Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

lunes, 11 de marzo de 2019

Los fachas nos insultan por las redes, nos acusan nos bloquean Y después NOS PERSIGUEN

HASTA EL COÑO DE LOS FACHAS EN REDES SOCIALES

DEBERÍA DE ESTAR PROHIBIDO QUE LOS GILIPOLLAS ACCEDIERAN 

AL SOCIAL MEDIA, 

Ó, 

POR LO MENOS EXIGIR UN NIVEL DE INTELIGENCIA MÍNIMO


SE LES DEBERÍA DENUNCIAR POR LA CANTIDAD DE BULOS Y VIDEOS, NOTICIAS E HISTORIAS FALSAS QUE SON CAPACES DE RULAR SIN CRITERIO QUE VALGA, Y NO SOLO COMPARTIENDO POR FACEBOOK O TWITTER, NO, POR WHATSAPP MÁS AÚN! 



Saben MUY BIEN el daño que hacen, y como le dice éste tuitero, no hay excusa que valga, 
esto es un TO´ LOS DÍAS! 

Son muy conscientes de que el bulo ya es una realidad, como 


SON #COBARDES

LOS FACHAS no solo son cobardes
Los fachas no solo son falsos hipócritas
Los fachas no solo son ACUSICAS

Los fachas son unos sinvergüenzas porque están metidos dentro de las instituciones públicas, en los cuerpos de seguridad, se meten en nuestros móviles, escuchan nuestras conversaciones, leen nuestros whatsapp, almacenan nuestros comentarios en redes, 
y se dedican a BLOQUEAR POR TODAS PARTES A LA VEZ DE QUE NOS HACEN UN CONTINUO ACOSO MASIVO los machirulos que son como ellos, frustrados y frustradas.

PERSONAS SIN EMPATÍA, CORAZÓN NI ÉTICA.

BORREGOS sin criterio ni libertad de pensamiento.

Están metidos en todas las redes, se hacen pasar por periodistas contra los fake new ,
communities manager de moda, 
influencer, páginas de animales, de la naturaleza, 
de ESPAÑA Y LA PATRIA, son los mismos..FACHAS.

SE HACEN PASAR POR NOSOTROS PARA INFILTRARSE Y LLEGAR A LAS PERSONAS, 
los que son como ellos genial, "captado", los que no somos como ellos o peor, somos divergentes, 
PERSEGUIDOS! -> Literal

Mirad éste ejemplo:
Un tío muy guapo me pide que le de me gusta a su página, 




Entro en su página, le doy a me gusta y LEO todas las barbaridades de la página, que son todas "publicaciones propias de él "
de su perfil personal, y todas van en contra de las feministas, nos acusa de odiar a los hombres, 
y solo publica cosas de INÉS ARRIMADAS y la MARCIANA DE VOX,
las dos feminazis de moda de la derecha española que han venido para decirnos lo que es el feminismo desde el machismo que impera en sus mentes retorcidas...



Sigo con el tema del guaperas y su página feminzi:

YO EN UNA DE SUS PUBLIS MIERDA LES HE DICHO LO SIGUIENTE:
Ana Martin
-Soy muy feminista, mucho..Tengo 4 hermanos, un padre, mis trabajos siempre han sido cercanos a la dirección y con hombres, soy heterosexual y la mayoría de mis amistades son hombres, por preferencia mía..Soy muy feminista, y lo que sí que no reconozco es ésta manipulación que estáis haciendo de un feminismo que CIUDADANOS para no ir más lejos, no reconocía hace tan solo 36 días.. 
Ningún feminismo explota el vientre de una mujer ni la prostituye, 
NI SOIS FEMINISTAS NI NOS VAIS A CONVENCER DE NADA POR MUCHO QUE MANIPULÉIS LA VERDAD...
AH! Y CLARA CAMPOAMOR en ningún MOMENTO se parece en absoluto a C´S ni a ningún movimiento de lo que vosotros llamáis ¿liberal? .. Ser liberal es otra cosa, el machismo es demasiado conservador como llamarle LIBERAL,...
Ella se desmarcó del comunismo el mismo día que éste negoció con el fascismo, lo mismo que yo me desmarqué de Podemos el día que éste pactó con LA CASTA PSOE.

Ana Martin
-Curioso que sea un hombre quien me haya pedido que le de me gusta a ésta página, y que sean los hombres los que hacen éstas publicaciones que difundís aquí que están en contra del feminismo.. 
No podreis con nosotras, jamás.


Y ÉSTE SEÑOR DE ÉSTE PERFIL es el que me ha contestado lo que publico debajo 

La página: WOMEN WHO CHANGED THE WORLD es de él. 



Acto seguido me ha bloqueado y en minutos ya tenía a éste otro perfil burlándose de mis publicaciones y espiándome poniendo comentarios etc. 
👇

NOS ESTÁN PERSIGUIENDO

NOS ACOSAN Y OPRIMEN CUANDO HABLAMOS

TANTO SI HABLAMOS POR NUESTRA PROPIA CUENTA 
COMO SI LES CONTESTAMOS

"ELLOS INTENTAN SILENCIARNOS"
 con la divulgación de montajes de vídeos de perfiles falsos con nuestras fotos, de mentiras en prensa..

Todo por meternos miedo a hablar.. Y ha pensar..
Les gustaría que fuésemos como sus machistas sumisas de PP, Vox, C´s, Hazte Oír, Igualdad Real, Custodia Compartida, M+J, Vaticano, ó, HOGAR SOCIAL, pero no lo somos, Y OJO!
Personalmente y muy en contra de los colectivos feministas yo no culpo a los hombres, culpo a las mujeres como ÉSTAS del machismo y de que el machismo NO SE ACABE.

ELLAS CULPABLES! 


AQUÍ HABÉIS DADO CON UN HUESO DURO DE ROER, no soy católica,
la opinión PÚBLICA no es mi problema, IMAGINAROS LA VUESTRA 
lo que es para mí.

El hecho de que me odiéis tanto 
y sobre todo que os molestéis tanto conmigo, 
es todo un homenaje a mi persona:
Taurinos-Cazadores-Follaniños y Machistas

SEGUIMOS VOLANDO! 

#AnnaMartínGRANADA 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@