Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

viernes, 18 de agosto de 2017

El machismo en Padul forma parte de sus tradiciones

SIGO LUCHANDO POR LA EVOLUCIÓN SOCIAL...


Ante mi denuncia a algunas medidas del Ayuntamiento, la parte femenina más rancia y machista se me ha echado encima, como no, hablando "mierda"de una menta involucionada.


Hace años, cuando dije que sentía vergüenza de ser andaluza cuando salían estos resultados de la feria de Abril de Sevilla
El espectáculo que como sabéis todos los años viven los pobres animales entre borrachos maltratadores y cocainómanos, que cubren con "santos" y procesiones un submundo de sexo, drogas y alcohol, como es el rocío, la feria de sevilla, y toda "cultura andaluza que se precie vinculada a la Iglesia Católica"
-> Un representante potente del Ayuntamiento de PADUL ME DIJO en mi facebook como respuesta a éste mi comentario: Si sientes vergüenza de ser andaluza, el camino está criando yerba.
*Le faltó decirme: "forastera" como en sus pregones de feria.


Anoche, una paduleña mujer de cazador imagino, ante mi repulsa a la medida del alcalde de sancionar a quien alimente a gatos que; "supongo que responde a quejas de vecinos y cumple con su trabajo a la espera de reacciones de otros vecinos, es normal que no se posicione y que seamos el pueblo quien trabajemos, discutamos, y acordemos una solución para ésto, quiero pensar que es así como ha precedido y sucedido" .. Bien, aclarado ésto, me puso ésta mujer ésto en el grupo de EL PADUL SE MUEVE:

"Asco das tú ! K no paras de meterte como dices con la gente autóctona y el ayuntamiento de Padul con la sociedad de cazadores con los cazadores ...en general con todas las personas te recuerdo x si no lo sabes k las personas no somos igual a los animales ya está bien tanto oferder a todo el mundo .yo estoy en contra del maltrato animal pero estoy más encontrar aún de personas como tuk no paras de maltratar ofendiendo a todas las personas basta ya

Como persona no vales nada. Lo único k sabes hacer es ofender insultar y amenazar.P D viva también el arte del toreo"

NO RECUERDO haber dicho que me de asco nada pero ya que lo dice ésta mujer, pues mira, es repugnante ver como un pueblo maltrata animales si, no solo me da asco, si tuviera poder les daría castigo, ni lo dudes. Pero lo que más asco me da de todo es una mujer machista, como tú en éste caso. 

A lo de insultar se refiere supongo a que ella empezó diciéndome TU SI QUE DAS ASCO y yo la contesté barriobajera y verdulera. 

A lo de amenazar, no sé cuando ni con qué poder puedo yo hacer eso pero si se refiere a que dije que ésto no ha hecho más que empezar me refería, a que, VAMOS A RETIRAR ÉSTA MEDIDA IMPUESTA POR EL AYUNTAMIENTO, a eso me refería, sin más. 

Ella dice que yo doy asco porque no comulgo con la cacería, ¿es eso? O perdon, con los señores de la asociación de cazadores, pues bien, YO TAMBIÉN HARÉ LA ASOCIACIÓN DE ANIMALISTAS. Y eso es fascismo, las raíces del machismo. 


Y como estoy harta de que se me tache de que me meto con la gente de Padul, OS DIGO, QUE NO, yo me meto con la gente troglodita de Padul, con la gente cerrada de mollera, con la gente CATETA, PALURDA, VIOLENTA, con esa gente me meto, y me meteré, que son los que impiden la evolución del pueblo y, hacen que nuestra juventud y mejores GENTES PREPARADAS HUYAN DEL PUEBLO para vivir en vez de quedarse aquí, y aquí se queda lo de siempre y es el motivo por el cuál NO SE EVOLUCIONA, ¿¿ CAPICHI??
Y los mejores solo vienen de visita.

- Y ya, COMO PADULEÑA, te digo a tí y a todas las mujeres que piensen como tu:


-NO me gusta la semana santa, ni los beatos radicales ni las malas gentes cofrades que van a misa y joden y maltratan las vidas de sus vecinos ó del resto de seres vivos que les rodean, los animales.

-NO me gustan las tradiciones

-NO me gusta el maltrato animal, y eso incluye la cacería.

-NO me gustan los cazadores, suelen ser machistas y cerrados

-NO me gusta el chismorreo ni SUPONER las vidas de mis vecinos, soy feliz con la mía

-NO me gusta el machismo ni lo tolero

-NO me gustan las marujas sumisas que en manada intentan hundir las vidas de sus "envidiadas"

-NO me gusta la mala educación infantil desde el seno familiar y ver como padres alardean con orgullo de ello. Patético.

-NO me gustan las costumbres de 200 años porque yo nací en el 78, me crié en un pueblo de costa = turismo y No TENGO nada que ver con lo que aquí se cuece, pues tengo la mente más abierta que la mayoría de gentes de Padul.

ME ENCANTA MI PUEBLO PADUL COMO LUGAR DE RESIDENCIA,
DESDE QUE LLEGUÉ AQUÍ EL MIÉRCOLES A LAS 1 DE LA MAÑANA DE UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1990, SOÑÉ CON VIVIR EN EL PUNTAL, Y AQUÍ ESTOY.

COMO PUEBLO, ME ENCANTA SU ESTÉTICA,
ME ENCANTA SU ENTORNO,
ENAMORADA DE LA LAGUNA, QUE CUANDO ME DIÓ UN ATAQUE DE ANSIEDAD AL 2º DÍA ESTAR AQUÍ Y NO VER AGUA POR NINGUNA PARTE, BAJÉ CORRIENDO AL PUEBLO Y COMO SI YO FUERA UN GPS, ME FUÍ PARA LA LAGUA, NUNCA OLVIDARÉ ESO.

ME ENCANTA SU LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA EN EL MUNDO,
TAN CERCA DE GRANÁ CIUDAD, DE LA SIERRA, DE LAS PLAYAS, DE RESTO PROVINCIAS,
ME ENCANTA VIVIR AQUÍ, Y ESO, NO ME OBLIGA A QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE DE ÉSTE PUEBLO, ME TENGA QUE CAER BIEN. Solo me compromete a pagar impuestos.

PERO, DESPUÉS DE 27 AÑOS, SON MUCHAS HISTORIAS, MUCHAS PERSONAS, MUCHA LA GENTE LA QUE ME CAE BIEN, Y GENTE QUE AUNQUE NO LES HABLE, LLEVO EN MI CORAZÓN PORQUE FORMAN PARTE DE MI EVOLUCIÓN E HISTORIA.

MUCHA GENTE QUE QUIERO Y QUE SON IMPRESCINDIBLES EN MI VIDA, PERO Y POR ESO,
PASO ABSOLUTAMENTE DE LAS CATETAS SUMISAS MACHISTAS QUE ME ATACAN POR SER UNA MUJER INTELIGENTE, INDEPENDIENTE, QUE NO SOY MADRE POR ELECCIÓN, QUE SOY ABORTISTA, QUE SOY ATEA, Y QUE NO TENGO MARIDO QUE ME COSTEE LA VIDA. Yo elijo, cómo, con quién y donde, vivo mi vida.

Si tú decides ser una sumisa, yo lucho cada día por erradicar tu mentalidad, así de simple, como mujer feminista que cree en la igualdad desde el respeto a nuestras diferencias, por supuesto, y que ha vivido lo suficiente para comprobar el machismo social, familiar, laboral, etc.. Si en vez de ser mantenidas fuerais luchadoras quizá, entenderíais cuatro cosas, pero, el que no las hayáis vivido no os hace CaRECER DE LA EMPATÍA INNATA de nuestra especie. Y si a lo máximo en la vida que aspiráis es a ser esclavas de vuestros hijos, yo lo puedo respetar, pero no entender, mucho menos que gente con tan pocas aspiraciones hable de las demás mujeres.


LAS CHICAS DE HOY, NO SUEÑAN CON CASARSE Y TENER HIJOS, SUEÑAN CON SER LIBRES E INDEPENDIENTES SIN SER JUZGADAS...

YO SOY UNA MUJER ADELANTADA?? NO, TÚ ERES UNA ATRASADA, ESA ES LA REALIDAD.

No me preocupa no caer bien porque a mi la mayoría de gente no me cae bien, así que, no me quita el sueño, vine al MUNDO PARA VIVIR, Y PARA COMPLACERME A MÍ, NO A TÍ.

Saludos de una paduleña a resto de paduleñas a las que afecte, éste escrito.


Paz, Amor Y EVOLUCIÓN ... Como para hablaros de física cuántica jajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@