Desde mi perspectiva

Desde mi perspectiva
Anna Martín GRANADA

sábado, 6 de diciembre de 2014

El pequeño Nicolás



...Y si España no ha tenido bastante desde Noviembre 2011 que entrara el Partido Popular, que desde que saltó a la palestra el "finiquito en diferido" de un tesorero que llevaba toda la vida con el PP y no pilló el cacho esperado de "donde fuera" que yo sé cual és.. Él era mano derecha del PP de Aznar, pero Rajoy and company no lo han querido seguir manteniendo, y de ahí viene toda la movida...
ÉSTE decide irse de la lengua, y tirar de la manta caiga quien caiga, pues si la inútil de Ana mujer de Aznar puede poner su culo en el Aynta de Madrid como presidenta sin haber sido elegida ANTES DE QUE RAJOY SE MUDARA A LA MONCLOA, sólo con haber alcanzado el poder...que por otro lado deja muy claro quién maneja el PP desde la sombra y quién tiene el poder...El mayor mafioso de éste país, el señor Aznar...Solo su nombre me repugna.

Bárcenas decide sacar lo que años lleva guardando, pruebas únicas contra la mayor mafia de la historia de España, el Partido Popular. Los amigos de las multinacionales, constructores, bancos, arquitectos,...Los que daban favores a cambio de maletines....Los que daban cheques a cambio de favores... los que han robado todo el dinero de la burbuja y se lo han llevado fuera de España....
AZNAR, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA QUE NOS HA PUESTO EN LA RUINA  CON SU GRAN MENTIRA DE LA PROSPERIDAD FALSA.

Mafiosos, ladrones, puteros, camellos, insensatos, asesinos...
Todo lo que se les diga es poco, y no lo digo yo, lo dicen y demuestran todas sus tramas que han salido a la luz y las que nunca saldrán.

Por la parte que me toca, he visto y vivido muy de cerca como cualquier ciudadano español el mamoneo de los populares, pues en Granada exceptuando mi pueblo, Padul, siempre gobernado por la izquierda, he podido ver de primera mano el modus operandi de ésta gente en primera persona, y no me he beneficiado de ello porque soy de las que predican con el ejemplo, no como éste país de bocazas en el que vivo.
Y OJO!! Que mi pueblo es de izquierda, van de rollo comunistas que si izquierda unida otros que si rollo psoe PERO son exactamente igual de corruptos que los otros...

Ahí teneis a la junta de Andalucía...
Increíble lo que cuatro catetos están haciendo por toda la cara a nosotros los andaluces, sencillamente increíble...

Vivo en un país de corruptos, desde el autónomo mas insignificante hasta el presidente del Gobierno, basuras ejemplares dignas de una sociedad anclada en el pasado que se niega a evolucionar y llamar a las cosas por su nombre...una vergüenza...

Y si yá somos la vergüenza mundial y motivo de noticias de corrupción en todos los diarios mundiales....NOS APARECIÓ NICOLÁS..

Nicolás es un chico de unos ventipocos años..que se ha pegado al círculo del Partido Popular para "no dar un palo al agua en su vida".

Lo que más me ha gustado de todo, ES que lo ha grabado todo, fotografiado todo, guardado todo y ahora está demostrando a España con PRUEBAS CONTUNDENTES la clase de calaña que és este clan del PP....Aunque mi España parece ser estar más preocupada por el largo del pelo de Pablo Iglesias o de qué clase es la mujer con la que se acuesta... ¿¿?

Ésto es España, un país lleno de ignorantes que no tienen ni idea de política y por política entienden mamoneo y chupar del bote... a mi que me encanta la política mis propios padres siempre me han animado a que me suba al carro y chupar del bote,¿?...y es que España entiende ÉSTO por política, VIDA RESUELTA.. ... QUE VIVA EL PSOE (PP, IU... ) y punto, eso entienden nuestros padres por política, .."su partido MANQUE PIERDA"¿¿??
IGNORANCIA
Desde la misma ignorancia que salieron de una dictadura para emprender una democracia que fué buena y hoy está matando a España porque de ELLA YA NO QUEDA NADA...Y cuando algunos reprochamos los fraudes robos y abusos de poder, el 90% de la población DICE que ésto va a ser y será siempre así, y a mí, la gente que habla así no me merece ningún respeto, porque ya mi diálogo político con éstas personas LLEGA A SU FIN.

Vuelvo a Nicolás, que ha ido programa tras programa mostrándolo todo, mostrando wasap, fiestas, putas, mails...curriculums falsos y recomendacions de trabajos y estudios que no ha hecho que altos dirigentes políticos del PP han escrito, firmado y un largo ETC de imperdonables errores que son el pan nuestro de cada día.....
Consiguió hasta el teléfono del Rey, su móvil vaya, lo que demuestra que estaba también cerca y en contacto directo con CNI,  que ahora el CNI le ha denunciado también por "testimonios falsos".
Menudos degenerados.

Estuvo en la casa de MORATINOS y éste según propias palabras; le concedió un dinero para un proyecto en Guinea porque éste Nicolas insistía tanto, que por no escucharlo le regaló concedió lo que  pedía..
Y ASÍ UN INFINITO SUMA Y SIGUE...

Nicolás, es el claro ejemplo de la verdad de España.
Como tengas un colega DEL PP o del psoe, amigo, familiar o lo que sea que puedas chupar de sus favores, TIENES LA VIDA RESUELTA.

Sino, TIENES LA VIDA JODIDA.

Sólo ésta es la verdaera cuestión de éste chaval en el que creo rotundamente todas sus palabras, pruebas, y todo lo que ha conseguido con solo pegarse al poder corrupto.

Y es que precisamente ése es el poder que le otorga el pueblo a éste clan,
unos les dan favores a cambio del silencio....No hay más.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, pero sobre todo, sé sincer@