Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Golpe de Estado España 2016

Madre mía, yo creo que si nos tiramos a la calle se lía la 2ª Guerra Civil. 

España caótica y sin rumbo. 

Votamos por dos veces, en un sistema electoral INVÁLIDO, corrupto, carente de sentido, ya que no es cuestión de justicia española, es que ni para las votaciones valemos todos los españoles igual. En España no es 1 PERSONA = 1 VOTO, no no, aqui no, un sevillano vale más que yo que soy de un pueblo de Padul, por ejemplo. Ni que mi IVA fuese más bajo por eso...En fin... 

Las segundas votaciones que ganaba claramente Podemos, PUCHERAZO.

Lo más sin sentido del todo, prefieren, pactar nuestros votos (que me parece una sinvergonzonería política máxima) entre partidos políticos, a reformar la ley electoral de una puta vez ya, ¿a quién no le interesa? A PP, a #Psoe.

Salen las cloacas del Psoe y piden al secretario general del Psoe, #PedroSánchez, que pacte con Ciudadanos, un partido político que le ha votado una mega minoría española al ser una réplica del PP, osea, de derechas.

Luego salen más Psoe viejo para decir que Sánchez deje gobernar al PP, ..A su eterno rival.. ¿¿¿??

Sanchez, dice que quiere hablar con Pablo Iglesias y dimite la cúpula del Psoe para echar a Pedro Sánchez y así poner a dedo una gestora para dirigir provisionalmente el Psoe y, que se reunirá con Rajoy, para llegar a un acuerdo y gobernar España.. ¿¿ PERDONA???

ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO A LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA EN TODA REGLA
Pedro Sánchez ha sido el único presidente del PP elegido por sus militantes y votantes, ¿Entonces?



Por otro lado, que se unan de verdad esos cargos políticos del PSOE indignados y que se vayan al lugar que les corresponde,  al #PP y que salgan del armario de una puta vez.


Si Podemos existe, es por la mafia del Psoe, ha perdido a la mitad de sus votantes, a la mitad!! Mientras el PP contra más corrupción más fuerte se hace..Está claro que en este país aún quedamos gente decente, pero a esta gente decente y trabajadora no la puede representar un partido que dice ser de izquierdas pero pacta con la derecha todos sus pasos.. ¿Perdona?

A mi, nunca me cayó bien Pedro Sánchez, porque siempre fui una marioneta, pero ahora, veo que se ha hartado de serlo y ha puesto los huevos sobre la mesa, y así, yo con él voy a muerte, #YOconPedroSanchez 

Sé que está costando, vaya si está costando echar a la mafia! Madre mía! Con lo que tenemos todos los días de fraude, robos, y escándalos políticos y ahora resulta que el partido contrario va con ellos .. ¿¿?' 


ESTO ES HISTORIA MUNDO!!

Lo de hoy pasará a los libros de historia, de ciencias sociales y política

Qué suerte tengo de ser 78
Hoy más que nunca, ESPAÑA ROJA!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@