Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

viernes, 19 de julio de 2013

Si la DROGA mueve el mundo, vivo en un mundo de LOCOS...




He fumado tabaco desde los 14 años hasta los 32.
Porros, desde los 23 hasta los 32 ocasionalmente y jamás compré para consumir.
Alcohol, desde los 15, en mi juventud abusé, y ahora lo disfruto, con sabiduría...

Nada más, jamás.
Siempre dije NO. Considero, porque me ha gustado mucho la noche y la fiesta,
que me he paseado por los infiernos, y he salido impune de ellos...

Pero, ¿qué pasa en la actualidad?

Vamos a ver, vivo en un país, en el que gracias a Dios, empieza a verse mal visto fumar, o ver a una persona borracha haciendo gracias...Sin embargo, si no consumes cocaína, esteroides, lsd, mdma, o algo así creo que se llama...en fin....PORQUERÍAS!.....Eres un bicho raro..

¿Qué sentido puede tener estar "cuadrad@", aparentemente en forma,
todo el día de gim, y luego ponerte hasta el culo de drogas de diseño?

La gente, definitivamente, es imbécil.
El cerebro manda, y si tu cerebro no lo educas, cuidas, y conservas, da igual tu fachada...Si estás echo pedazos de la cabeza..DA IGUAL TU FACHADA...Es pasajera.

Vivo en un mundo donde la noche es el reino del vicio,
del sexo sin control mezclado con drogas muy duras,
más que nada porque menos droga llevan de todo..

En mi juventud me trataban a altas horas de la noche como una marginada por no empezar a consumir para mantener la fiesta...yo sin consumir acostaba a todos los farloperos con los que iba y seguía la fiesta...

Ahora, sin porros, tengo menos ansiedad, resisto más caminando, y creo que mi sentido del humor está más que desarrollado....

Si de algo me alegro de no ser madre, es porque tengo muy claro, que mi hij@ sería
un/a drogadict@, o un marginad@...

Siempre me dijeron que es que soy una "tía muy fuerte", sobre todo ahora, que a mis 35, que es cuando ya "los que se han pasado con las drogas", empiezan a sufrir las consecuencias graves y ver la gran adición. Yo sin embargo siempre les he dicho lo mismo, NO HE TENIDO QUE LUCHAR CON NADA MÁS QUE CONTRA VOSOTROS, "LA MANADA", PORQUE NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON LAS DROGAS, YA QUE SIEMPRE DIJE "NO". Al decir NO, ya estás diciendo NO a un problema, o problemón en tu vida, es así de simple...NO hay medias tintas, es NO y punto.

Sin embargo, casi toda la gente que conozco, que es mucha... Dijo SI.
Y lo que me jode, es que ahora hay muchas organizaciones, clínicas, bla bla bla...lucrándose de ésto...
Se empeñan, en inculcarles que necesitan el apoyo de este, del otro, se dependientes de la familia,
que los controlen para que no hagan, vayan...Y a la misma vez, tratarlos como víctimas...

NO SON VÍCTIMAS.

Eligieron consumir, sabían las consecuencias, ahora, deben ser fuertes y asumirlas.
Ell@s entraron, ell@s se buscaron el problema, y NADIE puede solucionarlo por ellos...
Es una cruz demasiado pesada como para cargarla mucho tiempo, y mucho menos,
hacer que nadie la cargue por tí, pues no es justo.

Tan malo es, ser una persona mala, o negativa, y repartir "mierda" a tu alrededor,
como ser un drogadicto, alcohólico, fumador, etc.. Eres víctima de ti mismo y tus pensamientos,
pues nadie mas que tú los permite en tu cabeza...Y ESA LUCHA, ES UNIPERSONAL,  E INTRANSFERIBLE.

Por lo que me jode, del prim@, amig@, tit@, que va de..."pobrecito, está solo, hay que ayudarle...bla bla bla"...Yo creo, que el simple echo de que te traten de forma DIFERENTE a la habitual,
ya están mostrando una discriminación...Si es lástima, pena, compasión, etc...Me parece super mal.

Trata al afectado normal, dale tu apoyo, y punto.
Que si necesita algo, ahí estas, pero todos sabemos como son estas personas, absorbentes,
te chupan la energía, la vida, encima como están "enfermas"te hacen la trastada, los perdonas
una y otra vez...El día que vienen y no estás te la lían, te tratan de lo peor, y piensan, que algo
les da derecho para tenerte ahí, SIEMPRE...Pues no, aquí no hay medias tintas, O QUIERES ESTAR FUERA O DENTRO DE ESE MUNDO....
Y ESTAR FUERA SIGNIFICA:
-Pasar de todos los amigos que te llevan a un simple porro.
-Pasar del mundo de la noche
-Pasar de probar absolutamente NADA en dos semanas, y después, el resto de tu vida.
-Es el afectado y solamente el afectado el que debe entender el problema.

SÍ, así de simple, TÚ ENTRASTE, Y TÚ DEBES DE SALIR.
Si tú no tienes fe en tí, ¿por qué la voy a tener yo?
Si tú no eres capaz de salir, ¿qué puedo hacer por ti?
Si tú no eres capaz de decir no, a tu monstruo interno, ¿como se lo digo yo?


CUESTIÓN DE HUEVOS, SI SEÑOR,
SI FUISTE MUY GRANDE PARA ENTRAR,
TIENES QUE SER MÁS GRANDE Y FUERTE PARA SALIR,
MÁS QUE NADA, PARA PEGAR EL PORTAZO LO SUFICIENTEMENTE
FUERTE, COMO PARA QUE MIRES ATRÁS, Y NO VEAS NADA QUE TE LLAME.

Pero por favor, menos victimismo..Que una pena, es que vayas bien por la carretera,
y que un hijo de puta te quite la vida, o te deje empotrado en una silla de ruedas.

Una pena, es que te cases, te compres tu casa, tu coche, tengas un buen trabajo, vida,
tu mujer se quede embarazada, y no llegues a conocer a tu hijo porque un puto cáncer te
ha fulminado.

El drogadicto, el adicto, es un enfermo, SI, pero tiene una enfermedad buscada, no fortuita,
y como tal, hay que transmitirle el mensaje...Porque cuando recaiga, siempre va a buscar responsables,
y basta que no te haya tenido ahi, para que seas una buena excusa para él, y eso una vez más,
es ser un gran egoísta....

Al adicto, hay que darle PLENA LIBERTAD, y hacerle entender, que tiene, lo que se ha buscado,
y punto. Que es su lucha, como un día fue su diversión...

Lo que no entiendo, es que para pegarse un pasón, artarse de todo hasta el culo, no importarle NADA,
PARA ESO, no pidió apoyos, solo compañeros de fiesta....Y luego, para salir, quiere poner la vida
de todo el que le rodea, patas arriba....ESO, no es justo, así de claro.

Por lo que, si quieres seguir drogándote, te voy a seguir dando la vara cuando te vea, para que lo dejes,
y si quieres salir de las drogas, OLE AHÍ TÚ, échale polla!! Y pa lante!!...Eso te voy a decir, mi apoyo
lo vas a tener...Pero no me eches tu cruz, cuando ni tú, la sabes sostener...

A LAS DROGAS, TOLERANCIA "0"
AL DROGADICTO, IGUAL.

Y LAS DROGAS SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, HAY QUE DECIR "NO"


+INNOVANNA Anna Martín





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@