Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

sábado, 25 de abril de 2020

Cacerolada 25 Abril 2020 convocada por VOX - COVID 19

#VERGÜENZADEOPOSICION

No me gustan los juegos, de ningún tipo, solo con mis animales y con los niños... Yo no sé jugar con mi vida, menos aún con la de la gente.

Lo que la derecha española pretende, persigue y trata de conseguir, no es de jugar sucio, si no de miserables.
Una crisis global económica de 11 años
5 años electorales
4 elecciones
2 pucherazos
1 moción de censura
No llevamos ni 3 meses con el actual Gobierno y llega una pandemia mundial después de 9 años y medio de privatización sanitaria y recortes injustificables.

NI CACEROLAS
NI CRÍTICAS

EL QUE NO SUME, QUE SE VAYA, PERO A MÍ NO ME TOQUÉIS LOS COJONES Y NI POR ASOMO PENSÉIS QUE DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO VAMOS A TENER DE NUEVO UNA #CARNICERÍA_POLÍTICA que desemboque en elecciones otra vez.
El que tenga ésa idea QUE DEJE EL CARGO y de cobrar Y QUE SE VAYA A LA MISMA MIERDA A SU CASA, pero #NoConMisImpuestos.

No pago HIJOS DE PUTA porque no me sale de los cojones.

Ésto ni es oposición, ni es política.

Hay una diferencia E.N.O.R.M.E. de la moción de censura del Rajoy a la que se pretende a Sánchez:

-La moción de censura RAJOY estaba basada en la corrupción del PP y ésta: en #bulos oportunistas ante una situación inaudita de GENTE SIN ESCRÚPULOS.
_________________________________

*El pueblo no VAMOS A PERMITIR NI POR ASOMO que LA RESOLUCIÓN de ésta crisis en vez de mirar para nosotros los ciudadanos, y COMO BIEN HACE EL ACTUAL GOBIERNO vaya a ignorarse mirando los berrinches del charlatán del pequeño Hitler y su equipo de retrasados mentales, ni de ninguna otra formación política.

SACARNOS JUNTOS DE ÉSTA O IROS A VUESTRA PUTA CASA, QUE AQUÍ, EL QUE NO SUMA, RESTA!

#Cacerolada25Abril #VergüenzadeOposición #YOCONIGLESIAS
La imagen puede contener: una persona, primer plano

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Ana!! Una cosa es hacer oposición política y otra jugar de forma tan sucia y carroñera durante esta crisis tan grave que nos ha tocado vivir...Éstos patriotas de pacotilla no están demostrando ninguna altura de estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De patriotas no tienen más que las banderitas que lucen, a las mismas que no dejan de faltarles el respeto sin ningún mínimo de escrúpulos..Están convirtiendo ésto en un circo electoral a 3 meses de 5 años de elecciones..No podemos consentir ésto mientras la gente se muere de hambre en sus casas..

      Eliminar

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@