Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

jueves, 5 de febrero de 2015

Más guerra

Igual que un transexual 
no se siente identificado con su cuerpo,
yo no me siento identificada con mi raza.
(HUMANA)

Creo acérrimamente que esto es el fin del mundo.
LA GUERRA DE PODERES

Los países ricos dicen estar en crisis pero los únicos que viven crisis son sus pueblos y gentes mientras políticos y bancos se hacen ricos dando beneficos históricos... Europa ha provocado un genocidio hipotecario.
La gente humilde no tiene trabajo, la pobreza aumenta a pasos agitantados y los ricos llevan dando beneficios los 6 años de crisis.

En la otra parte del mundo,
existe lo que llaman terroristas, que son los complices de gobiernos mundiales, espías, quienes comercializan con la droga, putas, materiales únicos e información, disfrazados de sectas religiosas.
Asaltan pueblos enteros, queman vivos pueblos enteros, entierran vivos a niños, los crucifican, a los disminuidos psiquicos los utilizan como escudos humanos o bombas...
Los llamados terroristas, 
secuestran a periodístas que juegan sus vidas siendo quemados vivos, y éstos asesinos graban sus atrocidades y luego lo publican en los cines de sus pueblos para crear consciencia.
Digo que les llaman terroristas, porque estas barbaridades y otras, también han sido hechas por soldados americanos y de otros países, no es necesario pertenecer al Islam para ser un hijo de puta y un mal nacido, solo hay que serlo.
Rusia vuelve a la guerra y genocidio contra Ucrania.

Esta noticia en concreto
me ha impactado.





SIN EMBARGO, ES UNA MODA POR PARTE DE GOBIERNOS Y LO QUE LLAMAN TERRORISMO QUE YO LO LLAMO, TAMBIÉN, GOBIERNOS,
EL HACER ESTAS ATROCIDADES Y GRABARLAS, UNAS, SON SUBIDAS A LAS REDES, OTRAS, SE DESCUBREN CON LOS AÑOS...

EL SER HUMANO HACE CON LOS ANIMALES ATROCIDADES,
CON LA NATURALEZA,
Y LO MISMO HACE CON EL PROPIO SER HUMANO...

Y ES QUE, QUIEN MALTRATA LA VIDA DE UN ANIMAL,
NO PUEDE SER BUENA PERSONA..
QUIEN QUEMA, O CONTAMINA LA NATURALEZA,
ESTÁ MATANDO A SU PUEBLO.

EL SER HUMANO ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN,
SOMOS MUY POCOS LOS QUE HACEMOS HONOR AL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "HUMANO"




El mundo humano
se acaba 
La gente ya no es humana
no siente empatía, lo quieren poner como una asignatura en las clases de colegios al comprobar la gran insensibilidad humana hacia la vida en si.

Yo, insisto,
no me siento en casa, esta no es mi casa.
El mundo no me gusta
No me gusta la gente
Y los que decimos las verdades a la cara somos crucificados por la sociedad
Los que tenemos el valor de cambiar las cosas, somos coartados por la envida que nos rodea

Este es mi mundo
Esta es la mierda del siglo 21 en el año 2015

El mundo dividido en dos
UNO
Con la guerra física
DOS
Con la guerra económica



Me moriré sin entender la vida
Sin entender a las personas
Sin entender el pasotismo humano ante la barbarie
Me moriré y me quedaré en la puta gloria

El mundo actual da asco

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@