Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

lunes, 12 de diciembre de 2016

Spiriman te equivocas

LA GESTIÓN DEL PTS FUÉ OBRA DEL PP JUNTO CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Si yo critico a los políticos que han hecho el fraude de Andalucía, HABLAMOS del Psoe y del PP.

En concreto el que ha liado toda la mierda en Granada con el PTS ha sido el PP, que para eso HA SIDO EL QUE HA GOBERNADO todos los años en los que se ha estado gestionando el dinero por parte del gobierno de HURTADO, y, como todos sabemos, el fraude del Serrallo Plaza, el Nevada, y todo el Parque de la Salud junto al #PTS que lo único que tiene es dinero negro, empresas privadas junto con permisos comprados por parte del PP y de la Junta.

...#Spiriman decía que no se quería identificar no nadie, mejor hubiera sido, porque no seré yo la que apoye a unos PEPEROS que ahora buscan protagonismo frente a Paco Cuenca (Psoe), porque entonces ¿esto qué es?

..Ahora me surgen muchas preguntas, ¿por qué no ha salido todo este escándalo en años anteriores cuando Hurtado gobernaba?..Ahora tiene Jesus Candel apoyos de famosos, y gente influyente de toda Granada, ...Mientras el PP ha gobernado todo ha sido tapado ¿es eso?

No sé, empiezo a pensar cosas raras.

La verdad es que me extrañaba muchísimo que alguien realmente de IZQUIERDAS moviera tanta gente de derechas, era muy curioso...Un simple médico y de izquierdas jamás hubiera movido tanto sino fuera porque es de familia influyente en Granada.

No me gusta nada ver a Spiriman como foto portada con RESPONSABLES de medios de comunicación de Granada manipulados por Peperos y que presumen de ser del PP, PARA COLMO, le dicen MI PARTIDO.

Por otro, critico la postura de PODEMOS por el apoyo a Peperos en vez de llamar a las cosas por su nombre, DICEN, que debe de ser así que aunque fue el PP el que gestionó lo del PTS como ahora gobierna Psoe pues se unen con el PP ¿perdona? ...Eso pasa en los PODEMOS de Granada, seguro que si un Pablo Iglesias estuviera al mando ésto no pasaba, porque eso es hipocresía, eso es cinismo, y eso es SER COMO ELLOS, y si sois como ellos YO NO OS VOTO.

Y tampoco menearé mi culo más de mi casa para protestar con el PP por algo que el PP ha robado.


#2HospitalesCompletos 
#Granada 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@