Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

jueves, 8 de noviembre de 2018

Mi Opinión sobre Frank Cuesta EL ANIMALISTA TAURINO-CAZADOR

FRANK CUESTA EL ANIMALISTA QUE SE DECLARA ANTI ANIMALISTA DEFENSOR DE LA CAZA 
Y LA TAUROMAQUIA


NO, NO ME GUSTAS FRANK CUESTA 



AQUÍ LA DEL VIDEO! 
La del vídeo que contestaba (ya borrado porque no soporto mas insultos de tus fans los buscaPOKEMON ó, los machirulos de banderita, que éstos no son nuevos para mi, los soporto los 365 días del año) directamente a tu video de insultos a las animalistas, no entiendo tu demagogia al sorprenderte EL MÍO 🙀 👉 tú lanzaste la piedra y te llevaste una pedrá....Los cazadores #JaraySedal y yo, somos viejos conocidos en redes, el tema político les ha venido genial..PERO NO SOY NUEVA EN NADA, solo para tí Frank, para ellos, no.

Imagino que votarás a C´s ¿no? jajajaj.. "Estoy aquí y allí, pienso así y asáo, y como no, apostando a caballo ganador, siempre con la lista mas votada" .

Decirte a tí, a tus colegas taurinos, ésos que antes se reían de tí y ahora te llaman "el experto", y como no, a los que me han hecho famosa, Jara y Sedal, aunque lamento decirte que sólo tú has sido su conejillo de indias, Jara y Sedal me conoce desde mucho antes que tú, hace más de un año que nos conocemos, soy la única que se burla públicamente de sus bulos. 
Concretando, a los 3 grupos de buenas personas: taurinos + cazadores + frank´s Cuesta´s, deciros que si sabeis leer,  ¿léis mi blog? ¿cómo se llama? Ana Martín GRANADA, lo mismo que mi youtube, lo mismo que éste blog en el que ya hablaba de los problemas sociales y políticos que tanto me inquietan y gusta defender desde 2013, por lo cuál, mezclarlo con otros temas es simplemente parte de vuestra forma retro católica y chismosa de pensar y actuar...Cada vez que sufro una retroversión española pienso: menos mal que es 2018 y no 1615, sino estaría ardiendo en una plaza. 

La palabra maricón, marica, gilipollas, hijo de puta, etc..Todas ellas vienen en la RAE, y están para usarlas. El uso de las mismas es lo que hace distinguir nuestro trato hacia una persona que nos levanta "o no", respeto. 
Claro que las palabras malsonantes en hombres son graciosas en la mayoría de los casos e incluso síntoma de poder y valentía, sin embargo en mujeres es cosa de guarras, y no solo para los hombres que es lo peor, aunque esa, es otra de mis luchas, el machismo femenino y masculino.


¿PEDIR PERDÓN FRANK? ¿A tí?


¿Yo?

PIDE PERDÓN TÚ al colectivo animalista con el cual te has crecido en los medios de comunicación y hecho famoso al que le debes quién eres, cuando todos los que ahora te apoyan y subvencionan la imagen, se reían de tí.

Si hay alguien que debiera pedirte perdón, sería yo, y ni siquiera me lo planteo. No seas tan cobarde, como ya te llamé en el video, y no hagas demagogia barata que tus intenciones políticas están mas que claras. Puedes ser la versión animalista de VOX.😐

PIDE PERDÓN TÚ, pues mi video fué el resultado de tu video, el cuál me pasaron en un grupo de whatsapp de ésa LACRA ANIMALISTA como tú nos llamas, a parte de sucias, radicales y ser las responsables de que las especies se estén extinguiendo.. me calenté, porque no me gusta que usen a los animales para intereses económicos y además ya estaba indignada contigo por tu mega documental de la tauromaquia.

*Yo, a mis 40 años veo por fín una luz en éste tema, se pone encima de la mesa el asunto, se empieza a hablar en la calle, programas, políticos, se lleva al congreso etc.. Y TÚ, TE PONES DE PARTE DE LOS TAURINOS, E INTENTAS LLEVAR A TODOS TUS FANS AL RESPETO DE ÉSTO QUE AHORA LLAMAS, ARTE, 
DEFIENDES LA TAUROMAQUIA COMO NUESTRA IMAGEN Y ORGULLO NACIONAL. Pues lo siento, llevo desde siempre desde que solo había TVE1 y siempre toros por la tarde, yo soy 78, esperando que éste debate se ponga encima de la mesa, Y TÚ, eres un nuevo muro a saltar en ésta batalla..PUES AQUÍ ESTOY FRANK. 
Sí, es personal, no político, no te confundas, y me importan un carajo tus intenciones de crear un partido anti-animalista, hazlo, pero esto por mi parte ES PERSONAL, porque las activistas animalistas no hacemos políticas de corrupción, ni seguimos hilos rancios que no nos lleven a ningún sitio, SOMOS ÚTILES, a los animales, a las personas, y la justicia social. 
¿Y SABES? No hace falta que montes nada, tienes a VOX, PP y C´s que estarían encantados de darte voz a tu posición. 


* Resulta que tú dices y haces ése show que solo VEN 👀chavales de 13 años fumando droga y con pistola de países pobres latinos, y se lo creen todo los pobres.. Pero ¿yo? A mi tus videos me dan vergüenza ajena, siempre me lo han dado, conozco la mejor versión de tí y es por JOSE MOTA. 

¿DE VERDAD TÚ te crees que yo nací ayer? No, nací hace 40 años. Y en mi mundo, es imposible hacer lo que tu haces, simplemente es mentira, es un montaje, una historia falsa que solo puede tener dos vertientes:

1- Que tú les expliques a todos los traficantes COLEGAS TUYOS que es tu forma de ganarte la vida y que las autoridades españolas allí no llegan y les hagas algunos favorcitos y por eso no te matan...

2- Tú eres partícipe de todo ése tráfico allí y en España, y la forma de disimular tu actividad real es haciendo creer al mundo, justamente lo contrario. La llamada post verdad.

OJÓ! No te acuso, tú vendes unos videos públicos y yo opino, y mi opinión es ésta..

A mí tus nuevos amigos me llaman loca, enferma, malfollada, vieja, sola, asquerosa, limpia mierdas de gato, guarra, puta, que deberían de matarme con un machete, y gilipolleces por el estilo...Pero eso es a lo que me arriesgo al subir un video público, y al dejar los comentarios abiertos para que todo el mundo escriba lo que quiera..

Te daré argumentos:

-Aunque renuncies del adjetivo animalista, eso no es motivo para que te convierta en un asesino de animales. 

¿Cómo te llamo asesino de animales? - Pues porque tú dices que estás a favor de que se maten a todos los animales que se decomisan fuera de sus lugares de origen. 

¿Tú quieres que yo me trague que te juegas la vida por animales que te importan una mierda? Sí sí, ENTIENDO tu concepto rancio DE QUE NO ES SU HÁBITAT Y TAL...Ya ya ya..Pero sabes? Existe la posibilidad, "ojo", que es una simple y justa posibilidad que a cualquier animalista de mierda se le ocurriría pensar, ..  DEVOLVERLOS A SU LUGAR DE ORIGEN.

Si ésos animales no han salido POR ANIMALISTAS de su hábitat 👉 sino por asesinos traficantes: ¿por qué te molesta que las animalistas luchen porque no los maten ó devolverlos a sus hábitat ó, simplemente quedárselos?? 
Lo siento, no me cuadra.

*Aquí se vuelca un camión con elefantes y estamos como locas buscando una solución, y la tuya es fácil, matarlos a todos. Éso mismo piensa Trump de todos los que quieran una vida mejor en su país.

- A lo de que eres especifista y que el mundo es así y punto, eso es  supremacismo. 
Tú no vives como hace 100 años vivía la gente en España, ni te vistes, ni comes, ni te desplazas, ni haces nada como hace 100 años, ¿por qué? porque evolucionamos, pues bien, las cuestiones y NECESIDAD DE EVOLUCIÓN GLOBAL en éste concepto está por encima de tu machismo, supremacismo, y de mi amor por los animales, es UNA CUESTIÓN DE URGENCIA GLOBAL PARA SALVAR EL PLANETA, Y TENER UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR TODOS: PERSONAS Y ANIMALES EN NUESTRA NATURALEZA -> SIN EXCLUSIONES Frank, yo no lo concibo de otra manera.

- A tus acusaciones de montarnos en coche, avión, bla bla bla Te diré que tú seguro que subes al avión mas que yo, que todavía no me he estrenado, ni lo hecho de menos, Y ESO, QUE TÚ ERES ECOLOGISTA.

Tengo movil para estar acorde con mi trabajo y sociedad, pero no soy una enganchada ni consumista de móviles chulos último modelo, y tengo plena conciencia de todo lo que dices sobre la explotación infantil, pero no culpo a las animalistas como tú; 
¿por qué lo haces? ¿para que cuando la gente oiga la palabra ANIMALISTA lo relacione con LACRA? A fin de cuentas ése es tu discurso y así nos has llamado y catalogado públicamente. Tú quieres que la palabra "animalista" que tantos problemas está dando a los torturadores de cazadores y taurinos, tus nuevos colegas de profesión "seamos las culpables del fin del mundo conocido", según dices.

PARA FINALIZAR TEMA MÓVIL: 
CULPA A LAS MULTINACIONALES QUE SE LUCRAN CON ELLO, PUES EXISTEN ALTERNATIVAS Y ESTE TEMA ES CUESTIÓN DE AHORRO DE COSTES, 
SIN EMBARGO TÚ ACUSAS ¿A LAS ANIMALISTAS DEL CONSUMO DE MOVIL EN EL MUNDO ? 👀,  ...¿A CASO TIENES SIMPATÍA CON EL FONDO DEL PROBLEMA QUE SE LLAMA MULTINACIONALES, PODER Y DINERO? Todo te lleva a mal lugar Frank, JUSTO EN FRENTE DE TODO "LO QUE VENDES AL MUNDO".

Soy vegetariana, y tengo una dieta sana😂, muy poco consumista, muy respetuosa con el medio ambiente, muy crítica con la contaminación de los campos de la cual buena culpa tienen tus colegas cazadores,  y de los mares donde nuevamente buena culpa la tienen tus colegas especifistas supremacistas pescadores, y pijos de yate y fiestas.

Yo he sido educada como tú, carnívora, pero la verdad es que nunca he sido muy de comer ni carne ni pescado, me daba asco desde pequeña, solo he comido siempre embutidos, pollo y algo de marrano, fin. 

Sin embargo, al ver CON MIS OJOS lo que mi consumo producía en los animales, al ver como los tratan en las explotaciones ganaderas y cárnicas, decidí, que ya no comería mas carne, eso fué en 2014. Y como yo, mucha gente, cada vez somos más, porque a parte es sano y bueno para la salud. 
Yo no le pido a la gente que haga LO QUE YO HAGO, yo les pido que se informen y vean lo que comen y lo que pasan los animales hasta llegar a su mesa...
PERO LO QUE SÍ QUE NO DIGO NI PIENSO ni mucho menos  ES esa ACUSACIÓN QUE NOS HICISTE de que según tú todas las animalistas les decimos a las personas en los bares ó restaurantes "mira ese HIJO DE PUTA QUE SE COME UN TROZO DE MORCILLA BLA BLA BLA.".ESO ES UNA FALACIA TUYA, NUEVAMENTE con la única intención de perjudicar en otro aspecto más, al colectivo animalista,y que la gente nuevamente al oír ésta palabra nos deteste un poquito más, aprovechando tu posición, ÉSA QUE TE HAN DADO LOS ANIMALISTAS.

Por otro lado, a los que quieren seguir comiendo carne, pues que INVIERTAN EN DARLES UNA MUERTE DIGNA SIN DOLOR NI CRUELDAD, pero como bien sabes, eso es inviable para las empresas que a ello se dedican por el tema de los costes, por lo cuál, lucho por la expansión de alimentos derivados de las plantas que son mucho mas saludables, respetuosos con el medio ambiente y sobre todo con nuestra salud, y la vida de los animales.. COMO VES FRANK, NO EXCLUYO, INCLUYO, EN TODOS MIS TEMAS, INCLUYO A PERSONAS + ANIMALES + MEDIO AMBIENTE. Tú, eres excluyente y supremacista, y como mujer, llevo toda mi vida sufriendo vuestra imposición que es la misma que usáis con los animales.



Hago yoga, me gusta meditar, y vivo con animales. 
No pertenezco a ninguna secta y además no podría, soy muy anti colectivos, lo que se suele llamar un lobo solitario, aunque a la vez, conectada a mucha gente y trabajando para varias empresas, y con una vida social, bastante amplia.

Atea, antitaurina, contra la caza y el maltrato a los animales, niños, acoso escolar, y abuelos y derechos sociales. Contra la corrupción política. *Feminista



ANTIESPECIFISTA, los animales nos han ayudado a luchar, a sobrevivir al hambre y la miseria, al frío, a vestirnos etc.. "A EVOLUCIONAR Y NO MORIR EN EL INTENTO" 

El canibalismo humano también existió y como sabes, todavía existe y se comercializa con la carne humana, para comer, para órganos, para sexo, para trabajos forzosos, etc.."Cosa de la cuál como comprenderás, también estoy totalmente en contra".

Presumes de ser especifista, "eso es y será así, porque el hombre manda" (es lo que das a entender), pues como mujer que sufro tu supremacía te diré, que lucho desde el feminismo por hacerle entender a los personajes como tú, que tú, no eres más que yo por ser hombre. -Que solo existimos dos clases de humanos, hombres y mujeres, y que tu especie supremacista, nos lleva jodiendo la vida desde que el mundo "es mundo", y eso que el mundo entero, viene del vientre de una mujer; 7.000.000.000 de personas salidas del cuerpo de la mujer y somos el sexo débil según vosotros.

SOY ANTI-SUPREMACISTAS COMO TÚ
Creo que la inteligencia del ser humano no existe "nada más" que para evolucionar, y si bien todos estamos conectados coexistiendo con las fuerzas del bien y el mal, nuestra obligación es hacer un mundo mejor, y lo que tú planteas es PATENTAR EL DOLOR, LA BARBARIE, LA ATROCIDAD, Y LA ESTUPIDEZ A COSTA DE INOCENTES, desde tu posición supremacista especifista, y de tu interés económico.. *Yo te digo que te equivocas, y que el toro no nace para ser "castigado, torturado cruelmente y sádicamente, hasta morir porque es su destino". ¿Eso quien lo dice tú? El experto, tú, ¿no?.  ¿O los flojos que viven de subvenciones y otros asuntos muy feos que camuflan con éstos otros actos deleznables?

- Yo entiendo que existen personas que carecen de empatía, que no sufren al ver el dolor ajeno, de un animal ni de nada, esas personas que según el FBI desde 2014 están siendo investigadas en EEUU porque son consideradas personas de alto riesgo, grupo A, las maltratadoras ó asesinas de animales son las primeras investigadas a la hora de suceder asesinatos ó violaciones sin pistas ni acusados,por ésa condición de la cuál no tiene culpa el individuo de sentir ó tener (igual que un pederasta NO TIENE LA CULPA de sentir placer sexual con un niño ó un asesino sentir la necesidad de matar y hasta disfrutar con ello) y que es la misma que lo hace en un 90% de probabilidades de ser un asesino "de personas" ó posible pederasta, violador de mujeres, etc.. No lo digo yo, "lo dicen los expertos de verdad", no "un experto como tú" que ni eres experto, ni eres más que un personaje televisivo, egoísta, que solo mira su bolsillo. 

Tú no eres más que ningún animal. 
No eres más que nadie, no eres más que yo, y los ANIMALES NO SON COSAS, por lo que "aclárate cuando dices que estás en contra del tráfico de animales" y a la vez presumes y defiendes su peor y máxima explotación absoluta dentro y fuera de una plaza, porque según tú, están para eso.. Desde luego no solo no eres animalista, eres una muy mala persona, pero esa, nuevamente, es mi opinión personal, no verdad absoluta.


Después de tus declaraciones 
no seré yo la que me trague nada de lo que dices. 

"LA VENTA DE ANIMALES EXÓTICOS mueve en el mundo tanto ó más dinero que la droga, trata de mujeres, prostitución infantil, o armas. "según Agencia E.F.E.2016


POR ÚLTIMO TE DIRÉ, QUE PARA MENOS CREDIBILIDAD DE TU PERSONAJE, dices "que la naturaleza está por encima de los animales".😨

¿Por qué? 
¿Cómo puedes desvincular a los animales de la naturaleza y presumir de ecologista?
¿No te das cuenta de que tus declaraciones te delatan en todo?

- Según Greenpeace en 2050 puede que ya no exista vida animal en los océanos, y es muy alarmante, pero bueno, según tú no pasa nada, el mar continuará y si se mueren todos los animales del océano, no importa. 
Es lo mismo que opinas con los animales terrestres, QUE LO IMPORTANTE ES PERSEVERAR LA MADRE TIERRA 😮 ¿Sin animales Frank?

¿Y NO ERES SUPREMACISTA?

Además, no es que te declares anti animalistas, es que tú jamás has sido animalista, a tí te gustan los animales como a los hombres las putas, que les gusta ir a jugar con ellas, disfrutarlas, pero previo pago porque aquí el que manda soy yo. Eso es machista, supremacista, Y ASÍ, TE VEO YO 😠.

*ESTA ES LA OPINIÓN DE ANA MARTÍN GRANADA, NO DE NINGUN PARTIDO POLÍTICO, no pongas palabras en mi boca que yo no puse en el video. Y si consideras que alguien tiene que pedirte perdón, pídeme a mi que te lo pida, que ya te adelanto yo QUE TE BUSQUES UNA BUENA TUMBONA Y TE RELAJES. 

Mi canal de youtube, es mio, no de ningún partido.. Mis opiniones son mías, no de ningún partido político, a mi no me paga nadie como a tí, digo lo que pienso, y éste blog, lleva activo desde 2013, en el cuál siempre dije lo que pienso y lo sigo haciendo, esa es la libertad de NO VENDER TU ALMA AL DIABLO=DINERO. 
Si he borrado el video es porque tengo a todos tus fans molestando, para eso lo publicaste, pero nadie me ha pedido que lo haga.





FRANK CUESTA: "Lo que más me ha sorprendido es el respeto que tienen los taurinos por la vida"

NO SE PUEDE SER MÁS MIERDA NI MÁS HIPÓCRITA. 
¿Restrepo por la vida a torturar, maltratar cruelmente hasta morir?
¿cortar las orejas y el rabo vivo aún? 
¿y todavía os lo creéis ??👇








SOIS UNOS COBARDES Y UNOS ENFERMOS MENTALES 






PARA FINALIZAR, 
TE DEDICO UNA CANCIÓN, 
porque yo no soy de lunares, 
soy de guitarras "y no precisamente flamencas" 😉



Atentamente, Ana Martín de Granada, "la del video"😏

#FrankCuesta #taurinos #cazadores #jaraysedal #caza #stopcaza #antitaurina #vegetariana #maltratoanimal #niartenicultura #tortura #sadismo #muerte #tráficoilegal #derechosanimales 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@