Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

domingo, 20 de septiembre de 2015

La historia de la humanidad

NO ME GUSTA LA HISTORIA, lo digo alto y claro


NO ME GUSTA LA HISTORIA

Cansada de discutir este tema, ni me gusta la historia ni me gusta viajar para ver monumentos por bellos que sean, NO ME GUSTA. 
Si voy a una ciudad NUEVA o pueblo, me gusta ver SUS GENTES, OÍRLOS, HABLAR CON ELLOS y conocer sus mentes, costumbres y formas de ser..¡eso es viajar! no ver monumentos...un pueblo no es EL NOMBRE del pueblo ni sus monumentos, LO HACEN SUS GENTES, y su encanto va en relación a sus peculiaridades ...
Creo que el ser humano en su continua estupidez mental presume de historia, la sobre valora y trasmite como algo muy importante a saber, solo tendría tal importancia SI HUBIERA SERVIDO O SIRVIERA DE ALGO, y no es el caso.
La única historia que me importa es la mía, saber quien soy, de donde vengo, visualizar a donde voy disfrutando cada paso que me lleva a ese futuro que hoy sueño...
LA HISTORIA solo habla de guerras y genocidios, que defienden en conservar el recuerdo de masacres, que en la actualidad son aún peor, ¿de qué os sirve? ...ENCIMA discutes esto y siempre te dicen ES MUY IMPORTANTE SABER LA HISTORIA PARA APRENDER DE ELLA ...¿? ¡perdonaaa??

Emoticono confused_¡peerdonaaaa??

EL SOBRE VALOR de los monumentos que hacen que ciudades sean sobre valoradas económicamente por gobiernos y a otras que vivan en la miseria,a mas monumentos más muertes hubo...fueron construidos siempre bajo la explotación y la miseria.
SI, AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE, ¿Y QUÉ? Más valor tiene la gente que las creó..

POR OTRO LADO, bonito sería ESCRIBIR UNA BUENA HISTORIA, APRENDER DEL PASADO Y PROHIBIR TODO LO QUE NOS HIZO DAÑO, esto demostraría evolución e inteligencia y como resultado un gran avance para la humanidad,... Pero vosotros MATÁIS por conservar vuestras "tradiciones y cultura nefasta"

EVOLUCIÓN

Evolución es que cada uno respete SU PROPIA HISTORIA, aprenda y se corrija así mismo de ella y de una forma unipersonal luche por ser mejor que el pasado que lo puso aquí.,..si cada uno fuera honesto con sigo mismo, y se trabajara así mismo por su evolución, lo haría también con el mundo...todos somos DIOS...si nuestras energías y vidas están podridas, así dictaminamos el rumbo del mundo, la historia la creamos entre todos...y esta locura, es culpa de todos.

TAMPOCO NECESITO NORMAS DE LA IGLESIA NI MANDAMIENTOS NI NADIE QUE ME DIGA LO QUE TENGO QUE O NO QUE HACER...Todos sabemos donde está la linea del bien y del mal...cada uno actúa en consecuencia, sin olvidar que siempre hubo buenos y malos, y siempre los habrá...pero la cobardía y el silencio de los buenos hace mas daño que la maldad de los malos, porque buenos, estoy convencida, que SOMOS MÁS....en fin...mi reflexión del día para todos esos amantes de la historia, de la religión y de las sectas impuestas que en mi vida, no tienen lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@