Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

sábado, 5 de diciembre de 2015

Pacma 2015

Partido Animalista Contra el Maltrato Animal


Ser española y convivir con personas que defienden el mundo taurino y las tradiciones neandertales con maltrato extremo y muerte en masa de humanos hacia los animales "y ver" como disfrutan con ello, es igual que no consumir ningún tipo de droga y trabajar de camarera en un AFTER o, en un PUTICLUB hasta las 8 de la mañana, frustrante e impotente, así me siento en España.

Me reservo la opinión del desprecio que me provoca la gente que dice amar a los animales, estar en contra de los toros, pero dicen "respetar" que a otros les guste hacerlo...esa gente quizá es PEOR que los que disfrutan con tales aberraciones, sencillamente creo que están de psiquiatra; IMPOSIBLE que una persona NORMAL sin trastornos mentales disfrute con tales actos, y más imposible es que no compartas el gusto, sientas lástima pero RESPETAS LA LIBERTAD DE OTROS de sí disfrutar con ello ¿perdona? 

La palabra respeto y libertad no son sinónimas de maltrato crueldad o muerte. LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CÍNICOS.

Gracias a Pacma, nos están dando la oportunidad de salir y gritar sin miedo que queremos el respeto animal, y éste año 2015, tendremos la oportunidad de poder votarles hasta en la última provincia de España.

EN TODOS LOS SENTIDOS ESPAÑA ESTÁ CAMINO AL GRAN CAMBIO DE MEJORA QUE TANTO NOS HA COSTADO COMBATIR, PERO AQUÍ ESTAMOS.







BienVenido 2016, 
AQUÍ EMPIEZA LA 2ª TRANSICIÓN DE ESPAÑA
Vota a Pacma
Vota a un sueño
Podemos conseguirlo


Si amas a los animales, apoya Pacma para que pueda pelear en el Parlamento las leyes y hacerlas más justas para nuestros vecinos y amigos NO HUMANOS, LOS ANIMALES.



DEBE DE ACABARSE ÉSTA MIERDA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@