Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

lunes, 25 de abril de 2016

Las Ayudas envenenadas de la Junta de Andalucía


El título de mi  post se podría llamar:


EMPRENDEDORA 2009
ARRUINADA 2010

Todo gracias a confiar en el Psoe, y en sus programas de ayudas
Digo confiar, porque les voté
También ahora entiendo la famosa crítica de "su nefasta gestión" 

porque soy una afectada


POR CAMINAR BIEN en las épocas de gloria, 
me ví sin disfrutar de lo que nunca se volverá a repetir, por ser "decente" acorde con mis"valores"
que me dan más disgustos que alegrías, aunque sean buenos...nunca sobre salí de mi vida normal.

CUANDO LLEGÓ LA CRISIS, me fui al paro como todo el mundo, y si un 15 de junio 2009 se me acababa la prestación de desempleo, el 16 de Junio 2006 me estaba dando de alta como autónoma con mis más de 9000€ ahorrados y con un Proyecto web que fué aprobado por 4 Consejerías de la Junta de Andalucía.

Consejería de Empleo Andaluz
Instituto de la Mujer Servaem2009
Ciencia Innovación y Empresa
Fondo Social Europeo

-3060€ para el autónomo de un 1 año con la permanencia de 2 años como autónoma, 
de los  que estuve 3 años y 3 meses como autónoma (Servaem 2009)

-5.539,99€ A FONDO PERDIDO y los 1887€ restantes me los darían pasado 1 año para demostrar con nuevas facturas la superación de ése importe y que seguía con la actividad... (Ciencia Innovación y Empresa)

Mi historia

Como me ingresaron el dinero en Septiembre 2010 un año después de solicitarlo, 
me tuve que meter en una póliza, que me comió a intereses, y cuando el dinero llegó,
tenía deuda, no dinero invertido, pues como bien es sabido, el primer año es el peor de una empresa, 
yo lo tenía todo planeado, mi inversión con mi dinero, un poquito para ir saliendo adelante mientras llegaban los refuerzos que eran la subvención, para 
ir saliendo adelante, LOS NÚMEROS NO FALLAN, fallaron ellos.

Yo lo tenía TODO estudiado, y justo cuando empecé a dar más de 600€ en BENEFICIOS al año de la creación de mi empresa, INNOVANNA.COM
 terminé entrando a trabajar en una cafetería para hacer frente a las deudas. 

HABÍA sido estafada por un banco y por ellos, pues la póliza la sumé a mi hipoteca, y me veía con mis sueños tirados por los suelos, mi dinero empleado en NADA, y un dinero que ahora no me daba ni para cubrir gastos...

Dejarlo todo y ponerte a trabajar para afrontar todo lo ocurrido
Para colmo, pagando autónomo, POR SER DECENTE y por no defraudar y evitar más problemas
Detrás de ese trabajo, ...
Me sale un pedazo de trabajo en la estación de autobuses de Granada , 
y rechazo ser asegurada para respetar la Ayuda y evitar problemas con la Junta, por lo que me pagan el autónomo nada más, 
pasan dos años, llega el PP, se va todo a la mierda en sistema comercial con sus recortes y decretazos, las ventas cayeron un 80%, y mi magnífico empleo también, ...

ME VEO sin derecho a prestación por desempleo porque yo había estado como autónoma, 

Y QUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA ME EMBARGA MI CUENTA BANCARIA
 PORQUE ME RECLAMA 
SU DINERO A FONDO PERDIDO

Desde entonces, una batalla de cartas certificadas, incluso una denuncia y llamada de atención desde la A.E.A.T. de Granada, de presentaciones en todos los organismos, agotar la vía administrativa y absolutamente nadie sabe nada ni puede ayudarte, todo es de nuevo una locura y además EN PARO otra vez.
> ESTO YA ES MUY LARGO, como bien redacta Berta en el art. del Mundo, 
mis primeros pañales se los cambié a ancianos, por 400€ echando 6 horas de lunes a viernes y el sábado 11 horas.. O, limpiar una casa con anciana incluida, en dos horas, y por 16€uros...
TAMBIÉN me vi cogiendo guisantes en pleno mes de agosto por ganarme 80€ al día 
La hipoteca había que pagarla, y mis padres me habían avalado..también recorrí los stop desahucios, afectados por la hipoteca..bla bla bla...

LE AGRADEZCO A MIS PADRES Y A MIS AMIGOS MÁS AMIGOS POR LAS BOLSAS DE COMIDA E INVITACIONES A SUS CASAS PARA COMER, TAMBIÉN EN ALGUNA OCASIÓN, ME PAGARON ALGUNA FACTURA COMO EL TELÉFONO, ADSL O LA LUZ, 
TAMBIÉN A MI CASERA POR SER UNA SANTA Y DEJARME HACERLE UNA 
DEUDA QUE AÚN PAGO 

Se cuenta fácil, pero no lo es.

Tampoco siento vergüenza, 
vergüenza que les de a los políticos por hijos de puta, 
que yo lo que tengo son dos cojones, y hoy, lo estoy contando públicamente

*** 

SALTAN LOS ERES DE LOS QUE SOY UNA AFECTADA,
YO, Y MUCHA GENTE EN ANDALUCÍA

Marean la perdiz para evitar colgar cuellos y les entregan a Europa los mas preciados,
GRIÑÁN Y CHAVES, imputados en los casos ERES por tanta permisión y vista gorda
ante el derroche de dinero....Muy bien, todos los dineros a sus amigos y los millones y millones a fondos perdidos de DONACIONES a empresas....

¿Y LOS AUTÓNOMOS EMPRENDEDORES AHORCADOS?

Ahora, para más MAFIA Y CORRUPCIÓN por si os cabe la menor duda,
DICEN, que los Eres han prescrito, pero solo para los ex presientes, así 
no pueden ser juzgados...Los procedimientos abiertos contra el pueblo siguen su curso
¿NO?

NO LO PODEMOS CONSENTIR, HAN PASADO 5 AÑOS, 
NOS DIRÁN QUE HA PRESCRITO, 
NOS DIRÁN QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER
PERO OS DIRÉ QUE ES LO QUE VAMOS A HACER
RUIDO
y que se jodan, que aquí estamos
y muy cabreados, 
haremos que nos escuchen














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@