Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

viernes, 7 de diciembre de 2018

Por fin pasó el 2D

"Anna Martín de PACMA GRANADA" duplica votos en su pueblo y en Granada Provincia igualandose en votos con Málaga en relación a la magnitud de su población y de los votos conseguidos AÚN, con la campaña de desprestigio a nivel internacional, nacional, provincial contra -mi persona-, y a favor en todos los medios hacia la candidata de Málaga..

A lo mejor es porque a mi me conoce la gente en mi provincia, y saben quien soy, muy por encima de la mierda vertida sobre mi persona. 



Pasaron las elecciones y el #2D

AHORA HABLO YO


...Después de la tormenta y de haber duplicado votos en mi pueblo y en Granada aún con la campaña de desprestigio por parte del IDEAL Granada, Jara y Sedal, el Español, Pacma y todos los gatiperris seguidores de Frank Cuesta....LLEGA LA CALMA, Y AQUÍ ESTOY.

Este vídeo lo grabé en los días "del caos" mediático contra mi persona y por no perjudicar a Pacma más, no lo hice público hasta hoy.

Ya no estoy en PACMA, porque después de lo vivido y viendo como funcionan las máquinas del fango, creo que no necesitamos más partidos políticos; Yo solo veo que contra más gente se sube al poder "menos pueden hacer" debido al fraccionamiento del reparto del poder y competencias en cargos públicos de diferentes sectores y servicios. 
Los políticos en su lucha del protagonismo en vez de MEJORAR LA VIDA DE ESPAÑA (yo no entiendo España sin los animales) se dedican a "actuar de forma partidista" y no racional por tal de joder al opositor Político y, Pacma para mi gusto tiene una forma "muy light" y respetuosa de enfrentar la política, sus opositores y de abordar un problema tan cruel, irrespetuoso, deleznable e incomprensible, por lo que no me siento representada.

No necesitamos más partidos, necesitamos presionar a los que ya están y también tienen a gente dentro "sin voz ni presencia pública" que aman a los animales y esperan y NECESITAN la presión ciudadana que les exija NUEVOS VALORES PARA PODER AVANZAR EN ESPAÑA desde el "respeto", ése del que tanto presumen y que nadie tiene, pues como sabéis siempre actúan desde el machismo y la supremacía como auténticos opresores y fascistas.

Nosotros y nosotras también podemos hacer muchas cosas uniéndonos y recaudando firmas, implicando nos un poquito y usando las herramientas que nos ofrece el sistema, que total, para dar registro a una petición en un Ayuntamiento no hace falta afiliarse a ningún partido ni mucho menos sufrir una o-presión mediática del calibre que yo la he sufrido por culpa de pertenecer a Pacma que, después de ver cómo funcionan de forma interna y que los "gatiperris" que no tienen ni un canario en casa, niños pijos que no han limpiado una mierda de gato o perro en sus vidas son los que "mandan y subvencionan" el partido, a mí, desde luego, no me representan, y lo mejor, NO LOS NECESITO NI HE NECESITADO para hacer de mi pueblo la segunda localidad GRANADINA libre de "CIRCOS CON ANIMALES", de haber modificado los estatutos locales y haberlos endurecido contra el maltrato, de haber llevado y aprobado el proyecto CES, de haber creado consciencia en 20 años con mi lucha activa en contra de cazadores, abandono y MALTRATADORES de animales como para que las que un día se burlaban de mi lucha, hoy, sus hijas e hijos son los nuevos animalistas y movimientos que están trabajando en pro del respeto animal...Todo esto es mérito y resultado de mi trabajo, Pacma ni existía.

He hecho visible a PACMA en Granada, y le he conseguido la mayoría de sus votos en 2015, 2016, y ahora he duplicado en 2018, así que, también me doy satisfecha con mi trabajo, y ahí dejo el camino hecho para el o la que lo quiera seguir,...

⚠️Aclarado ésto, dentro video, que como siempre está expresado de una forma "generalizada" pero, DESDE luego, ni va contra todos los cazadores en ciertas definiciones y calificaciones, ni contra todos los Machistas, ni contra los gays como dió a entender el Ideal, que me calificó como una mujer "odia hombres" ...😂....Me he criado entre hombres; 4 hermanos y mi padre suman 5,...Me encanta la compañía masculina bastante más que la femenina, me divierto más, y siempre he trabajado y trabajo con hombres, salido con hombres y tengo muchos amigos HOMBRES.

Soy heterosexual y tengo amigos GAYS y lesbianas, curas, monjitas, moros, extranjeros, etc... TODA la MIERDA que habló el Ideal Granada es sólo eso: mierda periodística por los "maricas frustrados" de su círculo más cercano con el cual tuve un enfrentamiento público en debate a través de Facebook, por el tema de la nueva normativa del "Ayuntamiento de Granada" respecto a la prohibición de la Cultura GRANADINA por no regular el turismo y hacer un plan urbanístico como corresponde, excluyendo a Granada de su economía para satisfacer la demanda de Málaga y Sevilla por otros intereses y proyectos económicos que ocultan nuevos chiringuitos Políticos, pero ése, es otro tema...

...Vamos con el vídeo, terminamos éste tema para poder dar caña con el siguiente,porque os voy a necesitar
👇




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@