Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

domingo, 14 de julio de 2013

EN ESPAÑA SE ESTÁ LIANDO "PARDA"



El día de la transición cada día está mas cerca.

La MAFIA ESPAÑOLA COMPUESTA POR PP+PSOE+IU+UPYD+ resto de corruptos,
y es que, en España no hay políticos, solo MAFIOSOS PILLANDO CACHO.

Y dentro de estos mafiosos se encuentran altos cargos de la Policía Nacional, Abogados, Jueces, la Guardia Civil, Militares, Empresarios y Empresas, y un largo etc....Un auténtico fraude, que a mis 35 años he podido ir comprobando en primera persona el funcionamiento.

Ahora salta la alarma del caso Bárcenas, que aquí como Pantoja y JMuñoz, quieren colgarle la etiqueta de CULPABLE y seguir tan anchos....................Y ESO NO PUEDE SER.

Bárcenas, ha sido el tesorero del PP hasta diciembre 2012 teniendo una nómina de más de 20 Mil Euros Mensuales, y ha estado financiando su partido irregularmente con fondos públicos (los partidos políticos son entidades privadas) y favoritismos en forma de sobres (comisiones por favores) a cambio de terrenos en las épocas de burbuja...ETC.

Aznar, ha utilizado a Rajoy para ésto, al igual que se quitó del medio y cedió paso al Psoe cuando vio que todo se venía abajo, y que ya todo estaba estrujado A PUNTO de explotar....IGUAL, ha cedido paso a Rajoy, para que se cargue toda su mierda...y encima, a costa de él, que ahora el pueblo quiere echarlo, y subirse él de nuevo al poder....QUÉ RUÍN NO???

El Señor Aznar es un MAFIOSO más poderoso si cabe, QUE BERLUSCONI,
Estas personas, NO PUEDEN estar ni al frente de países, ni siquiera metidos en política,
ya está bien de tanta tolerancia al mal que luego nos salpica la mierda a todos.

España, sumida en la miseria, en el NO TRABAJO, si trabajas está muy mal pagado, sin derechos, etc...Aquí solo funciona el TRAPICHEO, el amiguismo, etc...UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO tiene más  valor que el modelo productivo de mi país, en la actualidad.

Pues bien, después de quedar claro TANTO FRAUDE, por parte del PP, tanto fraude, por parte del Psoe (Eres de Andalucía)...Tanto unos como otros, quieren por supuesto, que uno o dos, carguen culpas, entren en cárcel y cierren bocas.........Ya ha salido el amigo del Aznar, el ex director de Caja Madrid que tenía prisión incondicional..."El juez que lo sentenció, avisó e hizo públicas las amenazas que estuvo recibiendo y las presiones durante una semana"; Nadie hizo caso a este hombre, y el EX DIRECTOR DE CAJA MADRID (otra de las muchas manos derechas de Aznar) quedó libre sin cargos...."Alucinante".

La mafia se palpa en cualquier rincón del PP. Del Psoe.

Los ciudadanos, están chupando del vote, de los amiguismos dentro de las organizaciones públicas, de los favores de los mismos, de los trabajos para el estado, de ser funcionarios puestos a dedo, o políticos.....
Una barbaridad de dinero extraviado a enchufismo y amiguismo...Como no hay trabajo en las empresas, ahora está de moda llamar al ENCHUFISMO como "ha ido recomendado por..."....¿Perdona?
Si si, este país, y el mundo en sí, es así de gilipollas...Cuando algo no es correcto, y además novedoso a "ojos vistas", (como las enfermedades nuevas de epidemia) con ponerle nombre..."ya es normal"...

Hay tanto mal, hay tanta locura, tanta incoherencia en este mundo y sobre todo en LA SOCIEDAD, ésta sociedad que hasta el "desgraciado de turno " más ruin y mas bajo sin luces ni inteligencia APOYA el amiguismo, enchufismo y el fraude...hacen que mi lucha a veces sienta que es en vano....PERO YO SE QUE NO, que los mensajes cambian el mundo, Y SEGUIRÉ LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE, aunque sea YO contra el mundo....

A veces me pregunto qué soy yo, y por qué soy así, que no me adapto y que no puedo tolerar ni permitir lo que sé que no está bien, no puedo CEDER como todo el mundo, NO.....Algún GEN me sobra o me falta pero me diferencia claramente del resto....

A lo dicho, QUE VENGA ESA TRANSICIÓN, yo no quiero que dimita Rajoy, quiero que deje de tener valor el poder político, hoy todos somos políticos, todos tenemos mucha información.
Yo quiero que los partidos políticos sean como las sectas, o religiones, al gusto del consumidor,
pero que no me salpique, y menos, MANIPULE mi futuro Y VIDA.

Quiero TRANSPARENCIA y un gobierno TRABAJADO por profesionales, independientemente de sus tendencias políticas, TRABAJADORES DEL ESTADO, sin partidos políticos que lo único que claramente fomentan es el ENCHUFISMO Y LOS FAVORITISMOS....De ahí la expresión típica española de ; "cuando entre el PP todo esto va a cambiar" o los otros, me da igual....Una clara división y MANIPULACIÓN DEL PUEBLO. NO.

Si se acabaran los partidos políticos y fueran profesionales con experiencia, de paso,
podríamos ver un gobierno TRABAJADO por profesionales POR Y PARA el pueblo sin 
más intereses que conservar su empleo, Y ADEMÁS Y MUY IMPORTANTE,
diferentes ideas políticas juntas y de la mano sacando al país adelante, y ESO SI QUE SERÍA
UN AVANCE.

Cada uno que piense como quiera, que se identifique donde quiera, pero que trabaje, de todos modos sus ideas poco van a servir, solo tiene que hacer lo correcto PORQUE LAS LEYES Y REFORMAS SERÍAN ELEGIDAS A REFERENDUM POR EL PUEBLO,
por lo cuál, se evitaría muchas manipulaciones e intereses....

Los Partidos Políticos son entidades privadas, y a mi, no me interesan, igual que no me interesan los testigos de Jehová, las colonias cristianas, etc..ES LO MISMO.

Trabajar, TRABAJAR DURO POR Y PARA EL PUEBLO, 
JUSTICIA, HACER QUE LAS LEYES SE CUMPLAN,
y por supuesto, CÁRCEL para todos esos abogados que se han subido al carro
del fraude y hacen que las INJUSTICIAS SEAN LAS QUE PREVALEZCAN SOBRE
LA JUSTICIA........

El día que un abogado vaya a la par que un "inculpado"a la cárcel por haberse "inventado"
una coartada aunque éste le haya confesado el delito....Todo cambiaría a mejor....
Cuando la Justicia hace VALOR a estos procederes tan INJUSTOS, 
está dando paso a matar la verdad desde el corazón del sistema de justicia, 

Y UN PAÍS DONDE NO HAY JUSTICIA,
NO HAY TRABAJO,
SOLO LADRONES DESPOJANDO AL PUEBLO DE SUS SUEÑOS Y LUCHA,
LA MENTIRA PREVALECE Y EL SENTIDO COMÚN ES UN DELITO....

DE SEGUIR ASÍ, ¿DONDE VAMOS?
MAFIAS, NUESTRAS Y LAS DE TODO EL MUNDO AQUÍ ASENTADAS,
EL PODER MAS ALTO IMPLICADO EN TODAS ELLAS....

QUIERO JUSTICIA PARA ESPAÑA
Y DARÍA MI VIDA POR ELLA, sin embargo, ¿a quién matas?,
no puedo culpar a un Rey o Yerno del rey, cuando un porrero o drogadicto sin VIDA Y sin visión de 
futuro, viviendo en la calle, apoya ciertos procederes y no se da cuenta de que su situación
es tal, porque la de OTROS es, cuál.........................EN UN MUNDO DE LOCOS, EL CUERDO, ES EL LOCO

+INNOVANNA Anna Martín










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@