Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

martes, 16 de enero de 2018

Jesús Buitrago de Caravaca de la Cruz, Murcia - De Carreras del vino a acosador de mujeres

Denuncio el acoso de éste hombre a mi carrera profesional por estar en contra de las Carreras del vino

Ha pasado de invitarme "desde el anonimato" con un mensaje a mi web, a ponerme reseñas negativas en mis redes sociales...Así, sin más ¿?


Es normal que el que maltrata animales maltrate a personas, como éste señor bien deja constancia:

*ESTE PERSONAJE -> https://www.facebook.com/jesus.buitrago

-Me mandó ayer un correo electrónico a mi trabajo, mi WEB:



-Después, me encontré éste comentario en mi FANPAGE bajo un video de mis servicios para mis posibles clientes que además está marcada en la parte de arriba de mi fanpage, para perjudicarme nuevamente:

POR LO CUÁL, #ME #ESTÁ #ACOSANDO
Y si usted se cree con el derecho de entrar en mi actividad profesional para atacarme y menos preciar mi MARCA/IMAGEN por mi forma de pensar que NADA TIENE QUE VER con el marketing ó el SEO, yo también me tomo la libertad de HACER PÚBLICO lo que usted está haciendo, pues ambas están en internet, pero recuerde, YO LE ESTOY CONTESTANDO A USTED.

Me ataca directamente a MI TRABAJO por todas las vías que encuentra posibles, y además, las que mas me pueden perjudicar, pues mi trabajo es únicamente ONLINE. Lo que denota también el MUCHO TIEMPO libre de éste señor como para perderlo "a ver de qué forma jode a una persona desconocida", espero que no sea pensionista.. encima.. 

Este hombre que NO ME CONOCE y no se ha dignado en leer y aceptar una opinión contraria sino que sin conocerme se ha dedicado a investigarme a ver, de qué forma me puede perjudicar laboralmente. Sí, soy roja, pero disculpen, lo hemos visto con #Cataluña (QUIEN NO HA RECIBIDO UN WHATSAPP, MESSENGER FACEBOOK Ó MAIL DONDE TE INCITAN A NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES E INCLUSO TIRARLOS DE LOS SUPERMERCADOS, ¿EH? ), éstas acciones son MUY MUY FACHAS, como la mayoría de murcianos, y con todo mi cariñó para Murcia que tengo muuuuchas amigas allí, de derechas pero muy buenas personas, no como éste ¿franquista?

¿EN QUÉ SIGLO NAVEGAS JESÚS? Am! En 5 siglos de atraso, como las Carreras del vino.

 Este señor, NO SE HA DIGNADO EN ESCRIBIRME UN PRIVADO, NO, NI DE ESCRIBIRME A MI PERFIL, NO, ÉL HA IDO A PERJUDICARME PRIMERO DIRECTAMENTE A MI WEB, y mi actividad en internet.  POR SI PODRÍA BUSCARME UN FOLLÓN CON MIS "JEFES" Y LUEGO A MI FANPAGE DE FACEBOOK y resto de redes sociales, 
pues mire usted, siento comunicarle que soy mi propia JEFA, y que usted es un enfermo acosador como claramente está demostrando con sus acciones, además, un facha de cuidado, 
que intenta dañar la imagen y perjudicar en el TRABAJO (lo que nos da de comer) a los demás, pedazo de MIERDA con ojos. ¿Me lee bien?


👉Parece ser que al señor no le ha gustado mi opinión sobre sus CARRERAS DEL VINO que habrá leído hace 5 meses o más, en algún lugar de tantos en los que opino.

Por supuesto pienso que son una auténtica vergüenza y maltrato animal en pleno siglo 21. 

LUCHO y Lucharé con uñas y dientes hasta que CESEN los festejos en España que estos catetos llaman cultura o tradición, yo lo llamo sadismo y maltrato, como claramente ÉL ESTÁ INTENTANDO HACER CONMIGO, "maltratarme", PUES SEÑOR #JesusBuitrago, el acoso es MALTRATO PSICOLÓGICO y EN SU CASO, con un toque bastante señalado de OBSESIÓN por su insistencia en perjudicarme laboralmente.

En ambas actitudes, se percibe su machismo más rancio (no me extrañaría nada que estuviera en forocoches el personaje) y las típicas prácticas amedrentadoras fascistas como hemos visto CONTRA CATALUÑA en los últimos meses por gente de su igual, o como hemos visto, de Inés Arrimadas a la que admira bastante según su facebook.

Hemos visto muy de cerca con lo de Cataluña CÓMO ACTÚAN (en manada) ESTA LACRA social que se dice patriota y española, y yo les digo que son UNOS PUTOS ASESINOS, UNOS COBARDES Y UNOS MALTRATADORES, COMO SUS SIGLAS FRANQUISTAS Y COMO SUS NEFASTOS GUSTOS DE MALTRATO ANIMAL.

Aquí el resultado de estudiar en la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SAN ANTONIO DE MURCIA.

Se creen que por tener el carné del PP pueden hacer lo que quieran, e intentan perjudicar LABORALMENTE a las personas que NO PIENSAN como ellos, y no solo no pienso como tú JESÚS sino que me da asco tu mentalidad ¿me lees bien? ASCO, y tú, y la gente como tú tenéis la culpa de muchísimas cosas en éste país, pero esa, es solamente mi opinión, porque soy del 78 y vivo en democracia. Y OTRA, MUY DISTINTA QUE TÚ TE CREAS CON EL PODER DE USAR Y MALTRATAR A LOS ANIMALES A TU ANTOJO y A MI POR SER MUJER EN EL PAÍS DEL MACHISMO PATRIARCAL COMO MARCA NACIONAL.

Pues me vas a ver de frente, a mi quien se mete con mi trabajo y en mi trabajo le digo solo 2 cosas:
A LAS BUENAS LO QUE QUIERAS 👉 PERO A LAS MALAS SOY LA MEJOR


SUFRO DE MACHISMO Y ACOSO LABORAL DE UN DESCONOCIDO POR ÉSTO 👇
-MIRAD QUÉ INTELIGENCIA Y NIVEL, y todo para hartarse de vino :


NOoooo, EL ANIMAL NO SUFRE NOoooo.. NI NERVIOS NI ESTRÉS NOoooo.. (sarcasmo)



LO LLEVAN EN VOLANDAS BAJO UN TRAJE Y EN MEDIO DE CIENTOS DE PERSONAS, NO, EL ANIMAL NO SUFRE NO... 
¿¿Y ese colgado de él?
¿Lo entenderá el caballo como un ataque o una broma?? 



BASTA MIRAR LAS CARAS DE LOS PARTICIPANTES
Y como le dije al acosador JESÚS BUITRAGO cuando le contesté ayer a su mail sin REMITENTE, "el caballo NO HA ELEGIDO ESTAR AHÍ", PERO tampoco espero que lo entiendas, yo tampoco he elegido HACER ÉSTE POST y tú estás haciendo que me tenga que defender de tus ataques a mi actividad laboral y dejar constancia de ello. 



DIGNO DE VER..¿eh? 
LOS NEANDERTALES ERAN MÁS 
INTELIGENTES 
QUE VOSOTROS


QUE DEJÉIS A LOS ANIMALES EN PAZ!! IMBÉCILES!!!



--------------->>> LEY CERO!!! 

"NI ARTE NI CULTURA, TORTURA"
Para tí Jesús, mírame 👇



Ya que te has colado por todas mis páginas públicas en redes sociales relacionadas con mi actividad laboral, espero y deseo que te haya gustado éste post que te he dedicado CON TU NOMBRE Y APELLIDO hasta donde puedo ver de tí publicamente en tu facebook, ya que has publicado en mi página, yo elijo como me defiendo.

De paso, para que cojas mas fama aún en internet, ya que veo que te quieres hacer ver.
TE INVITO a que DEJES DE INTENTAR PERJUDICARME antes de tener que denunciarte.

-ME LLAMO:
ANNA MARTÍN de GRANADA
Quédate con la copla, ¿ok? 

YO SOY 
Y SERÉ SU VOZ 
HASTA ACABAR CON TU MALTRATO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@