ALBERT RIVERA propone poder vetar las Redes Sociales sin necesidad de Ley
Curioso éste chico que la gente NO QUIERE en el poder,
que la gente no le votó, y solo le ha bastado pactar con el partido más corrupto de #Europa (#PP) para sentarse delante incluso de Pablo Iglesias que está respaldado por media #España que SÍ LE VOTÓ.
Este #fascista que va de progresista y centrista me da más miedo que si #Franco levantara la cabeza.
Si tenemos presente que en 2 #legislaturas el señor #Obama no ha venido jamás a España,
y que sólo ha estado en España 50 minutos ANTES de las últimas #elecciones, visita en la que pidió reunirse con todos los #candidatos a la #presidencia, hace sospechar que algo pasa, pues la visita fue oficial y en una base militar.
Evidentemente fue para ponerles al día de DONDE estaban metidos y de en lo que somos partícipes como país "sin haberlo elegido"el pueblo, igual que a Rivera.
1 año después de que el PP sin consultar a España pusiera los escudos #antimisiles más potentes del #mundo por el #Ejército americano en #Rota (Cádiz-España), hace tan solo 3 semanas que el Ejército #Ruso sobrevoló España llegando a invadir el espacio aéreo de Bilbao haciendo una demostración de "poder"...
Que el señor Rivera diga que quiere vetar las redes sociales sin necesidad de orden judicial en un estado de excepción:
“Se consideran estados de excepción aquellas situaciones extraordinarias que afecten gravemente la seguridad de la Nación, de las instituciones y de las personas frente a las cuales resultan insuficientes las facultades ordinarias.
Contra MENOS, es preocupante.
#AlbertRivera pretende dejarnos como a nuestros abuelos, tontos, despavoridos y sumisos.
Si se liara un ataque de guerra contra España y bloquearan las Redes Sociales, solo nos quedaría para tener información su manipulada televisión, el desconcierto sería tal, que solo nos quedaría volver a la Iglesia a rezar, y parece ser que es eso lo que ESTE CHICO BUSCA.
También ha aplaudido la vuelta de los toros...
Éste hijo de puta, da mucho miedo, es un dictador en potencia disfrazado de buen samaritano.
Éste hombre será el que nos haga valorar a Rajoy.