de una lista de 17 localizados que tenía por aquel entonces.
Cuál fue mi sorpresa cuando Consuelo, una economista de Podemos, puso encima de la mesa una lista de nombres del BOE con más de 3000 granadinos afectados sólo del ticket autónomo en el cuál se solicitaba su reintegro. Sólo 3000 de un "tipo de ayuda", salían licitaciones cada 15/30 días en años de ZP y sus medidas urgentes que de 4 meses pasaron a largos años de espera y de más ruina para los solicitantes;
-Al contar con éstos dineros que nos iban a dar hicimos por aguantar un año y sin ingresos recurriendo a sacar una póliza ó crédito bancario para poder aguantar y con la idea de canjearlo luego con éste dinero que en la mayoría de los casos nunca llegó o llegó tarde.
Carmen se puso muy nerviosa y me dijo que no podía llevar mi caso al PARLAMENTO, Ana por su parte insistió en que sí lo hiciera que había pruebas de sobra y le pidió abrir la caja de Pandora. CARMEN LIZARRAGA SE NEGÓ EN ROTUNDO.
➡️ Tengo que ver el #8M en Podemos Andalucía, pues miren señoras:
-De 32 #autónomo/as localizados #afectados por la #subvención que tengo a efectos 2018 ⚠️23 son mujeres.
Un 72% de las personas que emprendieron y fueron valientes en Andalucía en PLENA CRISIS, somos mujeres, las mismas que ahora dependemos de sueldos de maridos, de ayuditas de la junta y que no NOS DEJAN LEVANTAR CABEZA.
🤨LUEGO nos damos muchos golpes de pecho de #feminismos en IU y Podemos.
Fuimos somos MUJERES que en plena caída d la #construcciónEMPRENDIERON/emprendimos para sacar sus familias delante "nuestras vidas adelante" sin recurrir a las firmas del #per, y ahora se ven/NOS VEMOS en la ruina,
al borde del desahucio UNAS, CON HIJOS otras,
y maridos parados de larga duración, matrimonios tóxicos ó maltratadores que se soportan por la necesidad económica, otras trabajando en NEGRO sin poder FUNCIONAR ni crecer por la deuda que la Junta dice tener.. , Con cuentas embargadas, algunas comiendonos/COMIÉNDOSE parte de las #pensiones de mierda de nuestros padres, con terrenos propiedades desahuciadas para ellos hacer dinero.. Y sin darnos LA POSIBILIDAD DE CRECER DE SEGUIR Y DE EVOLUCIONAR....
QUE ME COMAN EL COÑO TODAS LAS MUJERES POLÍTICAS ANDALUZAS, EMPEZANDO POR SUSANA DÍAZ Y ACABANDO POR TERESA RODRÍGUEZ POR LLEGAR LA ÚLTIMA.
Todas las políticas que se tiraron a la calle el 8M a pedir EL CESE de la brecha salarial, son unas hipócritas cínicas de mierda....YO LUCHO CONTRA EL MACHISMO machismo de mujeres y de hombres en Andalucía, los 365 días del año, y como me leéis, lo sigo y seguiré haciendo. 💜HE DICHO.


#afectadosporlasubvencion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@