Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

jueves, 8 de marzo de 2018

Día de la mujer 2018

#8M Día de la mujer trabajadora


MI CANCIÓN REVELACIÓN POR EXCELENCIA!

Porque esta canción fue un auténtico impulso allá por 2003/4 cuando tuve el placer de encontrar el amor de mi vida, un maltratador de mierda.
Ese que me hizo sentir tan pequeña que necesité un año para volver a encontrarme, destrozarle el corazón a quien me ayudó a salir de ahí, y recuperarme de su toxicidad
Nunca volví a ser la misma, hubo un antes y un después,

COMO MI HISTORIA, muchas historias. SOY MUJER.

Ni tu muñeca hinchable para que te hagas pajas con mi culo,
ni esa que no puede ni debe opinar ni contestar,
ni tiene que trabajar más que tú 3 veces y aguantar que seas quien gestiones el dinero,
quien te permitas flirteos con unas y otras en mi cara y encima te enfades si lo recrimino y no me hables..
Que tú no decidas qué y cómo por mí, ME VISTO y pinto como me sale del coño, incluidas las uñas.
MUJER! Y SI ACUDES A TU FAMILIA Y ESTA ES TAN MACHISTA COMO ÉL,
Y NO VARÍA LO QUE TE TRASMITÍA EL MALTRATADOR A LO QUE RECIBES DE LOS TUYOS, HACIÉNDOTE SENTIR IGUALMENTE COMO UNA MIERDA,
MANDA A LA MIERDA A LOS TUYOS.

" Y VIVE"

Yo misma con el YO por delante.



#mujeres
#mujeresmaltratadas
#mujeresusadas
#mujeresvioladas
#mujeresexplotadas
#prostitución
#tratademujer
#niñasvioladas
#pederastia
#mujeresasesinadas
#mujeresperseguidas
#mujeressinvoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@