Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

lunes, 23 de febrero de 2015

Memoria Histórica??

A casi un siglo de la Guerra Civil española, aún mantenemos una guerra civil en cubierta, disfrazada, enmascarada de democracia y de leyes que no se aplican, o simplemente solo para unos pocos...

La historia demuestra que de nada sirvió nada de lo que pasó. Seguimos divididos, y hoy, en plena crisis mundial, afloran los odios e ideologías equivocadas que se aferran a un dolor inexistente...

La derecha tacha de terroristas a la izquierda, la izquierda de asesinos y ladrones...Quizá los dos tengan razón...

Resultado de imagen de jose antonio primo de rivera muerte 


Yo soy del 78, 

...jamás me ha interesado el pasado, de hecho la Constitución que me ampara es la mayor mentira de España, que sirvió para apaciguar las aguas y amansar fieras...el resto, ha sido el trabajo minucioso diseñado entre derecha e izquierda en este país, por y para el poder absoluto sobre el pueblo, entre ambos...--> A esto se llama robo legal, asesinato legal, e incitación al suicidio...

ESO ES LO QUE YO VIVO en el siglo 21, año 2015, con izquierda y derecha.

Ayer, me enteré de la macabra muerte de Jose Antonio Primo de Rivera (y es que ahora de la revolución española pasando por la guerra civil al Gal, está aflorando toda la mierda y errores pasados pero sin ningún indicio de mejora o de reconocimiento, todo lo contrario, para separarnos más.. ) que yo tenía entendido que Franco mandó matar porque era su rival...con tan solo 33 años, como Jesus...Otros dicen que fue la revolución izquierdista...El caso es que el tío era abogado, político, guapo, don de gentes, tenía valor, cojones para mostrarlos...Y ESO MOLESTABA -> Y MOLESTA.....

SEA quien sea quien lo matara, como a Lorca, fué un hijo de puta muy grande, o UNOS hijos de puta muy grandes....del color que sea, locos enfermos...

Jamás me he identificado con la derecha de éste país, pero cuando me he acercado a la izquierda solo me ha servido para decepcionarme.
De la izquierda diré, que no me gusta que hablan hablan y no predican con el ejemplo, al final son como los otros, solo quieren el poder y el mamoneo...pueden pasar de la miseria a la soberbia en un suspiro de suerte...

De la derecha detesto su egoísmo innato, su crueldad, su ausencia de empatía y caridad, son infieles a sus palabras en cada paso que dan, pero aún así son firmes, en eso se igualan los dos movimientos...

YO, siempre he dicho lo mismo, hay cosas que me gustan de la izquierda y de la derecha al igual que hay cosas que detesto de ambas...¿Por qué tengo que elegir?

¿Por qué si para las cuestiones donde más los hemos necesitado nos han fallado al pueblo español por igual? .. Han demostrado su apoyo y unión, sus intereses en común muy en contra de los del pueblo español...Solo han bailado el agua a serpientes de su zoologico...NO MERECEN NADA del pueblo de España, ni PP , ni Psoe...Al resto ni los menciono porque siempre fueron garrapatas que sirvieron para manipular elecciones y decisiones....

Creía que éso que soy yo, no existía, aunque tenía fe en que sí ...y salió Podemos....Pero resulta que no, que de Podemos solo me gusta Pablo Iglesias, toda mi fe de cambio y el empuje final de esta nueva transición de España, es Pablo Iglesias...Sino combate él a esta mafia de 36 años, no lo hará nadie...............Me veo obligada a votarle a un partido en el que tampoco creo nada, Podemos, pero solo por Pablo Iglesias...Podemos ha pasado de una gran idea y proyecto político a un nido de estiércol buscando dinero fácil, o el empleo que les falta hace 6 años...osea, más de lo mismo, de éso ya tenemos mucho en los otros dos, 400.000 políticos en España, creo que hay más que en toda Europa...como bares!!
En el desencanto de Podemos, encuentro la verda de la vida, igual que los otros supongo...Hay gente basura e interesada siempre, y siempre lo abrá...es ésa gente que hace que las buenas ideas y trabajos de muchos y esfuerzos de otros, caigan en saco roto cuando unos descerebrados se dedican a traicionar sus palabras, y propias promesas....Aún por encima de la sangre de su pueblo...

Qué locura de mundo...
Odio la memoria histórica...me recuerda, que si inútiles había antes...que si descerebrados sin un ápice de luz en su cabeza tenían el poder de destruir.....si ése poder siempre fue itulizado para imponer, para humillar, para mandar lo que no hacen ellos......TODO, SIGUE IGUAL... 36 AÑOS DESPUÉS CON UNA CONSTITUCIÓN, sembrada de mentira....
Todo sigue igual después de tanta sangre.....sigue habiendo sangre...sigue premiando la injusticia, la desigualdad, el dolor, el llanto...Y el mamoneo de hacer la pelota y conseguir lo que quieras....

ESO sigue siendo mi España....DENTRO DE ELLA....una gran carencia de respeto hacia la tierra, hacia el pasado y sus gentes....la frase de moda es ME CAGO EN LA BANDERA...abajo la bandera...bla bla bla......................Yo también paso de banderas....Pero cuando no existan banderas que no exista la mía..........Cuando nos limpiemos el culo con el resto de banderas me limpiaré el culo con la mía...Pero mientras mi bandera sea, será por la que lucharé, pelearé, y por la que orgullosa de defenderla moriría, porque adoro Graná, Andalucía es mi tierra, y mi alma está en España...Y todo lo que sea de mi tierra, su derecha y su izquierda...su mierda de pasado y errores, todo, lo acepto y quiero...Y sueño, con que algún dia podamos convivir en armonía, naciente de una política justa manejada por todos los movimientos políticos y escuchando las decisiones del pueblo, éso sería un país justo.....un ejemplo a seguir..................NO TIENE SENTIDO que para que yo te escuche, me tengas que callar a mí, o que te deje hacer lo que no quiero durante 8 años, ó 4...que luego entro yo y lo cambio..NO NO, esto es una burla al pueblo....Propon  cosas, y que el pueblo las vote bajo referendum que para algo se inventó....así nos parecerá todo más justo....no digo que lo vaya a ser, pero algo mejoraría....................

EN PUERTAS DE ELECCIONES POLÍTICAS....ESTE PAÍS ESTÁ MAS PERDIDO QUE NUNCA


+innovannagranada




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@