Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

lunes, 4 de mayo de 2015

Un poco de opinión

Después de mi post del sábado respecto al suceso del perro, he tenido un exitazo de visitas en mi blog, que creo que me ha leido hasta el alcalde, bien...

*Para el que no lo sepa:


Yo no le hago PELOTAS a nadie ni tengo por qué callarme lo que es un derecho, mi libertad de expresión y exigir que se trabaje POR Y PARA el pueblo, que para el que no lo sepa, ESA, y solo ÉSA, es la única finalidad de un Ayuntamiento.

La ignorancia y la falta de conocimientos crea y gestiona el silencio de sus votantes ignorantes callados con dos palabras de un diccionario que nunca hayan escuchado...

EL AYUNTAMIENTO DE PADUL (como todos los ayuntamientos de España) está para servir al pueblo , ÉSA Y SOLO ÉSA es su única función, repito.

En este ayuntamiento viven por y para servir a los ocupantes del Ayuntamiento (digo ocupantes porque les recuerdo que no es de ellos, SINO DEL PUEBLO, Y ALGO PÚBLICO y que tarde o temprano, desocuparán) y los amigos o pelotas del éstos.

El mamoneo que se cuece a una escala tan pequeña es de vergüenza, basta ver el circo que han liado para echar al Juan Carlos de la radio,..un circo de mentiras !! 
...Hasta una entrevista de prensa del alcalde al pueblo explicando el por qué se cerraba la radio después de 25 años (cosa que una de sus ex trabajadoras me recriminó que por qué había opinado contra el alcalde en facebook en esa entrevista, de hecho, desde entonces no me habla,  porque es que en mi pueblo opinar contra el Ayuntamiento es tener a todo el pueblo en contra,... y le dije que si se cerraba era culpa de él, y ella estaba indignada conmigo, y en el paro, ¿?, eso si, muy callada respecto al tema, y es que, sabía que la volverían a meter en nómina, y de hecho, trabajando en la radio está...por lo cuál, eso es teatro y sartená de mentiras a cambio de compra de votos, como todas las obras que tenemos hoy en el pueblo, que han quitado TODO el paro de los últimos 4 años) y luego resulta que todo ha sido un teatro para echar al director y recuperar sus antiguas trabajadoras ...

LA JUSTICIA NO SON CHISMES PUEBLERINOS, y un alcalde tiene que hacer su trabajo, (este alcalde se limita a cobrar y engañar a sus catetos)y no mirar si es el primo, la hija o quien sea, su trabajo.
Y la radio, es algo publico, (al igual que los puestos de trabajo del Ayuntamiento que están puestos a dedo en vez de ser una bolsa de trabajo pública) y si bien a ver quien echaba al director, que es tan imposible como echar a uno de los muchos incompetentes que hay en el Ayunta puestos a dedo trabajando, ... no sé si os habéis preguntado si en Padul hay chic@s con estudios y con aire fresco que quisieran cambiar las cosas..ahí está Jorge Molina, y miradlo donde ha llegado...Aquí, la radio tiene la misma función y música, desde los 23 años que llevo aquí.

AVANZAR PADUL, AVANZA POCO O NADA

Los demás, no existimos, encima la pandilla ésta,  nos miran por encima del hombro, como si fueran más que tú, ¿perdona? ¿se os olvida que somos del pueblo y sabemos lo que sois cada cuál? QUE PORQUE AHORA LLEVES LEVI´S, sigues siendo el albañil y malo que hacía chapuzas, no más.

¿OS HABÉIS planteado solo por curiosidad qué vais a hacer cuando no gobernéis??

¿OS IRÉIS del pueblo como vuestros
 predecesores no?? 

Esto me recuerda las épocas del imperio Perez Lázaro, todo el mundo le hacía la bola al Pérez y todo lo que rodeaba al Pérez ..Luego, tuvo que ser protegido para que no lo mataran a palos por la guardia civil..y el pueblo BIEN MAL que habla de él..se les olvida la de veces que les llenó la nevera y pagó sus facturas....ASÍ ES LA GENTE.

Y el éxito también, te sube y te baja como le da la gana... todo llega

...Solo hay que esperar a que os llegue, que también os llegará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@