Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

jueves, 30 de octubre de 2014

Un mundo enfadado

Estoy super enfadada con todo el mundo MUNDIAL
Sé que nada puedo hacer... Que no sirve de nada estar envenenada porque no hay otra forma de vivir todo lo que está pasando a niveles mundiales, nacionales, en política, guerras, suicidios, estafas...

No hay que ser muy inteligentes para ver todo lo que está pasando en el mundo político.

Me jode el pasotismo de las personas, si la gente se enfadara de verdad, con unos pocos millones de españoles con mi enfado diario, España, llevaba ya cuatro dando beneficios aunque fuera de un 0.3 %.

Yo no ne he necesitado que salga en las noticias las tarjetas negras, Bankia, la cúpula del PP, arquitectos, contratistas, constructores, promotores, bancos, ayuntamientos....¿¿ QUÉ PASA?? ... En 2005/06 cuando ya el descaro de comisiones hasta del más inútil excepto las mías que siempre grité : "esto es imposible que esté pasando!!...".. Mientras compañeros de profesión, en la construcción, se burlaban de mi por no cobrar comisiones, por no tener coche nuevo, por no tener vivienda en propiedad..ETC...

La gente por aquél entoces, se callaba, y si podían cogían cacho..
Ahora, con todo el descaro político...es como si nada pasara...Están cediendo sus vidas, dinero, posicinamiento en el mundo, y dignidad, a las manos de una mafia creada con pardillos puestos a dedo... Y les dá igual...

Nunca me identifica la sociedad en la que vivo...y es que, están callados porque todos tienen por qué callar...y no se mojan, porque sueñan con que todo vuelva a lo que fue y juguemos al unísono a ser ricos... La lucha, cada día tiene menos sentido.

Es más...Salta Podemos fruto de unos muchos cabreados como yo, 
y todo el mundo desconfía...Dicen preferir no votar, antes que votar a un tío que tiene coleta,...y por tener coleta es de la ETA....ES INCREÍBLE...

Yo, definitivamente...Entierro el hacha de guerra...Porque la gente me llega a molestar su CERO implicación, su CERO colaboración, Y SU CERO participación porque las cosas cambien...Pero cuando cambian al favor son los primeros en beneficiarse y pelear por ello.........

Cuando todo explote...Que nadie me cuente lo que ya conté hace años, como ahora me hacen con los temas de actualidad mafiosa...

Es lo que más rabia da...Primero se burlan.. Después te critican... Y al final te imitan....

Y para COLMO vienen y te lo cuentan... ;) ... VIVA ESPAÑA!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@